Foro / Maternidad

Soy nueva.hola a todas

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 11:00
G
gimena_8474761
25/3/04 a las 10:28

Hola chicas,
es la primera vez que mando un mensaje a este foro aunque os he leido un par de veces.
Yo me he hecho ya tres IA con resultado negativo y en abril voy a por mi primera FIV. Hemos ido a Ginefiv en Madrid y me gustaria que me dijerais si alguna ha ido o conoceis a alguien y que tal, porque por ahora el trato es bastante frio,lo que pasa que no queremos cambiar ya que no nos daria tiempo para hacerlo este ciclo y la verdad que con lo que llevamos no queremos irlo retrasando mas.
Tambien os queria preguntar si alguien sabe como conseguir las recetas en la SSocial. Yo fui a mi gine y me dijo que ella no me las daba.Me mando al 12 de octubre, pero alli estoy en lista de espera desde hace un año.

Muchas gracias a todas de antemano y suerte a las que estais a la espera.
Toda mi energia positiva para vosotras!!!!!
Mila

Ver también

M
mimi_9347957
25/3/04 a las 10:31

No te puedo ayudar.
Porque yo soy de Coruña, pero lo de las recetas creo que es practicamente imposible.
Te deseo mucha suerte y te doy la bienvenida a esta gran pandilla de amigas.

UN Saludo
Sandra

S
sylvia_7090434
25/3/04 a las 10:37
En respuesta a mimi_9347957

No te puedo ayudar.
Porque yo soy de Coruña, pero lo de las recetas creo que es practicamente imposible.
Te deseo mucha suerte y te doy la bienvenida a esta gran pandilla de amigas.

UN Saludo
Sandra

Bienvenida, chica
hola, yo tampoco te podría ayudar respecto a las preguntas que nos haces, yo además estoy en una particular y soy de Asturias.
Pero no te preocupes que hay muchas de Madrid, que te pueden orientar un poco.
Así que ánimo y ojalá te salga todo de maravilla
Besos
Asturina

N
naama_8038626
25/3/04 a las 10:45

Hola
bueno yo he estado en ginefiv y me he cambiado. El trato es muy frio y me he hecho 3 ia, la primera fue sin estimulacion y en la clinica donde he cambiado no la han dado por buena asi que es como si hubiera hecho 2 ia. En la ultima me pusieron el esperma 8 horas despues de dejarlo y no me aclararon si se habian roto dos o tres folis que yo tenia, me disguste mucho y viendo otros comentarios del foro y algun otro consejo de alguna chica que se ha cambiado de alli y lo ha conseguido en otro sitio pues me anime y pedi cita en Clinica Tambre. Me han tratado en la primera visita fenomenal y me explico todo muy muy bien y al final me dijo: alguna pregunta (eso en ginefiv nunca) si he sabido cosas es por el foro y porque yo preguntaba asi que que quieres que te diga que necesitamos cariño y que nos traten como lo que somos no como un numerito mas que va a pinchanrse y que le vean el.......
No digo con esto que no sean buenos sino que conmigo no han acertado y han hecho algunas cosas no muy bien creo. En la clinica tambre ademas la inseminacion la repiten el dia siguiente y en ginefiv ni hablar y cuando te la hacen te levantas y a casa y alli te dejan un ratito de reposo. Asi que espero mi regla para este finde y me pongo en manos de ellos a ver si tengo mas suerte. Lo principal es la confianza en los doc si eso no lo tienes lo has perdido todo.
espero que tu tengas mucha mas suerte. Un pregunta ¿si hay 6 intentos de ia porque con tres ya vas a FIV?
Un beso
Luna517

A
anali_8236871
25/3/04 a las 10:51

Hola mila
Bueno, yo soy de Barcelona, a mi si me pasaron las recetas por la s.s, yo lo que hize es que con la receta del papel blanco y un informe del ginecologo de pago, me iba a la s.s y el ginecologo de allí me pasaba las recetas, pero todo depende del ginecologo que te toque, las cosas funcionan así de mal.
Desia

I
itziar_8679477
25/3/04 a las 10:57

Bienvenida mila!!!
De la clínica no te puedo ayudar porque aunque soy de Madrid estoy en la SS.
Los medicamentes, me parece que en Cataluña sí los subvencionan aunque vayas por privado, pero en el resto de España, o por lo menos en Madrid, no. Incluso cuando iba a que me pusieran las inyecciones (al principio no me atrevia yo sola jejeje) a mi centro de salud, me hacian enseñarles el papelito que me firmaba el médico del hospital, porque si era por privado no me las ponían...
Yo también me he hecho 3 ias negativas, pero voy a probar otras 2 más antes de pasarme a FIV.
Te deseo mucha suerte!! Ya nos iremos contando como va todo!!!
Un beso
Nukk

G
gimena_8474761
25/3/04 a las 10:59
En respuesta a naama_8038626

Hola
bueno yo he estado en ginefiv y me he cambiado. El trato es muy frio y me he hecho 3 ia, la primera fue sin estimulacion y en la clinica donde he cambiado no la han dado por buena asi que es como si hubiera hecho 2 ia. En la ultima me pusieron el esperma 8 horas despues de dejarlo y no me aclararon si se habian roto dos o tres folis que yo tenia, me disguste mucho y viendo otros comentarios del foro y algun otro consejo de alguna chica que se ha cambiado de alli y lo ha conseguido en otro sitio pues me anime y pedi cita en Clinica Tambre. Me han tratado en la primera visita fenomenal y me explico todo muy muy bien y al final me dijo: alguna pregunta (eso en ginefiv nunca) si he sabido cosas es por el foro y porque yo preguntaba asi que que quieres que te diga que necesitamos cariño y que nos traten como lo que somos no como un numerito mas que va a pinchanrse y que le vean el.......
No digo con esto que no sean buenos sino que conmigo no han acertado y han hecho algunas cosas no muy bien creo. En la clinica tambre ademas la inseminacion la repiten el dia siguiente y en ginefiv ni hablar y cuando te la hacen te levantas y a casa y alli te dejan un ratito de reposo. Asi que espero mi regla para este finde y me pongo en manos de ellos a ver si tengo mas suerte. Lo principal es la confianza en los doc si eso no lo tienes lo has perdido todo.
espero que tu tengas mucha mas suerte. Un pregunta ¿si hay 6 intentos de ia porque con tres ya vas a FIV?
Un beso
Luna517

Para luna
Gracias por tu información. Lo hablare esta noche con mi marido a ver que decidimos, porque al ser FIV si sale mal la 1 tendriamos que volver aqui de nuevo si hemos podido congelar alguno. Aqui no es no confie en los medicos...¡¡es que no veo dos veces a la misma!!, en las revisiones para la ultima IA he visto a 5/6 personas distintas y la verdad es un tanto desalentador.

Vamos directamente a FIV porque me repitieron los analisis de hormonas en enero y vieron que este último año los datos de la FSH han empeorado muchisimo y es muy alta para mi edad, ademas he respondido a las tres IA con un solo foliculo con diferentes dosis de gonal, por lo que creen que a lo mejor mis ovulos no sean muy alla. De esta forma por lo menos no estamos con la incertidumbre de si lo que hacemos vale para algo o no.
Un beso y gracias por todo
Mila

A
anali_8236871
25/3/04 a las 11:00
En respuesta a anali_8236871

Hola mila
Bueno, yo soy de Barcelona, a mi si me pasaron las recetas por la s.s, yo lo que hize es que con la receta del papel blanco y un informe del ginecologo de pago, me iba a la s.s y el ginecologo de allí me pasaba las recetas, pero todo depende del ginecologo que te toque, las cosas funcionan así de mal.
Desia

Por cierto!
Seré tonta!!! BIENVENIDA CORA y que tengas muchas suerte con todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir