Foro / Maternidad

Una pregunta a las que se ponen puregon

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 19:14
N
naama_8038626
30/3/04 a las 12:32

Hola chicas en fin ayer fui a encargar el puregon porque me huele a regla y bueno ire a mi proxima ia. Mi pregunta es que tengo aun resto de un cartucho de mi anterior ia de hce mes y medio, en el prospecto pone que caduca a los 28 dias pero es verdad o lo ponen para que compres otro cartucho. La verdad es que si pudiera aprovechar algo me daria una alegria a mi misma.
Un beso
Luna517

Ver también

M
mimi_9347957
30/3/04 a las 13:22

No lo se.
PEro preguntale al farmaceutico o al gine, pq todo lo que se pueda aprovechar..........
Pq como es tan baratito..........

Un besazo
Sandra

R
rafela_5860787
30/3/04 a las 14:22

Hola!
MIRA, YO ME HICE 6 I.A Y EL PUREGON SIEMPRE ERA NUEVO DE UN MES A OTRO , EL GINE ME DIJO Q NO LO PODÍA APROVECHAR UNA VEZ ABIERTO PARA UN SIGUIENTE CICLO.

Y
yane_5655602
30/3/04 a las 15:54

Hola luna
yo me he hecho ya dos IAs y en la vez anterior la doctora me dijo que empezara las banderillas con lo que me quedaba del cartucho anterior y despues compre otro para continuar. Esta tarde tengo cita en IVI para empezar la tercera IA y seguro que esta noche ya empiezo a pincharme ( pensaba hacerlo con lo que me queda del otro cartucho, que es bastante), pero ya me has puesto en duda. Así que se lo preguntare a la doctora, pero como te he dicho la otra vez fue ella quien me dijo que terminase lo que me quedaba del anterior cartucho y despues comprara otro.
Bueno, cuando vuelva esta noche a casa te dejo un post y te cuento.Un beso y suerte.
Begoña

Y
yane_5655602
31/3/04 a las 8:42

Lo subo para que lo veas
Begoña

G
gohar_5601667
31/3/04 a las 9:35
En respuesta a yane_5655602

Hola luna
yo me he hecho ya dos IAs y en la vez anterior la doctora me dijo que empezara las banderillas con lo que me quedaba del cartucho anterior y despues compre otro para continuar. Esta tarde tengo cita en IVI para empezar la tercera IA y seguro que esta noche ya empiezo a pincharme ( pensaba hacerlo con lo que me queda del otro cartucho, que es bastante), pero ya me has puesto en duda. Así que se lo preguntare a la doctora, pero como te he dicho la otra vez fue ella quien me dijo que terminase lo que me quedaba del anterior cartucho y despues comprara otro.
Bueno, cuando vuelva esta noche a casa te dejo un post y te cuento.Un beso y suerte.
Begoña

¿cuanto vale?
por curiosidad jejeje, es para ir rompiendo el cerdito.

Besos

Y
yane_5655602
31/3/04 a las 9:37
En respuesta a gohar_5601667

¿cuanto vale?
por curiosidad jejeje, es para ir rompiendo el cerdito.

Besos

Hola elektra
el Puregon cuesta 258 Euros. Nada barato, así que no es como para tirarlo.
Si esta en buenas condiciones ¿ pq no usarlo?.
Un beso y muchas gracias por tus animos, cielo.
Begoña

G
gohar_5601667
31/3/04 a las 12:28
En respuesta a yane_5655602

Hola elektra
el Puregon cuesta 258 Euros. Nada barato, así que no es como para tirarlo.
Si esta en buenas condiciones ¿ pq no usarlo?.
Un beso y muchas gracias por tus animos, cielo.
Begoña

Que pasada!!!
Madre mia, se que es trampa y no esta bien, pero yo la ultima vez compre el HMG lepori que me costaba 11.500 pelas con una receta de mi suegra que es de muface y me costo 2 euros.

Asi que intentare a ver si puedo hacer el "chanchullo" cuando me toque. Ya que la SS no nos ayuda, no queda mas remedio que hacerles trampas.

Gracias Bego

S
sua_9452614
31/3/04 a las 15:44

"no hay problema"
eso es lo que me dijo mi gine cuando me pasó el mismo caso. Me dijo que el Puregón aguanta mucho más de lo que pone en las instrucciones.
Si te sirve de experiencia yo sí lo aprovechaba, incluso una vez dos meses despues de abierto. lo que sí me aconsejó era que mejor lo pusiera en la nevera ( aguanta más)
ESpero haberte ayudado,
Besos y suerte,

Sofia

T
trina_8761832
31/3/04 a las 15:50

Yo usé uno para cada mes
pero porque me lo daba la SS y no me quise arriesgar. De todas formas si lo guardas en la nevera no tiene por qué pasar nada.
Ánimo que verás como de esta lo consigues!!
Un besazo.
Paula

N
narda_8557508
31/3/04 a las 15:57

Hola
pues la verdad que no te puedo ayudar, no tengo ni idea de si lo podras aprovechar o no, ¿No lo puedes preguntar al medico?? Seguro que va ser quien te saque de dudas.

Yo tengo una preguntilla que haceros sobre el Puregon. Acabo de venir de hacerme una eco y me han dicho que empiece con el Puregon el viernes, sin dejar de pincharme el Decapeptil (que ya llevo 14 días, hartita estoy). Cuando he salido me he dado cuenta que no he preguntado cuando me chuto el Puregon, porque el Decapeptil estoy por la mañana. Por la noche??? los dos juntos??

Gracias

A
an0N_994506399z
26/10/05 a las 18:06

Hola soy nueva
Hola a todas. me han mandado puregon porque voy hacerme una inseminacion
me gustaria saber que sintomas puede dar con puregon.
si voy a incharme, o ha tener mas dolor en la regla.
nunca lo he tomado y empiezo el lunes

L
linna_5964155
26/10/05 a las 20:24

Buenas.
Hola luna.
Mira yo me hice la 3IA en mayo y la 4 en octubre.
El gine me dijo que mientras no pasara la fecha de caducidad que no pasaba nada.Que lo de los 28 dias lo poner para gastar otro cartucho.
Yo me pinche con el que estaba abierto 5 meses y fueron 5 folis los que hice,asi que no perdio su efectividad.
Eso si, lo tenia guardado en la nevera.
Mucha suerte y aunque no fue + hizo su trabajo.

A
arpine_9853283
9/5/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_994506399z

Hola soy nueva
Hola a todas. me han mandado puregon porque voy hacerme una inseminacion
me gustaria saber que sintomas puede dar con puregon.
si voy a incharme, o ha tener mas dolor en la regla.
nunca lo he tomado y empiezo el lunes

Hola,yo también soy nueva
Hola,
ayer empecé con el Puregón y el lunes que viene tengo la primera cita para ver la evolución de los folículos. Es el primer intento y la verdad, me ha cogido todo de sopetón, aunque parezca extraño.
Os agradecería mucho si pudiéseis contarme vuestra experiencia con el Puregón y con la inseminación...ayer cuando me pinché por primera vez, me temblaba todo el cuerpo de los nervios..
Gracias
Valle

R
ruht_5829554
22/5/07 a las 20:41
En respuesta a mimi_9347957

No lo se.
PEro preguntale al farmaceutico o al gine, pq todo lo que se pueda aprovechar..........
Pq como es tan baratito..........

Un besazo
Sandra

También yo soy nueva en el foro
Muy pronto me empezaré a tomar un arsenal de medicamentos ( Puregon, blastoestimulina...) entre los que me dieron la píldora anticonceptiva "yasmin". Me pregunto si a alguna de vosotras se la han recetado, ya que me parece algo muy contradictoria, pues he empezado a tomarla ahora, y en un mes empezaré con el tratamiento de estimulación ovárica para una FIV (Mi problema es de Ovario Poliquístico).
Me encuentro un poco perdida, y es que el doctor que me ha tocado, parece molestarle cada vez que le pregunto algo, asi que voy obteniendo algo de información de internet y de donde puedo. Saludos y muchas gracias.

W
weiyan_685859
11/11/07 a las :49
En respuesta a ruht_5829554

También yo soy nueva en el foro
Muy pronto me empezaré a tomar un arsenal de medicamentos ( Puregon, blastoestimulina...) entre los que me dieron la píldora anticonceptiva "yasmin". Me pregunto si a alguna de vosotras se la han recetado, ya que me parece algo muy contradictoria, pues he empezado a tomarla ahora, y en un mes empezaré con el tratamiento de estimulación ovárica para una FIV (Mi problema es de Ovario Poliquístico).
Me encuentro un poco perdida, y es que el doctor que me ha tocado, parece molestarle cada vez que le pregunto algo, asi que voy obteniendo algo de información de internet y de donde puedo. Saludos y muchas gracias.

Jasmin
Supongo que a estas alturas ya te habrás enterado para que era el Jasmín, pero bueno, te diré, que a mi justo antes de empezar el 2 ciclo, me tuvieron 2 meses tomándolo debido a un quiste que me salió de repente.
Cuando fui a la revisión, había desaparecido, y comenzé un nuevo tratamiento.
Un beso y espero que lo consigieras

A
an0N_580773699z
15/3/09 a las 11:56

Primera ia
Hola a todos/as! Es la primera vez que escribo en un foro, y no se muy bien como funciona. Tengo 33 años, y llevamos añitos buscando un bebe, sin exito. Al fin, despues de muchos problemas, terminamos con las pruebas y nos han dado el diagnostico: tengo una trompa impermeable! Estoy esperando la regla para el dia 23, y tengo que empezar con el puregon, y posteriormente ovitrelle para nuestra primera IA! Estoy realmente nerviosa, bueno, los dos. Tambien me da panico tener que pincharme, no se, tengo mil dudas. A alguien le ha funcionado la ia? O es bastante dificil? Estoy muyyyyyyyyyy nerviosa. Hasta pronto. Besitos desde Mallorca.

C
caifen_9919695
30/3/09 a las 10:33
En respuesta a linna_5964155

Buenas.
Hola luna.
Mira yo me hice la 3IA en mayo y la 4 en octubre.
El gine me dijo que mientras no pasara la fecha de caducidad que no pasaba nada.Que lo de los 28 dias lo poner para gastar otro cartucho.
Yo me pinche con el que estaba abierto 5 meses y fueron 5 folis los que hice,asi que no perdio su efectividad.
Eso si, lo tenia guardado en la nevera.
Mucha suerte y aunque no fue + hizo su trabajo.

Estoy desesperadilla!!
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como funciona.
Me están haciendo IA y me tratan con puregon. Voy por la 2IA y nada... De echo hoy he ido al médico y después de estar pinchándome 18 días, me han cancelado el tratamiento, porque me han dicho que los folículos no crecían que están en "selección". No se si esto es normal, os ha pasado a alguna? Ya me cacelaron antes de la 1 IA otro ciclo, aunque esa vez me dijeron que posiblemente habría ovulado... Pero esta vez ni eso, pq la última vez q fui tenía 2 folículos de 11, y hoy parece que seguían sin crecer... Os han cancelado alguna vez el tratamiento por lo mismo?? Yo estaba esperando ya para la 3 IA y ahora me han dicho que tengo q esperar a q me baje la regla....

A
an0N_868125399z
30/3/09 a las 17:17

Claro que si!!
Hola!
Si lo has guardado en la nevera lo puedes usar sin ningún problema. A mi me paso como a ti pero habían pasado casi 3 meses desde que lo deje de utilizar y mi gine me dijo que sin problemas y la prueba es que consegui 3 folículos uno de 20 y 2 de 18. Suerte para este nuevo intento!!!

M
marcel_6247522
9/4/09 a las 19:10

Uso del puregon
Por mi experiencia y la de mi esposa, suponemos que el puregon que gastas viene en un frasco preparado para usar con el bolígrafo que te han suministrado. Por tanto es un producto preparado y cuando se adquiere en la farmacia y se conserva en nevera en la caja original así como en la propia cánula de cristal del medicamento figura la fecha de caducidad del producto, por tanto mientras lo hayas conservado correctamente en la nevera y si la fecha de caducidad es buena puedes agotarlo con toda tranquilidad. Te deseo suerte y ojalá que pronto dejes de usarlo, será señal de embarazo.---
Guepa3

B
britt_9409882
3/11/11 a las 21:17

Hola a todos!!!
Bueno soy una chiquita de 23 añitos, la verdad que muy jovencita...
Por problemas de salud y de ganas de ser mami, llevo buscando bebé 3 años y nada.
Me pusieron en tratamiento para una IA con Fostipur, el día antes de llevar acabo la IA me la hecharon para atrás porque tenía peligro de embarazo múltiple... Me dijeron que como mínimo me quedaría de 4 y que no tuviera relaciones ni con mi pareja hasta que no me bajara la regla... me han tenido un mes y medio de descanso y hoy es el primer día que me pincho el puregon, me han mandado 25 unidades... La verdad que tengo miedo porque no se como reaccionará mi cuerpo con este tratamiento, ya que con el otro reaccionó demasiado bien y me hecharon apra atrás la IA. Alguien me puede dar algún consejo, estoy desquiciada y tampoco se cuanto dura el tratamiento este, si 11 días como el fostipur o más...
GRACIAS A TODOS/AS Y SUERTE!!!

J
jagjit_8568153
25/2/16 a las 19:14

Te cuento mi experiencia...
Se que tu post es viejo pero igual respondo en caso de que alguna necesite detalles del tratamiento. Abrí un blog donde cuento mi historia con este y otros tratamiento de fertilidad. Abajo el link, suerte para todas!!!

https://mycozyspace.wordpress.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir