Foro / Maternidad

Alguna sabe?????????

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 10:28
R
ranya_9703578
25/3/04 a las 10:04

de un test de embarazo de lo más preciso?? Me muero de ganas de saber qué me pasa!! Os cuento: ovulé hace 2 semanas, he hice los deberes. Me estoy tomando la temperatura y la tengo a 37 Me toca la warry el primer fin de semana de abril hacia el 3/4 y resulta que llevo 4 días con un dolor de pecho y muy sensibles. Nunca me duelen 15 días antes de la regla, siempre es cuando estoy a punto de que me baje.
AHHH me voy a morir de angustia esperando si vendrá la warry o si la temperatura seguirá alta!!
Es que no sé si hay alg test de farmacia que sea muy sensible para saber el embarazo ( si lo hubiera) tan pronto.
Gracias
Un beso

Ver también

A
anali_8236871
25/3/04 a las 10:12

Hola simu
Tengo entendido que el de la marca "Analisis" te dice si estas embarazada incluso unos dias antes de la menstruación.
Que tengas mucha SUERTE!!
Desia

S
sylvia_7090434
25/3/04 a las 10:28
En respuesta a anali_8236871

Hola simu
Tengo entendido que el de la marca "Analisis" te dice si estas embarazada incluso unos dias antes de la menstruación.
Que tengas mucha SUERTE!!
Desia

Holaaaaaaaaaaa, creo que:
Yo también me hice unos cuántos y siempre me han dicho que el PREDICTOR es el más sensible para la hormona que se detecta. Es el más caro, pero el más fiable, por si quieres hacerlo 2 días antes.
Espero haberte ayudado y ojalá nos sorprendas con un positividazo
Besitos
Asturina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook