Foro / Maternidad

Alguien con manchas marrón y que se haya embarazado??

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 21:21
I
ivette_6990528
28/3/04 a las 1:19

Hola chicas, después de un tiempo vuelvo a escribirles, les cuento que el lunes que viene me hago la beta, aunque estos días desde ayer tengo manchas color marrón, como el anuncio de la regla, estoy rezando mucho estos días, lloro un poco cada día, no saben cuanto le estoy rogando a Dios que me permita ser mamá, éste es mi último intento, luego solo Dios sabe lo que pasará, quisiera que alguien me diga si manchó color marrón y le dió positivo?, si alguien sabe de esto...por favor les suplico me cuenten, por lo pronto me despido, el lunes estaré colocando un post para que sepan como me fué, les pido que me acompañen con una oración. Gracias por todo, por los animos, por leerme y por ser como son.
Besitos y mucha suerte
Janecin

Ver también

I
ivette_6990528
28/3/04 a las 4:48

Gracias adri!!!
tu si eres una amiga de verdad con letras grandotototas, no sabes cuanto te lo agradezco, esas palabras tuyas me llenan de alegria y esperanza, gracias por ser como eres, eres un sol y una luz en mi camino.
Besitos y suerte
Janecin

Y
yuka_7302675
28/3/04 a las 5:09

Hello!
Bueno te cuento que haces dos anos atras quede embarazada y como era mi primer embarazo, la verdad que no sabia sobres los sintomas que le pueden pasar a las mujeres. Pero, si note raro que tenia una mancha marron. y me preocupe mucho, luego por curiosidad me hise la prueba y fue positiva. Pero, por cosa de la vida ese bebe no nacio

Pero, ahora en Nov volvi a quedar embarazada, y me di cuenta por la misma mancha marron. Cuando la vi, estaba segura que estaba embarazada, y haci mismo fue. Y gracias a Dios ahora mismo tengo cinco meses de embarazo y es un baroncito

Te recomiento que te haga la prueba, quizas Dios te dio el regalo que tanto espera.

A
an0N_846836599z
28/3/04 a las 11:49

Hola!
yo he tenido dos embarazos pero de manera natural y las dos veces me ha pasado,las dos veces pense que era que me iba a venir la regla pero esto me duro como un dia y al dia siguiente ya no manchaba nada cuando en teoria tenia que haber empezado la regla de verdad,me hice el test y fue positivo,asi que es normal manchar un poco de marron y estar embarazada creo que se deve a la implantacion del embrion,a mi esto me coincidio mas o menos por el dia que tenia que haberme venido,asi que no pierdas la esperanza que mientras no venga la regla de verdad puedes estar embarazada,te deseo toda la suerte del mundo y ojala no te venga.
Un besote!

I
ivette_6990528
28/3/04 a las 17:13
En respuesta a yuka_7302675

Hello!
Bueno te cuento que haces dos anos atras quede embarazada y como era mi primer embarazo, la verdad que no sabia sobres los sintomas que le pueden pasar a las mujeres. Pero, si note raro que tenia una mancha marron. y me preocupe mucho, luego por curiosidad me hise la prueba y fue positiva. Pero, por cosa de la vida ese bebe no nacio

Pero, ahora en Nov volvi a quedar embarazada, y me di cuenta por la misma mancha marron. Cuando la vi, estaba segura que estaba embarazada, y haci mismo fue. Y gracias a Dios ahora mismo tengo cinco meses de embarazo y es un baroncito

Te recomiento que te haga la prueba, quizas Dios te dio el regalo que tanto espera.

Gracias yeny
tu mensaje me llena de esperanza, no sabes cuanto te lo agradezco, felicidades por tu bb y que todo salga muy bien en el parto.
Besitos
Janecin

I
ivette_6990528
28/3/04 a las 17:14

Gracias septiembre
bueno solo quiero que me contagies por fis, tu ya estas embarazadisima, así que soplame tantito jejeje, gracias
besito
Janecin

I
ivette_6990528
28/3/04 a las 17:16
En respuesta a an0N_846836599z

Hola!
yo he tenido dos embarazos pero de manera natural y las dos veces me ha pasado,las dos veces pense que era que me iba a venir la regla pero esto me duro como un dia y al dia siguiente ya no manchaba nada cuando en teoria tenia que haber empezado la regla de verdad,me hice el test y fue positivo,asi que es normal manchar un poco de marron y estar embarazada creo que se deve a la implantacion del embrion,a mi esto me coincidio mas o menos por el dia que tenia que haberme venido,asi que no pierdas la esperanza que mientras no venga la regla de verdad puedes estar embarazada,te deseo toda la suerte del mundo y ojala no te venga.
Un besote!

Gracias judith!!!
ójala sea el mismo mi caso, a mi me tendria que haber venido la regla el 22 de éste mes, pero tengo entendido que la progesterona retrasa la regla, solo que estos días estos manchando como agua con un poquito de marrón, espero que sea para bien, gracias por tus palabras
Besito
Janecin

N
never2
28/3/04 a las 23:40

Hola janecin
hay nena que buena pinta tiene eso , ya estoy deseando que te hagas la prueba, ya veras como es un positivo como una casa.

un besazo


never2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ivette_6990528
29/3/04 a las 19:28

Gracias carla
te cuento que hoy me hice la beta, pero en mi país las cosas son tan demorosas, me entregan el resultado mañana, asi que me tengo que vestir de paciencia, ya no estoy manchando marrón, espero dar buenas noticias.
Besitos y gracias
Janecin

I
ivette_6990528
29/3/04 a las 19:29
En respuesta a never2

Hola janecin
hay nena que buena pinta tiene eso , ya estoy deseando que te hagas la prueba, ya veras como es un positivo como una casa.

un besazo


never2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola never!!! y gracias
yo tambien espero lo mismo, me hice la beta hoy, pero mañana recien sabré resultados, ya no estoy manchando casi nada, espero que sea bueno.
Besito y gracias
Janecin

A
an0N_817608899z
28/5/08 a las 22:45
En respuesta a ivette_6990528

Gracias adri!!!
tu si eres una amiga de verdad con letras grandotototas, no sabes cuanto te lo agradezco, esas palabras tuyas me llenan de alegria y esperanza, gracias por ser como eres, eres un sol y una luz en mi camino.
Besitos y suerte
Janecin

Yo tambieeeeen
amiga mia, que feliz estoy por saber eso, sabes yo estoy igualita a ti, debio venirme la regla en la semana del 4 al 9 de mayo y naaaaaaaaaaaaaaaaada, y ayer vi unos puntitos marrones en mi panti, y creo que es la implantacion, asi me paso con mi bb de 6 meses, manche marroncito 3 dias y estaba embarazada. mañana me haog el test, ya no aguaaaaaaaanto!

I
irian_5180459
8/10/08 a las 13:05
En respuesta a an0N_817608899z

Yo tambieeeeen
amiga mia, que feliz estoy por saber eso, sabes yo estoy igualita a ti, debio venirme la regla en la semana del 4 al 9 de mayo y naaaaaaaaaaaaaaaaada, y ayer vi unos puntitos marrones en mi panti, y creo que es la implantacion, asi me paso con mi bb de 6 meses, manche marroncito 3 dias y estaba embarazada. mañana me haog el test, ya no aguaaaaaaaanto!

Me pasa lo mismo
Hola chicas!! os cuento.... a mi m tndria que venir la regla esta semana, la semana pasada estuve dos dias manchando marron y ahora llevo asi desde ayer.... estare embarazada?? veo q a vos os pasa mas o menos lo mismo que a mi. Espero vuestra respuesta.
Gracias. un saludo

P
peifen_6111623
11/5/09 a las 14:42

preocupada por la falta de noticias
¡Hola, chicas! Os escribo x si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi y puede asesorarme. Estoy con unos 8-10 dias de retraso, me hice varios tests de embarazo y me han dado negativos. esta mañana he visto que manché muy poco y era en tono marrón. No sé si alguna podría ayudarme, ya que no sé si esto suele suceder. Estoy bastante intranquila, porque no sé si estoy embarazada o no. ¿Es normal que los tests te den negativos con tantos días de retraso? Muchas gracias a todas.

Besitos

E
edenia_6473039
13/5/09 a las :03

Janecin ..
Bueno les cuento mi historia .. tengo prolactina alta me recetaron lac stop este mes soy regular me viene cada 27 dias pero dos dias antes mancho marron luego me viene, este mes fue distinto manche marron al dia 27 y ya llevo tres dias mas manchando marron y no me viene, la ginecologa me dijo que me haga un tes, Janecin por eso te recomiendo lo mismo, aunque te entiendo yo le tengo miedo al negativo pase por muchas desilusiones tene fe en Dios, yo soy de Rosario nose si te hablaron del Padre Ignacio, es un cura sanador milagroso y que ayuda a las embarazadas he escuchado testimonios realeste cuento uno:
Me conto la prima de mi suegra llevaba 9 añois buscando y no quedaba se hizo la in vitro y no le dio resultados fue al Padre y sin decirle nada le toco la panza y le dijo despreocupate vas a ser madre pronto no te hagas nada y de mellizos y asi fue en 5 meses quedo de mellizos se me pone la piel de gallina , tene fe yo a pesar del miedo tengo mucha fe en Dios y mañana voy a ir al padre Ignacio
luego les cuento voy a pedir por todas mucha suerte solo en la misma situacion se puede saber que se siente besos

A
an0N_968062999z
27/5/09 a las 22:36

Estoy buscando respuestas!
Quiero saber qué pasó con Janecin.
Ayer me sentía muy mareada y estuve así casi por toda la noche y no pude dormir de la molestia.
Me hice la prueba el 15, porque debió llegarme el 12 y el 29 del mes pasado comencé a sangrar ligero y hoy tuve un manchado ligero marrón.
Estoy preocupada y no me quiero emocionar. Hace años que deseo quedar embarazada y he bebido todo lo que la dra me ha dado y ya quiero tirar la toalla. Esto me tiene muy deprimida y no quiero hacerme ni prueba, ni sono, porque temo que el resultado sea negativo otra vez.

T
tata_9127743
8/7/09 a las 1:43
En respuesta a yuka_7302675

Hello!
Bueno te cuento que haces dos anos atras quede embarazada y como era mi primer embarazo, la verdad que no sabia sobres los sintomas que le pueden pasar a las mujeres. Pero, si note raro que tenia una mancha marron. y me preocupe mucho, luego por curiosidad me hise la prueba y fue positiva. Pero, por cosa de la vida ese bebe no nacio

Pero, ahora en Nov volvi a quedar embarazada, y me di cuenta por la misma mancha marron. Cuando la vi, estaba segura que estaba embarazada, y haci mismo fue. Y gracias a Dios ahora mismo tengo cinco meses de embarazo y es un baroncito

Te recomiento que te haga la prueba, quizas Dios te dio el regalo que tanto espera.

Hola
fijate que yo estoy esperando mi regla ahora ,pero he estado manchando marron desde ayer casi siempre me pasa lo mismo cuando ya voy a tener mi regla asi que tengo miedo que sea eso......estoy esperndo con mucha fe este embarazo. manana tengo que hacerme mi prueba de embarazo en sangre y estoy muy nerviosa........

A
an0N_612743399z
8/7/09 a las 2:16

Pregunta chicas!!
Yo tengo q hacerme la prueba en dos dias, y hoy me bajo como color rosa, solo dos veces, pero quiero saber si tambien tenian colicos, aparte de el sangradito, gracias

S
sharay_5284122
13/9/10 a las 16:12
En respuesta a ivette_6990528

Gracias carla
te cuento que hoy me hice la beta, pero en mi país las cosas son tan demorosas, me entregan el resultado mañana, asi que me tengo que vestir de paciencia, ya no estoy manchando marrón, espero dar buenas noticias.
Besitos y gracias
Janecin


QUE ES LA BETA?
ME PUEDES EXPLICAR PORFIS
gracias...

H
harumi_7891159
13/9/10 a las 21:04

Desecho cafe clarito
Chicas les cuento mi historia estuve tomando omifin por 2 meses pero este mes ya no tome nada y debio venir mi regla entre el dia 5 y 10 de septiembre, perooo aun no llega el viernes tuve un pequeño desecho cafe claro muy espeso y escaso solo duro unas horas y se quito y no volvio hasta el dia de hoy 13 por la mañana tambien cafe claro y muy escaso y tambien ya se quito, hoy me hare la prueba casera, creen que cuelgue mi ++++++?¿

J
jane_9147360
15/10/12 a las 21:21

Preocupada
hola! querida quiero saber de ti que paso , si al final quedaste embarazada , estoy en tu misma situacion y en horas me dan los resultadas , super ansiosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir