•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Utrogestan: adelanta o retrasa la warry?

Hola chicas, es que he leído de todo.
Estoy en mi día 31 y me tiene que bajar hoy o mañana, pero es mi primer mes de tratamiento con utrogestán. Entonces mi pregunta es: Si adelanta la warry....... no debería haberme bajado ya?, mis ciclos son de unos 31 días.
Gracias.

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Mi caso

He tomado progesterona 2 ciclos, los dos primeros de omifín, una por la mañana vía oral y otra por la noche vía vaginal ......... Y tuve toda clase de síntomas, el primer mes me tuve dolor de ovarios desde el día después de la ovulación y el segundo mes dolor de pecho desde el día después de la ovulación. En los dos meses me bajó a las 5 y a los 3 días de dejar de ponérmela. Besos y suerte

Lo subo

Por si a alguna os ha pasado

Puede ser positivo

MIRA YO TAMBIEN LO TOMO Y A MI ME LO RECETARON A PARTIR DEL DIA 16 O 17 DE CICLO DURANTE 10 DIAS Y ME DIJO EL MEDICO QUE SI A LOS DOS DIAS DE DESCANSO DE UTROGESTRAN LA REGLA NO ME VENIA QUE SE LO DIJERA PORQUE PODRIA SER POSITIVO OSEA QUE ESPERATE UN PAR DE DIAS MAS Y VES AL GINE

Gracias

por: turquesa27

Pero es que a mi no me dijo que descansara, sino que me lo pusiera hasta que me bajase la warry. Yo le pregunté que si lo tenía que suspender cuando empezara a manchar y me dijo que hasta que la roja no fuera muy roja, me lo estuviera tomando.
Así que no sé que hacer, porque de momento no puedo decir que haya retraso, mis ciclos van de 30 a 32 días y estoy en el 31.
Si no baja, haré el test este fin de semana.

Hola !!

YO TOMO UTROGESTAN Y A VER A MI VIA ORAL ME FUE FATAL CON RETRASO DE HASTA 30 DIAS Y ---- Y LLEVO DOS MESES CON VIA VAGINAL Y EL 1 MES ME BAJO A LOS 28 DIAS FENOMENAL Y ESTE MES NO SE PORQUE ESTOY A DIA 33 DEL CICLO Y TEORICAMENTE YA TENDRIA DE HABER APARECIDO Y ESTOY ALGO NERVIOSA.. LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE VIA ORAL TIENE MAS EFECTOS SECUNDARIOS.. COMO LA TOMAS?

BESOTES
PATRI

Hola

por: turquesa27

El gine me dijo que era mejor vaginal, por los efectos secundarios. Y que me lo pusiera por la noche porque daba algo de sueño.
¿Tienes síntomas de warry?. Es que yo estoy desde ayer con un dolorcillo sólo en el lado izquierdo que me baja por la pierna como si fuera ciática. Y suelo tener la regla muy dolorosa, pero me duele por todo igual.
además siempre se me hincha mucho el pecho, y pensaba que este mes sería aún más por la progesterona, pero lo tengo menos dolorido que otras veces.
No sé que pensar.

Hola de nuevo,

por: PAT51

NO SE NOTO UNOS PINCHAZOS QUE PARECE QUE SE ANUNCIE PERO NO APARECE.. MENOS MAL! Y ADEMAS TENGO UNA ANGUSTIA YO CREO QUE ES TODO DE LO MISMO DE LOS NERVIOS.. PORQUE NO DEJO DE PENSAR. A VER SI MAÑANA LA GINE ME HACE BETA Y ME DAN RESULTADO PRONTO. YA TE ENTERARAS..UFFF QUE MAL PENSAR.. EN OTRO FRACASO..

MUCHA SUERTE!! OJALA LO LOGREMOS

PATRI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para pelusa
por: missparker1
3
  ¿alguien toma omifín siendo el problema masculino?
por: pilipon
4
  Hola chicas, un abrazo para todas especialmente para cagancha
por: atenea2025
1
  Para canita8
por: Paula015
6
  para mariadosmiltres y pat51
por: elektra1517
1
  Soy nueva.hola a todas
por: milajl
7
  Banco de medicamentos al 17/03/2004 - nuevas ofertas!!
por: Javicar
9
  Hola rompeolas,
por: Mayte211
1
  Alguna sabe?????????
por: simu
2
  Es lo mismo porgeffik q ultragestan?
por: leti29
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección