Foro / Maternidad

Qué clínica me recomendáis

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 23:06
L
leslie_6361775
30/3/04 a las 10:21

Hola chicas:
Mi marido tiene azoospermia y no sabemos aún si tendrá espermatozoides en el testículo, hemos estado yendo a una clínica de nuestra ciudad donde nos han hecho los primeros análisis pero no estamos demasiado contentos con lo que nos proponen ni con la información que nos dan asi que antes de empezar con los tratamientos hemos decidido recabar más información. Yo leo mucho vuestros post y os he oido hablar del IVI de Madrid, Dexeus,...
Me gustaría que me aconsejaséis según vuestra experiencia.
Muchas gracias, un beso a todas y suerte.

Ver también

L
leslie_6361775
30/3/04 a las 10:44

Ayudadme please
lo subo

H
himo_8496767
30/3/04 a las 10:47

Recomendacion
Hola, yo trabajo para la clinica IVI MADRID, captando donantes de ovulos para las mujeres que no pueden quedarse embarazadas por si solas (con una compensación económica importante por las molestias ocasionadas), y te garantizo que es una clinica muy seria, y muy buena. Vamos, de toda confianza, por algo es la número uno en toda España.

S
suyapa_6980339
30/3/04 a las 10:52

Hola
yo te cuento mi experiencia aunque todavia no se nada de resultados pq hasta mañana no me hacen la beta yo estoy en ivi madrid y estoy muy contenta son muy profesionales y te resuelvan todas las dudas yo estoy a la espera de mi primera fiv/icsi y el tratamiento ha sido muy bueno haber si termino bien espero haberte ayudado algo besos

A
afaf_8517642
30/3/04 a las 11:26
En respuesta a leslie_6361775

Ayudadme please
lo subo

Dexeus
hola, mi experiencia ha sido en la clínica dexeus de Barcelona.Me hice tres inseminaciones artificiales y como no me quedaba decicimos ir a la fecundación in vitro.
en el primer intento me embaracé, ahora estoy de seis meses, espero gemelos:niño y niña.
Ni mi marido ni yo teníamos ningún problema pero yo ya tengo 35 años y no podía esperar más.
El trato en la clínica es muy correcto y no te hacen el más mínimo daño, pero tienen tanta gente que no te "miman" nada y van rápidos, a veces te resulta un poco seco.Viene gente de toda España.
Al final todo merece la pena y en medio año conseguimos nuestro deseo.

M
merari_8244867
30/3/04 a las 11:58

Hola
Yo estoy en clinica Quirón de Valencia.Mi marido tiene azoospermia y le ha tratado el DR. Beamud en la misma clinica, y la verdad que muy bien.Empiezo el tratamiento la semana que viene para ICSi.No tenemos problemas para pedir cita y el trato ha sido muy bueno
MUcha suerte amiga
MArian

Y
yunyun_9783904
30/3/04 a las 23:01

Estamos igual que vosotros
mi marido tambien tiene azospermia (0 en 3 espermiogramas). Se ha hecho analasis del FSH y Lh y y sale por las nubes pero quieren asegurase con un cariotipo y un daz que son analisis de sandre de cultivo "geneticas y moleculares" y con estas pruebas valoran si vale la pena pasar o no por la biopsia.
Luego despues de estos resultados que nos los daran en abril iremos a Cefer de Barcelona y que ellos "valoren".
Oye... como vuestro caso es muy parecido al nuestro por favor, mantenernos "informados" y mucha suerte para "todos".

A
andrea_8801206
30/3/04 a las 23:06

Hola

yo estoy en Bilbao, y me he cambiado de una a la Quiron , hoy he tenido la primera consulta y me ha dado buena espina, a ver como van sucediendo las cosas. Dios quiera que todo bien, mucha suerte en lo tuyo.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir