Foro / Maternidad

Ya voy a hacer 1 año en este largo camino. me podéis contar cuánto lleváis?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 20:04
M
maka_5384746
28/3/04 a las 13:05

HOLA CHICAS, NO ESCRIBO MUCHO, AUNQUE SIEMPRE OS LEO.

RECUERDO MI CASO: 18 EMBRIONES(FIV-ICSI), YA HE PASADO POR 3 TRANSFER. DE EMBRIONES (1:FRESCOS,2:CONGELADOS), DE GRADO I TODOS. Y CON TAN MALA SUERTE QUE NI SIQUIERA SE PRODUCE IMPLANTACIÓN.

AHORA LA ÚLTIMA OPCIÓN ES PASAR A BLASTOCITOS (ME QUEDAN 12), PERO CLARO AHORA DESCONGELARÁN UN MONTÓN PORQUE NO TODOS LLEGAN. Y MIS ESPERANZAS/ÁNIMOS CADA VEZ VAN A PEOR, AUNQUE QUEDEN MUCHOS, PORQUE SI TODOS SON BUENOS ¿PORQUÉ NO IMPLANTAN?. NI LOS MÉDICOS LO SABEN.

ME ALEGRA VER QUE MUCHAS CHICAS CON LAS QUE YO EMPECÉ AQUÍ EN ESTE FORO, YA ESTÉN EMBARAZADAS, Y AHORA LEO MUCHAS HISTORIAS DE NUEVA GENTE.

ME GUSTARÍA SABER QUIENES SOMOS LAS MÁS VETERANAS, Y EN QUÉ SITUACIÓN ESTÁIS, CUÁNTO TIEMPO LLEVÁIS...????

GRACIAS X TODO
BESOS

LIDIA DE MADRID

Ver también

N
nidaa_5958066
28/3/04 a las 20:27

Hola lidia
Que tal guapa?
Te cuento mi caso: Llevamos 15 meses en el intento, y este ciclo he empezado con Progevera para regular la progesterona.
Te deseo mucha suerte!!!!! Te la mereces, ya que como dices, eres "veterana". Espero que la próxima vez se implanten bien y nos puedas anunciar tu positivo. Besos.

V
virgil_5170470
28/3/04 a las 21:00

Holaaaaaaaaaaa
yooooooo llevo 1 año y 7 meses casi y nada
ojala prontito nos toqueeeeeeeeeeeeeeeeee.
DIOS NOS VA A AYUDAR
VAMOS A LOGRARLOOOOOOOOO YA VERAS
besos
gnoma
te cuento un poquin mas:
yo no me quedo porque tengo endometriosis, lo mas probable es que me haga icsi en junio.
y vos???????

G
galiya_5421908
28/3/04 a las 21:28

Hola lidia
Yo llevo casi 3 años con este rollo, empece con tratamientos muy suaves.
Primero progevera para que me viniera la regla
Segundo Progiluton para ver si así al venirme regularmente la regla, ovulaba sola al mes siguiente
Tercero Omifin (1 pastilla) y Utrogestan
Cuarto y actual Omifin(2pastillas) y Utrogestan
En fin y en esas estamos, y para serte sincera no creo que sea el final del camino, es mas, creo que estamos al principio, no se si tendré fuerzas para llegar al final

Un beso y mucha suerte

Z
zhu_9170352
29/3/04 a las :50

Hola lidiamd,
Yo llevo 5 años y algo mas, me han echo 4 veces la IA, tenia Endometriosis y me operaron hace casi 2 años.
Bueno espero q tengas mucha suerte, veras q pronto anunciamos nuestro +++++ todas las q quedamos.

Saludos y SUERTE a todas!!!!!!

S
suyapa_6980339
29/3/04 a las 11:30

Hola lidia
yo llevo ya tres años y medio con ayuda medica 1 y medio y nada de nada me he hecho ya 3 ia mas 1 fiv/icsi el miercoloes tengo q ir a la beta y creo q no ha habido suerte pq los pocos sintomas q tenian casi han desaparecido situacion desesperacion pq creo q jamas lo conseguire en fin espero q en tu proxima fiv/icsi te salga bien y tus "bebes" se queden contigo besos

N
nadia_6346591
29/3/04 a las 12:33

Hola lidia
yo también soy de Madrid. Yo llevo más de 2 años buscando el bebé, y en el foro hará un año en mayo. Al mes que viene iré a 1 icsi por factor masculino. He tenido que perder 2 años, pero ahora ya está todo encarrilado.

Mucha suerte y un beso.

Z
zenia_5399143
29/3/04 a las 12:45

Te cuento encantada
Veo que tú sólo cuentas desde que empezaste tratamientos y yo ni siquiera los he empezado.
Pero para mí esto empezó desde la primera vez que creí haberme quedado embarazada y sólo fue un retraso de más de 2 meses, con lo cual empezaron a mirarme primero a mí, luego a los 2 y así seguimos. De esto hace más de un año.
En el foro empecé a entrar en julio de 2003 buscando información sobre un medicamento.
Sólo puedo agradecer todo lo que nos hemos animado entre todas, sea cual sea el momento en que se encuentre cada una. He reido y llorado con vosotras y eso me parece que une mogollón aunque no nos conozcamos personalmente.
Besos

S
shumei_7244799
29/3/04 a las 14:17

Ahora yo
Tengo 36 años , dentro de poco haré los 37.Llevo dos años y medio en la búqueda,y ya dos años en el foro, llevo 4 ias negativas y 1 icsi también sin resultado.
Intentaré una segunda icsi en mayo a ver si por fin hay suerte.
caren

A
aihong_5919638
29/3/04 a las 14:30

Puesssss
Nosotros llevamos un año y tres meses.
Ahora estoy en tratamiento para nuestra primera ICSI. Y espero úuuuuultimaaaa!

'Sitos y muuuuuuucha paciencia amiga

TODO LLEGA!

M
marite_9347961
29/3/04 a las 14:53

Hola lidia
Llevo muy poquito en el foro, y unicamente puedo entrar una semana si y otra no, por mi horario de trabajo, pero estoy muy agusto con todas.
Llevo 3 años buscando, pero uno en médicos, en reproducción llevo 3 meses y espero para este mes mi 1 IA, estube 5 meses con omifin pero nada.

Te deseo mucha suerte en tu próximo tratamiento.


Muchos besitos.

A
artura_9581233
11/10/07 a las 20:04
En respuesta a nidaa_5958066

Hola lidia
Que tal guapa?
Te cuento mi caso: Llevamos 15 meses en el intento, y este ciclo he empezado con Progevera para regular la progesterona.
Te deseo mucha suerte!!!!! Te la mereces, ya que como dices, eres "veterana". Espero que la próxima vez se implanten bien y nos puedas anunciar tu positivo. Besos.

Seguire intentando
hola.... llevo 4 años intentandolo me he sometido a cuanto tratamiento hay, primero inseminacion, luego fiv, son tres fiv, el ultimo con blastocitos..... y nada.... sera que aquellas que lo deseamos tanto no se nos concedera esta dicha?....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir