Foro / Maternidad

Progesterona,progeffik

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 23:17
Z
zaloa_5544594
30/3/04 a las 3:38

Hola mi duda es que llevo actualmente 22 dias d retraso y mi ginecologo me receto Progreffik, q me lo tomara 6 dias q luego caeria mala y como tngo ovarios poliquisticos q bajara d peso la duda es q yo le dije q no queria tomar mas la pildora xq deseo buscar un bb y nose si es q estas pastillas ayudan a mi proposito o solo es para q caiga mala mensual, gracias

Ver también

La respuesta más útil

P
paloma_9578122
6/8/05 a las 18:35
En respuesta a xue_6302245

Me he quedado embarazada tomando progeffik
Hola! Puedo explicarte mi experiencia, que seguro que te tranquilizará. Yo tenía retrasos de la menstruación y me detectaron que tenía un bajo nivel de Progesterona. Me recetaron Progeffik y me explicaron que debía tomarlo durante 7 días y después me bajaría la menstruación. Así ocurrió la primera vez. Pero la siguiente vez que tomé Progeffik, me quedé embarazada en la semana que lo estaba tomando. Ahora estoy sólo de 7 semanas y creo que voy a tener que mantener la medicación durante al menos unos meses para mantener el embarazo, pues al parecer existe cierto riesgo de aborto espontáneo por bajo nivel de progesterona. Así que te deseo suerte!

Para pequitas777???
yo acabo de empezar a tomar progesterona; me la han mandado del dia 15 al 26 del ciclo, pero yo ovulo mas tarde, sobre el 18/19. No tengo claro que tenga que tomarla antes de ovular. Sabes algo???

N
nidaa_5958066
30/3/04 a las 21:28

Hola
yo tomo también progesterona, pero de otra marca, y el gine me dijo que eso no dificultaba la posibilidad de embarazo, sino que al contrario, que lo favorecía. Pero no se si eso es por mi caso particular (progesterona alta) o siempre la progesterona tiene ese efecto beneficioso.
Espero haberte ayudado.
Un beso

X
xue_6302245
5/8/05 a las 13:09

Me he quedado embarazada tomando progeffik
Hola! Puedo explicarte mi experiencia, que seguro que te tranquilizará. Yo tenía retrasos de la menstruación y me detectaron que tenía un bajo nivel de Progesterona. Me recetaron Progeffik y me explicaron que debía tomarlo durante 7 días y después me bajaría la menstruación. Así ocurrió la primera vez. Pero la siguiente vez que tomé Progeffik, me quedé embarazada en la semana que lo estaba tomando. Ahora estoy sólo de 7 semanas y creo que voy a tener que mantener la medicación durante al menos unos meses para mantener el embarazo, pues al parecer existe cierto riesgo de aborto espontáneo por bajo nivel de progesterona. Así que te deseo suerte!

M
miyuki_8594152
5/8/05 a las 13:46

Enhorabuena!!!
Me has levantado el ánimo,yo tambien etoy tomando progefikk,a mi me lo dio el medico para quedar embarazada y el primes mes no resulto,ayer empecé el segundo ciclo,a ver si hay suerte!!! bueno enhorabuena de nuevo guapa!!

P
paloma_9578122
6/8/05 a las 18:35
Mejor respuesta
En respuesta a xue_6302245

Me he quedado embarazada tomando progeffik
Hola! Puedo explicarte mi experiencia, que seguro que te tranquilizará. Yo tenía retrasos de la menstruación y me detectaron que tenía un bajo nivel de Progesterona. Me recetaron Progeffik y me explicaron que debía tomarlo durante 7 días y después me bajaría la menstruación. Así ocurrió la primera vez. Pero la siguiente vez que tomé Progeffik, me quedé embarazada en la semana que lo estaba tomando. Ahora estoy sólo de 7 semanas y creo que voy a tener que mantener la medicación durante al menos unos meses para mantener el embarazo, pues al parecer existe cierto riesgo de aborto espontáneo por bajo nivel de progesterona. Así que te deseo suerte!

Para pequitas777???
yo acabo de empezar a tomar progesterona; me la han mandado del dia 15 al 26 del ciclo, pero yo ovulo mas tarde, sobre el 18/19. No tengo claro que tenga que tomarla antes de ovular. Sabes algo???

Z
zaloa_8497598
8/9/06 a las 16:22

Progeffik
Hola ,
yo ayer fui al gine, pues tengo ovarios polimicroquisticos y quiero ser mami y ya q tengo la regla tan mal es una misión imposible y me receto progeffik y segun ella esto hace q te venga la regla y ayuda al embarazo, yo tengo mis dudas y la gine creo q tb pues me ha dicho q lo tomé 6 meses y sino me quedo vuelva.
Espero q alguien me pueda ayudar.
Gracias.

D
daya_7489441
7/12/06 a las 14:07

Progeffik
Hola. He estado bajo tratamiento con Cidine, es un medicamento para problemas digestivos ( en mi caso colón iiritable). A raíz de ahí, llevo 3 meses sin paríodo y he caído en una depresión. He cogido algo de peso, más bien me noto hinchada y el abdomen muy infñamado. Hoy estuve en el ginecólogo y me mandó progeffik. Ahota tengo miedo de coger más peso, o hincharme más pq he laído que entre sus efectos puede provocar eso. Podéis ayudarme y decirme si a vosotras os ha provocado un aumento de peso o alguna contraindicación???
Gracias

D
daya_7489441
7/12/06 a las 14:08

Progeffik
Hola. He estado bajo tratamiento con Cidine, es un medicamento para problemas digestivos ( en mi caso colón irritable). A raíz de ahí, llevo 3 meses sin período y he caído en una depresión. He cogido algo de peso, más bien me noto hinchada y el abdomen muy infñamado. Hoy estuve en el ginecólogo y me mandó progeffik. Ahota tengo miedo de coger más peso, o hincharme más pq he laído que entre sus efectos puede provocar eso. Podéis ayudarme y decirme si a vosotras os ha provocado un aumento de peso o alguna contraindicación???
Gracias

H
heleia_8415178
21/3/07 a las 15:26

Hola para raqueloes
hola,
No se si te puedo ayudar pero te voy a contar lo que me ha dicho mi gine:
Yo llevo mas de un año buscando un bebe pero como tengo los ovarios poliquisticos es muy complicado ya que como tengo un desajuste hormonal no se cuando ovulo.
Me ha mandado progeffik para controlar mis hormonas al tercer dia de ponerme mala (7 dias en total)luego a los catorce dias desde el primer dia de regla me tengo que tomar omifin para ovular. En este momento es cuando debe de tener relaciones para quedarme embarazada.
Creo que deberias consultarle esta duda al gine.
Yo soy nueva y estoy deseando empezar con el tratamiento.
Un besote

L
laura_9566537
3/7/07 a las 17:25

Progeffik
TENGO UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS Y QUIERO DARLE UN HERMANITO, LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDOLO, Y AL FIN ME HAN HECHO UNA HISTEROSALPIGOGRAFIA , TODO CORRECTO, Y AHORA ESTOY ESPERANDO EMPEZAR CON PROGEFFIK I FEMARA, QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY EFICAZ.
CREO QUE NUNCA HABIA TENIDO TANTAS GANAS PARA QUE ME VENGA EL PERIODO Y EMPEZAR EL TRATAMIENTO.
MUCHOS BESOS.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO O ESTA EN ESTA MISMA SITUACIÓN Y QUE TAL COMO LE HA IDO????

A
an0N_788278999z
27/8/07 a las 14:03
En respuesta a heleia_8415178

Hola para raqueloes
hola,
No se si te puedo ayudar pero te voy a contar lo que me ha dicho mi gine:
Yo llevo mas de un año buscando un bebe pero como tengo los ovarios poliquisticos es muy complicado ya que como tengo un desajuste hormonal no se cuando ovulo.
Me ha mandado progeffik para controlar mis hormonas al tercer dia de ponerme mala (7 dias en total)luego a los catorce dias desde el primer dia de regla me tengo que tomar omifin para ovular. En este momento es cuando debe de tener relaciones para quedarme embarazada.
Creo que deberias consultarle esta duda al gine.
Yo soy nueva y estoy deseando empezar con el tratamiento.
Un besote

Yo tb estoy buscando
hola yo tambien estoy buscando para quedarme. ya llevo dos años y nada. tengo los ovarios poliquisticos, ademas tengo problemas hormonales y un tumorcillo en la hipofisis y con todo esto, pues, me cuesta mas quedarme embarazada.
mi gine me ha mandado OMIFIN 50mg los dias 5-6 de cada ciclo y PROGEFFIK 200 a partir de los 16 dias del ciclo durante 10 dias. con el omifin llevo tres meses con este y aun no me he quedado. es normal??????????
creo que me estoy desesperando... un beso

M
monica_7400779
29/8/07 a las 10:47

Progeffik
Hola, yo tomo progeffik 200 durante 15 dias, empezando el dia 14 del ciclo, este es el primer mes, ayer me tome la ultima pastilla, asi que no se si ha servido, pero no tengo muchas esperanzas. Yo no tengo ovarios poliquisticos ni nada, simplemente al dejar las anticonceptivas despues de 6 meses con mi menstruacion controlada, empiezo a buscar bebe y se descontrola dos meses sin verla. Llevo dos dias chunga me duelen mucho los riñones y los pechos. Me gustaria saber si alguna la tomais de ese forma y si habeis tenido los mismos sintomas. Y si alguna la ha servido para quedarse embarazada, porque aunque llevo 3 meses buscando ya me estoy desesperando. Gracias

M
melody_8177038
1/10/07 a las 16:07

Progeffik
Hola buenas yo estoy buscando bb tambien y me han mandado progeffik para que el periodo me venga porque llevo un retraso de 12 dias y desde que dege la pildora el periodo me va muy mal en un año que e dejado la pildora solo 3 veces e tenido el periodo y no me e quedado embarazada.

V
vilma_9058333
21/10/07 a las 22:01

Duda sobre progeffik 200
-Hola me llamo rakel mi duda es esque acabo de empesar a tomar progeffik 200 y la verda que nose como tomarmela porque mi gine me dijo 2 por dia una por la mañana y otra por la noche nose se lo sintomas pero la verda que la barriga me dule mucho me entra mucha gana de comer pero ala ves de naucias empese atomarmela el 19 de este mes y la verda que estoy un poco asustada me quiero quedar embarasada tengo el problema de lo ovario poliquistico y yevo 2 años intentado y nada si alguna me podeis ayudar ola agradeciria mucho encatda de aber entrao eneste foro y de poder ayudar ala gente y la gente ami muchas gracias atoda y un gran beso y os deseo muchas suerte atodas

V
vivina_9577146
1/11/07 a las 12:01
En respuesta a paloma_9578122

Para pequitas777???
yo acabo de empezar a tomar progesterona; me la han mandado del dia 15 al 26 del ciclo, pero yo ovulo mas tarde, sobre el 18/19. No tengo claro que tenga que tomarla antes de ovular. Sabes algo???

Esto igual que tu
Creo que la he fastidiado he tomado el omifin, y luego el progeffik y he ovulado despues creo que he jorobado el primer ciclo de omifin, porque creo que si tomas el progeffik antes de la ovulacion esta no se produce, contestame por favor!

E
enilda_8901923
18/1/08 a las 20:42

No es un anticonceptivo
Hola, acabo de leer tu mensaje y por la fecha puede que hasta que tu niño tenga ya tres años. Pero por si acaso te comento. Yo tambien estoy tomandola ahora, y mi ginecologo me dijo que no, que el progefikk sirve para que la hormona de la progesterona que la tenemos muy escasa, aumente, y gracias a eso baje la regla. Lo cual quiere decir que si no baja es que estas embarazada. Y si baja significa que tus niveles de progesteronas estan OK.

R
rahma_9369273
3/2/08 a las 19:47
En respuesta a enilda_8901923

No es un anticonceptivo
Hola, acabo de leer tu mensaje y por la fecha puede que hasta que tu niño tenga ya tres años. Pero por si acaso te comento. Yo tambien estoy tomandola ahora, y mi ginecologo me dijo que no, que el progefikk sirve para que la hormona de la progesterona que la tenemos muy escasa, aumente, y gracias a eso baje la regla. Lo cual quiere decir que si no baja es que estas embarazada. Y si baja significa que tus niveles de progesteronas estan OK.

Progeffik
Hola amigas estoy muy angustiada por que estoy con un tratamiento de omifin luego progeffik lo hice correctamente y no me baja la regla LLEVO 5 DIAS DE RETRASO y me e echo la prueba y no estoy embarazada alguien me puede ayudar por favorrrrrrr

S
sigrid_8321543
4/2/08 a las 22:56
En respuesta a laura_9566537

Progeffik
TENGO UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS Y QUIERO DARLE UN HERMANITO, LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDOLO, Y AL FIN ME HAN HECHO UNA HISTEROSALPIGOGRAFIA , TODO CORRECTO, Y AHORA ESTOY ESPERANDO EMPEZAR CON PROGEFFIK I FEMARA, QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY EFICAZ.
CREO QUE NUNCA HABIA TENIDO TANTAS GANAS PARA QUE ME VENGA EL PERIODO Y EMPEZAR EL TRATAMIENTO.
MUCHOS BESOS.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO O ESTA EN ESTA MISMA SITUACIÓN Y QUE TAL COMO LE HA IDO????

Hola susdal
a mi me pasó como a tí solo que yo quería quedarme embarazada, del primero no logré quedarme hasta que empezé co PRGEFFIK y fue tomarlas y quedarme embarazada, ahora he empezado otra vez xq deseo quedar ora vez ya te contaré.Animo

A
an0N_601669799z
28/3/08 a las :15
En respuesta a vilma_9058333

Duda sobre progeffik 200
-Hola me llamo rakel mi duda es esque acabo de empesar a tomar progeffik 200 y la verda que nose como tomarmela porque mi gine me dijo 2 por dia una por la mañana y otra por la noche nose se lo sintomas pero la verda que la barriga me dule mucho me entra mucha gana de comer pero ala ves de naucias empese atomarmela el 19 de este mes y la verda que estoy un poco asustada me quiero quedar embarasada tengo el problema de lo ovario poliquistico y yevo 2 años intentado y nada si alguna me podeis ayudar ola agradeciria mucho encatda de aber entrao eneste foro y de poder ayudar ala gente y la gente ami muchas gracias atoda y un gran beso y os deseo muchas suerte atodas

Progefik
Hola Raquel, soy Marina, he entradoeneste foroporque me han mandado pregrfikk para ponerme con la regla, Sé que hace mucho de tu mensaje pero me gustaria saber como te lo tomastes tú.Yo llevo muchos meses buscando un bebé con mi actual pareja,tngo un nene de 10años pero tengo los ovarios poliquisticos y ahora no hay manera.Mi mns es damarfe7@hotmail.com, por favor dime como te empezastes a tomar progefik y si has conseguido tu bebe.espero que si.

Un salado,por favor espero tu respuesta

M
merian_9667400
21/5/08 a las 15:05
En respuesta a monica_7400779

Progeffik
Hola, yo tomo progeffik 200 durante 15 dias, empezando el dia 14 del ciclo, este es el primer mes, ayer me tome la ultima pastilla, asi que no se si ha servido, pero no tengo muchas esperanzas. Yo no tengo ovarios poliquisticos ni nada, simplemente al dejar las anticonceptivas despues de 6 meses con mi menstruacion controlada, empiezo a buscar bebe y se descontrola dos meses sin verla. Llevo dos dias chunga me duelen mucho los riñones y los pechos. Me gustaria saber si alguna la tomais de ese forma y si habeis tenido los mismos sintomas. Y si alguna la ha servido para quedarse embarazada, porque aunque llevo 3 meses buscando ya me estoy desesperando. Gracias

Progeffik
Hola ., queria deciros que a partir del 28/29 mayo empezare a tomar el progeffik tambien.Me gustaria saber si alguien va a empezar a tomarselo como yo , o que se haya quedado embarazada con este tratamiento.

Gracias

A
an0N_700019999z
24/5/08 a las 23:41
En respuesta a zaloa_8497598

Progeffik
Hola ,
yo ayer fui al gine, pues tengo ovarios polimicroquisticos y quiero ser mami y ya q tengo la regla tan mal es una misión imposible y me receto progeffik y segun ella esto hace q te venga la regla y ayuda al embarazo, yo tengo mis dudas y la gine creo q tb pues me ha dicho q lo tomé 6 meses y sino me quedo vuelva.
Espero q alguien me pueda ayudar.
Gracias.

Progeffik
hola soy nani,yo como algunas de vosotras,tambien quiero ser madre,y tambien me han rectado progeffik,queria saber cuando lo tomais y por que nos os baja la regla

H
hourya_6446646
13/8/08 a las 11:56
En respuesta a rahma_9369273

Progeffik
Hola amigas estoy muy angustiada por que estoy con un tratamiento de omifin luego progeffik lo hice correctamente y no me baja la regla LLEVO 5 DIAS DE RETRASO y me e echo la prueba y no estoy embarazada alguien me puede ayudar por favorrrrrrr

Progeffik
hOLA,HE LEIDO TU MENSAJE,Y ESQUE A MI ME PASA ALGO PARECIDO,VERAS LLEVO UN AÑO TOMANDO PROGEFFIK,TENGO REGLAS MUY ABUNDANTES Y EN ESTA ULTIMA ME HA DURADO 16 DIAS,Y LUEGO HE ESTADO UNOS DIAS CON SOFOCO,ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO POR TENER QUE TOMAR ANTIBIOTICOS POR UNA INFECCION DE OIDOS,Y ME DIO NEGATIVA LLEVABA 7 DIAS DE RETRASO ,Y ESO NUNCA ME A PASADO,AHORA LLEVO 13
DIAS DE RETRASO ,DEBO HACERME OTRA VEZ LA PRUEBA?DEBO TOMAR PROGEFFIK?ESQUE YO LO TOMABA AL 15 DIA DE BAJARME LA REGLA Y SI NO ME BAJA QUE HAGO?PUEDE SER QUE SE ME HAYA RETIRADO YA LA REGLA?TENGO 40 AÑOS,GRACIAS PODEIIS CONTESTARME POR FAVOR GRACIAS.

C
claris_9887142
11/11/08 a las 10:26
En respuesta a enilda_8901923

No es un anticonceptivo
Hola, acabo de leer tu mensaje y por la fecha puede que hasta que tu niño tenga ya tres años. Pero por si acaso te comento. Yo tambien estoy tomandola ahora, y mi ginecologo me dijo que no, que el progefikk sirve para que la hormona de la progesterona que la tenemos muy escasa, aumente, y gracias a eso baje la regla. Lo cual quiere decir que si no baja es que estas embarazada. Y si baja significa que tus niveles de progesteronas estan OK.

Progeffic-ayuda
Hola el dia 29/Oct. me he hecho una IA, la doctora me dijo que me tomara esta horona, q esla hormona de las embarazadas y q me ayudaria, .
No me a bajado la regla, si me ago el pipites me puede dar positivo por l hormona??
No entiendo eso q decis de poeros malas? yo no me he puesto mala y hace15dias que me la tomo, me la tomo a la noche pq da mucho sueño, y hambre!
No entiendo vosotras la tomais para q os baje la regla? ayuda porfavor, q alguien me expique un poco!!
Saludos de Anna y suerte a todas (barcelona)

I
itxaso_8421581
20/1/09 a las 16:04

Progeffik (sintomas raros)
Hola chicas!

Hos voy a contar mi caso, hace mas de un año que tengo las reglas super escontroladas, el gine me diagnostico un quiste en el ovario izquierdo de unos 6 cm, tres meses mas tarde me visito y este habia desaparecido, pero me encontraron otro en el ovario derecho de unos 4 cm de grande. Me dieron el tratamiento de progeffik 100 mg, me lo tengo que tomar los 8 últimos dia del ciclo. Me ha bajado la regla a los 2 3 tres dia de terminar el ciclo de los (28 dias) y bien, pero me dulen mucho los ovarios y tengo el animo por los suelos.... mas de lo nomal!!! Esto me ayudara proximamente a quedarme embarazada??? o no tiene nada que ver!! Alguien me puede comentar algo?

Gracias por adelantado

T
titina_6322975
28/1/09 a las 12:46

Hola
Quisiera comentaros algo y que me dijeseis si sabeis....
el dia 19 de diciembre empece con mi 2 ciclo de omifin, 5 dias a partir del 2 de regla , y luego deberes ....si no me baja he de tomar progeffik 200 durante 5 dias y al 2 o 3 dia de haberlo tomado se supone que baja .yo el 19 de enero empece a tomarlo y ..a mi no me ha bajado, deberia haberla tenido el lunes a lo mas tardar por la mañana y nada de nada , porque no me ha bajado??? tengo dolorcillos como de regla pero se pasan rapido duran poco unos minutos a lo sumo 10 min y luego nada...
podriais decirme algo...???
GRACIAS

Y
yamila_5413569
31/1/09 a las 14:51

Progeffik
hola, yo tengo la regla muy irregular y me mandaron tomarme progeffik durante 6 dias y 2 dias mas tarde me bajo la regla. ahora estoy con un ttratamiento de fertilidad y me han hecho una inseminacion hace poco y me han mandado que me tome progeffik durante 17 dias y me asuste por que dije que si era para que te baje la regla que por que me lo mandan y es para ayudar a madurar las hormonas y los foliculos que no solo sirve para que te baje la regla asi que no te preocupes.

K
keyra_9574272
18/7/09 a las 9:40
En respuesta a zaloa_8497598

Progeffik
Hola ,
yo ayer fui al gine, pues tengo ovarios polimicroquisticos y quiero ser mami y ya q tengo la regla tan mal es una misión imposible y me receto progeffik y segun ella esto hace q te venga la regla y ayuda al embarazo, yo tengo mis dudas y la gine creo q tb pues me ha dicho q lo tomé 6 meses y sino me quedo vuelva.
Espero q alguien me pueda ayudar.
Gracias.

Progeffik
ola guapa yo tengo el mismo proplema que tu tambien tengo ovarios poliquisticos y llevo desde marzo sin regla me mandaron
la semana pasada progeffik para que me bajara llevo 5 pastillas y todavia no me a bajado pero no me dijo nada de que me
ayudaria a quedarme embarazada pues yo tambien quiero tener un bebe tu sabes si con progeffik ovularemos

S
simy_9025258
18/7/09 a las 12:20
En respuesta a keyra_9574272

Progeffik
ola guapa yo tengo el mismo proplema que tu tambien tengo ovarios poliquisticos y llevo desde marzo sin regla me mandaron
la semana pasada progeffik para que me bajara llevo 5 pastillas y todavia no me a bajado pero no me dijo nada de que me
ayudaria a quedarme embarazada pues yo tambien quiero tener un bebe tu sabes si con progeffik ovularemos

Progeffik
Hola chicas,
si os sirva yo llevo sin regla casi 3 meses, deje la píldora despues de 10 años y como tengo ovarios micropoliquisticos estoy sin regla.
Tome al principio para provocarla neopro.. no recuerdo como se llamaba, tres meses y bajaba correctamente.
Despues me pasaron al progeffic que tome un mes y nada de regla ni nada, al parecer mis ovarios no ovulan por la eco intravaginal que me hicieron, y tengo los ovarios llenitos de quistes, y mi gine me ha recomedado progiluton pero me ha dicho que sera dificil quedarme...
He leido que el progeffik no es demasiado efectivo pero al menos no tiene las contraindicaciones del progiluton que son muchas.
Estoy cansada de tanta historia, y creo que voy a ir a otro ginecologo como no me den una solución hare lo que me ha comentado una amiga que hizo ella, NO TOMAR NADA y su cuerpo se regulo solo con regla y todo.
Yo creo que la culpa es de la pildora y no descansar mis ovarios se han vuelto vagos.
Ya os contarè pero os adelanto que con progeffik no ovulareis pq yo le pregunte al gine y me dijo que era tan solo para regular las reglas y a mi ni eso.
SUERTEEEEEEE CHICASSSSSSS

A
ami_6170199
19/7/09 a las 2:51
En respuesta a sigrid_8321543

Hola susdal
a mi me pasó como a tí solo que yo quería quedarme embarazada, del primero no logré quedarme hasta que empezé co PRGEFFIK y fue tomarlas y quedarme embarazada, ahora he empezado otra vez xq deseo quedar ora vez ya te contaré.Animo

Dame la receta
como se toman, te envio mi correo:eldamartinez252@hotmail.com
Gracias

Y
yiyi_9889385
29/7/09 a las 23:30
En respuesta a zaloa_8497598

Progeffik
Hola ,
yo ayer fui al gine, pues tengo ovarios polimicroquisticos y quiero ser mami y ya q tengo la regla tan mal es una misión imposible y me receto progeffik y segun ella esto hace q te venga la regla y ayuda al embarazo, yo tengo mis dudas y la gine creo q tb pues me ha dicho q lo tomé 6 meses y sino me quedo vuelva.
Espero q alguien me pueda ayudar.
Gracias.


hola mi problema es que solo tengo una trompa permeable y mi tratamiento es omifin del 5 al 9 dia del ciclo y proffecik del 16 al 25 y si que noto que tengo peor humor y tambien que estoy un poco mas hinchada sobre todo la barriguilla y sensibilidad en los pechos esl el tercer mes que llevo con este tratamiento tengo 36 años

Y
yarina_7185849
31/7/09 a las 1:24
En respuesta a laura_9566537

Progeffik
TENGO UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS Y QUIERO DARLE UN HERMANITO, LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDOLO, Y AL FIN ME HAN HECHO UNA HISTEROSALPIGOGRAFIA , TODO CORRECTO, Y AHORA ESTOY ESPERANDO EMPEZAR CON PROGEFFIK I FEMARA, QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY EFICAZ.
CREO QUE NUNCA HABIA TENIDO TANTAS GANAS PARA QUE ME VENGA EL PERIODO Y EMPEZAR EL TRATAMIENTO.
MUCHOS BESOS.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO O ESTA EN ESTA MISMA SITUACIÓN Y QUE TAL COMO LE HA IDO????

Hola
hola como estas, me llamo july la verdad yo estoy quisas en tu misma situacion y la verdad estoy desesperada el 22 de este mes de julio me hize una inseminacion y stoy muy nerviosa tengo 4 años de casada con mi esposo pero tube un aborto hace como 7 años tengo 24 años y no se que hacer he tomado de todo para quedar embarazada y no lo consigo el tiene un bb d e4 años ...por favor nesecito sus consejos y sus opiniones gracias y suerte a las que han podido!!!!!!!!!!!!

S
sunita_9130744
3/4/10 a las 20:04
En respuesta a sigrid_8321543

Hola susdal
a mi me pasó como a tí solo que yo quería quedarme embarazada, del primero no logré quedarme hasta que empezé co PRGEFFIK y fue tomarlas y quedarme embarazada, ahora he empezado otra vez xq deseo quedar ora vez ya te contaré.Animo

Me puedes decir la forma de tomar progestif
HOLA SUSDAL, ME LLAMO ROSA, TENGO 33AÑOS Y UNA NIÑA CON 11, HE PASADOS POR DOS ABORTOS, Y TANTO MI FAMILIA COMO YO DESEAMOS AUMENTAR NUESTRA FAMILIA. QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIGERAS DE QUE FORMA TE TOMAS EL PROGESTIF. POR FAVOR EXPLICAMELO DE MANERA QUE LO PUEDA ENTENDER CON FACILIDAD. DESEO QUE YA TE HAYAS QUEDADO EMBARAZADA. GRACIAS POR TODO. MI MESSENGER DONDE PUEDES COMUNICARTE CONMIGO ES: ROSA31CADIZ@HOTMAIL.COM

N
nell_6130677
4/5/10 a las 21:28

Progeffik 200
hola yo llevo varios meses tomando estos ovulos 10 dias dos veces al dia, tengo los ovulos poliquisticos y no me baja ra legla pero con esto si pero kisiera saver si me puedo kedar embarazada y si no corro ningun riesgo gracias

R
raysa_7299652
11/9/10 a las 12:50

Estoy preocupada

Hola. No sé por donde empezar... bueno, me estoy tratando de bulimia y anorexia desde hace meses, me quedé en 48 kilos y me lo estabilizaron a 52... lo que ocurrió fue que dejó de venirme la regla hace cuatro meses y engordé a 56... El caso es que la ginecóloga me mandó esas pastillas... me las llevo tomando desde hace dos días... lo que ocurre es que no dejo de tener pesadillas, me despierto en mitad de la noche nerviosa y me amanezco con unos nervios horribles!! pero horribles horribles y lo que ingiero, por puro nerviosismo, pensando en las pesadillas que he tenido, lo echo... mi pregunta y el colmo de mis nervios es, si yo he tomado la pastilla a las nueve y media de la noche y he vomitado a las 10 de la mañana... ¿No tendrá ninguna repercusión? Es decir, que eso no querra decir que la pastilla dejará de ser efectiva ¿Verdad? Respondandome rapido porfavor:s

S
salua_5862066
28/4/11 a las :45

Progeffik 100 para quedarme embarazada??
hola chicas es la primera vez que escribo en un foro, llevo 5 meses intentando quedarme embarazada y mi gine me mando progeffik 100 pero no se muy bien cual es su funcion, os cuento soy muy muy irregular y me dijo que me tomara progeffik cuando llevara 15 dias de retraso de mi regla durante 5 dias una por la mañana y otra por la noche via oral y a los 2 o 3 dias despues me baja la regla, el mes pasado fue la primera vez que las tome, pues mi pregunta es si yo no llego a ovular antes de mis 15 dias de retraso y me las tomo, yo misma me provoco la regla, entonces no llego a ovular nunca?? es mi duda, tambien estoy tomando foli-doce y ovusitol, haber si alguien me puede ayudar graciassssss

S
salua_5862066
30/5/11 a las 17:15

Esperando un milagro!!!
Holaaa me a subido el animo al leer tu mensaje, yo tengo 24 años y mi pregunta es que como estoy super descontrolada con la regla, es test me va a decir los dias fertiles de ese ciclo?? no se... si me dices que si lo probare dime que test es, y mas que nada mi gran duda es que yo pienso que no llego a ovular porque me tomo la temperatura todos los dias y no subeee, ayudame porfaaa gracias

J
jule_7889466
14/5/12 a las 11:22
En respuesta a salua_5862066

Esperando un milagro!!!
Holaaa me a subido el animo al leer tu mensaje, yo tengo 24 años y mi pregunta es que como estoy super descontrolada con la regla, es test me va a decir los dias fertiles de ese ciclo?? no se... si me dices que si lo probare dime que test es, y mas que nada mi gran duda es que yo pienso que no llego a ovular porque me tomo la temperatura todos los dias y no subeee, ayudame porfaaa gracias

Es efectivo
a mi me pasa igual, tengo ovarios poliquisticos y de mis dos embarazos no lo sabia, tome y resulta que me vinieron bien, fijate tengo dos niñas.

L
leo_9014595
14/5/12 a las 11:48

Progeffik
Buenas,

A mi me la mandaron para tomarla el dia 16 del ciclo para que ovulase y ayudase a quedarme embarazada, porque también tengo ovarios poliquísticos.

Además dicen que protege el embarazo, asi que nada, suerte y que pronto seas mamá.

Saluditos,

Paqui

L
lemuel_9107623
3/4/14 a las 12:27

Progesterona vaginal
A mi me lo recetó para proteger la implantación
http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/
ahí puedes leer mi experiencia

R
reshma_775113
28/1/18 a las 23:17

hola chicas, comparto el método que me ayudó a quedar embarazada a pesar de que mis doctores decían que no era probable por distintas razones médicas... en fin, no pretendo entrar en detalles, encontré este programa navegando por la web y la verdad es que es muy rápido y efectivo! ahora estoy de 7 meses y ya no puedo de la felicidad!! aquí les dejo el link  para que lo comprueben ustedes mismas, besos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir