Foro / Maternidad

ayudaaaaaa ¿cual es la mejor maca?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 16:05
G
gohar_5601667
24/3/04 a las 10:03

Se me ha terminado la maca Santiveri y ahora quiero comprar una que sea buena.

Lei aqui que alguna chica decia que la marca fharmocat era buena, pero no la encuentro por ningun lado, he ido a la web www.fharmocat.com y en ella no venden, solo tienen el telefono de Valencia.

He encontrado una pagina de la marca "Andina Real" y me ha parecido que tenia buena pinta y que era barata, pero no me quiero arriesgar ¿alguna ha probado la marca "Andina Real"? ¿que tal es?

¿cual me recomendais?

Gracias chicassssssssss. Besitossssssss

Ver también

G
gohar_5601667
24/3/04 a las 15:33

Te he contestado a tu post (leelo plis)
Jejeje nos estamos cruzando los mensajes. Yo al final he pedido la "andina real" por internet.

De todas formas cuando sepas la marca de la otra me lo dices por si acaso. Igual es fharmocat que dicen las chicas que es muy buena.

G
gohar_5601667
24/3/04 a las 18:53

Mi churri siempre compra por internet
Hija esta de un suelto con eso que no veas, lo mismo libros que un monton de cosas mas y en principio en eso no suele haber problema.

El problema es que si alguien tiene acceso a ver tu tarjeta (por ejemplo cuando la entregas en un restaurante para pagar) y ve el numero de tarjeta y la fecha de caducidad, con eso ya vale. El sistema de pago en internet esta fatal porque cualquiera puede hacer compras con tu tarjeta solo con haberla visto. A nosotros nos ha pasado, pero si protestas el banco te devuelve el importe, porque no puede demostrar que la compra la hayas hecho tu.

Te lo digo por si te pasa alguna vez.

Besitos wapetona

N
noemi_8511466
24/3/04 a las 21:19

Estoy despistada
Hola chicas, siempre que entro leo cosas de Maca, Andina Real etc ... La verdad es que estoy un poco despistada no se si sirven para subir el numero de Bichitos si es asi por favor no dejeis de contestarme he orientarme, tenemos un problemon con ese tema, siempre nos han dicho que la oligoespermemia no tenia solución ()

Besotes Y gracias ....

Enhorabuena a todos los ++++++

G
gohar_5601667
24/3/04 a las 23:10
En respuesta a noemi_8511466

Estoy despistada
Hola chicas, siempre que entro leo cosas de Maca, Andina Real etc ... La verdad es que estoy un poco despistada no se si sirven para subir el numero de Bichitos si es asi por favor no dejeis de contestarme he orientarme, tenemos un problemon con ese tema, siempre nos han dicho que la oligoespermemia no tenia solución ()

Besotes Y gracias ....

Enhorabuena a todos los ++++++

Se supone
Que mejora la cantidad y la calidad y movilidad de los bichines.

Ademas tiene muchas propiedades reconstituyentes, energizantes etc etc, hay muchas paginas que hablan de ello.
Si quieres ve a www.andinareal.com te explican propiedades, analisis quimico, experimentos realizados etc, y la puedes comprar ahi directamente

Suerte y besos

K
ke xin_10039514
25/3/04 a las 3:07

Me gustaria saber q es la maca por favor respondan
hola!!!!!!!me gustaria saber q es la maca y para q sirve.MUCHAS GRACIAS Y BESOS.lo siento no responder a tu msn pero es q estoy muy interesada a ver si sirve para mi problema

R
ruska_8007664
25/3/04 a las 3:53

La mejor pharmocat
Se puede comprar en herboristerías, también Andina Real, eso es lo que he leido en el foro, mi pareja ha tomado las tres marcas (incluida Santiveri, que no es pura)y en pricipio ha mejorado el esperma.
Besos, Tristana.

A
alyson_8121625
25/3/04 a las 9:59

Hola elektra,
Siento no poder ayudarte, pues a nosotros nunca nos dijerón nada para poder espabilar a los bichitos.
Pero he leido los mensajes que te han dejado, y en muchos he leido el miedo que hay al comprar por internet; Pues os comento, que en Caja Madrid (no sé si en otros bancos o Cajas), tienes tarjetas que puedes cargar con X dinero, el que quieras o necesites, de ésta manera, si os copian la tarjeta en la red, no podrán quitaros vuestro dinero, porque no lo habrá.
Espero haber ayudado.
Un beso.
Mar.

A
anali_8236871
25/3/04 a las 10:23

Joeeeee :lagrima:
Hace unos días le explique a mi marido lo de la maca, puesto que me enteré por vosotras, y no sabes el tonto la cara que puso, empezo a reirse y a burlarse de eso, me dijo que eso tan solo eran tonterías para sacarle el dinero a la gente, me dió una rabia esto no puede ser!!! claro!!! como el ya tiene un niño, no piensa lo importante que es para mí, no sabeis la suerte que teneis de que vuestros maridos se la tomen el mío no creo que se la tome ni aunque se le meta con un colador, además seguro que si la compro hasta se enfada porque me dirá que me he gastado el dinero inutilmente.

G
gohar_5601667
25/3/04 a las 10:53
En respuesta a anali_8236871

Joeeeee :lagrima:
Hace unos días le explique a mi marido lo de la maca, puesto que me enteré por vosotras, y no sabes el tonto la cara que puso, empezo a reirse y a burlarse de eso, me dijo que eso tan solo eran tonterías para sacarle el dinero a la gente, me dió una rabia esto no puede ser!!! claro!!! como el ya tiene un niño, no piensa lo importante que es para mí, no sabeis la suerte que teneis de que vuestros maridos se la tomen el mío no creo que se la tome ni aunque se le meta con un colador, además seguro que si la compro hasta se enfada porque me dirá que me he gastado el dinero inutilmente.

Mi marido
Tuvo un embarazo con su anterior novia cuando tenian 19 años (ella aborto) y eso no significa nada.

Yo al final he comprado la de la marca Andina Real. Ve a la pagina web que explican todo genial.

www.andinareal.com

Ahi viene un analisis quimico, las propiedades y lo mejor, los experimentos realizados con ella en muchas universidades. Leelo y dile que lo lea el si puede.

En esa pagina la venden y lo bueno es que no solo venden capsulas sino tambien Harina de Maca, que es buenisima y muy concentrada, esta harina sirve para cocinar, asi que si quieres la tomara hasta sin enterarse jejeje. Como tambien es buena para ti, y es energizante y todo eso, esta guay cocinar y hacer reposteria con ella.

Los precios son muy baratos porque es de peru, pero los gastos de envio son un webo jejeje.

No desesperes nena, si se pone cabezon habra que combatirlo como sea.

Besitos

G
gohar_5601667
25/3/04 a las 10:58

Chiqui
yo lo unico que te puedo decir es lo que leo en la paginas web y lo que las chicas han dicho. Lee los experimentos que vienen en www.andinareal.com a ver que te parecen.

Yo creo que por probarlo... de todas formas el ciclo de crecimiento de los bichines es de 3 meses asi que hasta 3 meses despues de tomarla no se pueden comprobar los resultados.

¿tiene muy pocos bichines tu pareja? creo que es ideal cuando tienen mas de 10 millones.

Si quieres busca en el google "maca propiedades" y te saldran un monton de paginas o bien "maca fertilidad"

Un beso nena y suerte

G
gohar_5601667
25/3/04 a las 11:06
En respuesta a ke xin_10039514

Me gustaria saber q es la maca por favor respondan
hola!!!!!!!me gustaria saber q es la maca y para q sirve.MUCHAS GRACIAS Y BESOS.lo siento no responder a tu msn pero es q estoy muy interesada a ver si sirve para mi problema

Donde mejor lo vas a encontrar
y te lo van a explicar es en la web

Busca en google.es "maca andina propiedades" o "maca fertilidad" o algo asi y te salen mogollon de paginas.

En la pagina www.andinareal.com la venden y explican muy bien todo, analisis quimico, propiedades, experimentos realizados.

Pero basicamente te digo que se supone que es vigorizante, energizante, despierta el apetito sexual y mejora la fertilidad sobre todo en hombres (cantidad y calidad) pero tambien en mujeres.

Besos, espero haberte ayudado

F
fariha_5416918
3/11/06 a las 16:46

Cuidadin
Yo a mi marido le compre la maca y lleva como 15 dias con ella pero hoy he leido que hay que tener mucho cuidado con ella porque hay personas a quien les altera el nivel de transaminasas y esto puede ser peligroso para el hígado.Yo se que hay plantas que por muy naturales que sean pueden ir mal a una determinada persona.Vosotras habeis tenido algun efecto secundario.
Besos

S
suli_6919373
14/12/06 a las 2:58
En respuesta a gohar_5601667

Chiqui
yo lo unico que te puedo decir es lo que leo en la paginas web y lo que las chicas han dicho. Lee los experimentos que vienen en www.andinareal.com a ver que te parecen.

Yo creo que por probarlo... de todas formas el ciclo de crecimiento de los bichines es de 3 meses asi que hasta 3 meses despues de tomarla no se pueden comprobar los resultados.

¿tiene muy pocos bichines tu pareja? creo que es ideal cuando tienen mas de 10 millones.

Si quieres busca en el google "maca propiedades" y te saldran un monton de paginas o bien "maca fertilidad"

Un beso nena y suerte

Maca andina real
Buenas noches a todas las foreras,

Mi nombre es Paola González, Soy la gerente de ventas de Andina Real S.A.C. e ingeniera titulada de control de calidad, y quiero hacer un par de precisiones en este foro respecto a tres informaciones inexactas vertidas en el mismo:

1.- Excluyendo toda publicidad respecto a la marca de mi empresa, sí puedo decir respecto a las presentaciones de maca de nuestra marca que contamos con registro sanitario vigente emitido por la Dirección General de Sanidad (DIGESA), así como registro de la propiedad industrial, lo que garantiza un proceso correcto y buenas prácticas en la elaboración de nuestros productos. También contamos con la autorización del Ministerio de la Producción, y nuestra marca se vende sin problemas en Japón, uno de los países más estrictos sanitaria y qualitativamente respecto a cualquier producto alimenticio que traspase sus fronteras. Adicionalmente, exportamos maca a la Unión Europea, cumpliendo todas y cada una de sus restrictivas directivas de seguridad alimentaria(Alemania, Italia, Suiza y República Checa).
Así, quiero desautorizar a la persona que nos calumnia impunemente en este foro, citando otras marcas y calificándonos indirectamente con frases como 'No te dejes engañar' refiriéndose a Andina Real. Usted puede publicitar cualquier marca, pero sin despreciar a las demás, no le parece?.

2.- Nuestra marca no se vende en ningún comercio de España, ya que estamos en proceso de formalización de las correspondientes licencias de importación de maca, cuya distribución será en exclusiva a través de la empresa Andina Real España, que ya se encuentra prácticamente legalizada. Por esto, mucho cuidado. No compreis maca Andina Real en ninguna tienda de España sin antes consultarnos por mail o cualquier otro medio, para verificar la veracidad del producto.


3.- Los precios. Baratos?. No. Justos. De hecho, en nuestra tienda de Lima, el precio es de unos 5 euros el pomo de 100 cápsulas de gelatinizada 500 mg. Más caro para enviar al extranjero por aduanas, pero por encima de ese precio, hay una sobreutilidad no justificada. Los gastos de envío?. Los cobra directamente el courier, no la empresa. Lamentablemente, son excesivos, a pesar de que mantenemos convenios con Correos y DHL.

Por último, respecto al pago con tarjetas en internet, entiendo la desconfianza; sólo un dato: Andina Real realizó durante el último año más de 4700 transacciones con Visa y cerca de 1300 con Mastercard a través de la página web, lo que nos coloca en la 2 tienda por volumen de ventas en Perú, tras Rosatel.
Menos del 0.02 % son disputadas. Adicionalmente, el pago se realiza directamente con Visa y Mastercard, sin intermediarios, ni empresas que alquilan o venden sistemas de pago.

Tras aclarar estos puntos, lo más serio es compartir experiencias serias y confiables sobre distintas marcas, dosis, efectos...

Gracias por leer todo este discursi y mucha suerte!

A
an0N_554886699z
31/1/07 a las 16:41

Holaaaa
HOLA GUAPA!!! ANIMATE A PROBAR LA MACA ANDINA!! ME HE INFORMADO CON UN AMIGO QUE ES DE PERU Y ES MEDICO Y ME A DICHO QUE ES SUPER EFECTIVA!!! QUE AUMENTA EL APETITO SEXUAL Y FAVORECE EL EMBARAZO!!! ASI QUE ANIMATE A PROBAR ESA,PORQUE EN INTERNET HABLA GENIAL DE ESE PRODUCTO..QUIEN SABE,QUIZAS NOS ANIMEMOS TODAS Y DENTRO DE POCO ESTEMOS TODAS EMBARAZADAS!!! JEJEJEJE,QUE BONITO ES SOÑARRRRRRR!!!!!

N
nilza_6073483
15/10/07 a las 10:34

macasource
Perdona que te moleste,pero he leido este mensaje y buscado la maca que tu dices,pero en la direción de internet si te metes salen todas en ingles y no se donde comprarla y si es la que tu recomiendas.¿te importaria decirme cual es la que tu exactamente compras,y en que pagina?Gracias y un beso.

R
rizwan_6974845
27/4/08 a las 15:03

Maca andina
la marca que uso de maca andina es Auilea Vigor, y me va bien.Es muy buena-

R
rizwan_6974845
27/4/08 a las 15:05
En respuesta a rizwan_6974845

Maca andina
la marca que uso de maca andina es Auilea Vigor, y me va bien.Es muy buena-

La maca andina es muy buena
la marca que uso es aquile vigor.

Y
yaya_6097288
12/7/12 a las 19:52

Consiguete maca pura cruda en polvo
Pura, sin aditivos, tal y como la consumen en Perú.(una cápsula o comprimido suele tener 0.5g sin embargo en una cucharada del polvo puro tienes unos 5 gramos. Te puedes hacer batidos o añadirla a los cereales del desayuno
Puedes encontrarla de muy buena calidad en Fitovitalia.com

Saludos

Y
yaya_6097288
22/9/12 a las 11:53

Y porque te dieron maca para la tiroides?
Hola Estela ,¿y porque te dieron maca para la tiroides?
Nunca he leido nada acerca de que la maca sea para la tiroides.
Se usa principalmente para el deseo sexual, la menopausia, la osteosporosis, como energético y reconstituyente...
Un consejo, cuando os dejeis aconsejar en la herboristeria preguntarle a la persona que titulacion , tiene para recomendar lo que os esta recomendando. Por lo menos deberia ser nutricionista o dietista para poder recomendar suplementos .

Y
yaya_6097288
10/11/12 a las 22:52

Si la usas para aumentar la fertilidad
Si la usas porque quieres aumentar la fertilidad; la mas efectiva es la maca negra.

A
an0N_853365999z
10/1/13 a las 19:34

La mejor marca de maca andina
hola elektra, mi marido y yo tomamos la maca desde hace 4 años y hemos probado diferentes marcas, también las que venden en las farmacias. probamos hace medio año una maca que es 100% ecológica y gelatinizada. la maca gelatinizada es la mejor calidad con nutrientes más concentrados y más fácil de digerir (menos aires.... la tomamos con el yogur o en batidos. la venden en una tienda online que se llama ferrysports.com . puedo confirmar los efectos positivos al animo, energía y en la cama...besos!!

O
ot_6987309
7/2/13 a las 20:38

La maca negra
Al parecer la maca negra es el doble de efectiva para aumentar la fertilidad femenina y masculina
suerte!

N
norka_8759513
20/11/13 a las 17:37

Maca andina de fharmocat
Sin duda, de todas las maca andinas del mercado natural, esta es la más pura. MACA ANDINA 60 CAPS..ya que luego hay otros productos elaborados a partir de maca y otros como puede ser ginseng. La puedes encontrar en www.boticacentro.es

N
nonito_8760984
29/5/14 a las 23:22

Consejo sobre suplementos
Hola. Soy Ana Calderón, asesora de www.donsano.com, tienda online de productos de dietética y herboristería. Te recomiendo este producto de SOTYA, de gran calidad y buen precio:

http://www.sanissimos.com/epages/64340345.sf/es_ES/?ObjectID=18772588&ViewAction=ViewProduct

Si tienes alguna otra duda, no dejes de consultarme mandándome un email a: contacto@donsano.com o en la página de Facebook de Don Sano:

https://www.facebook.com/donsanoonline

Besitos,

Ana

H
heidy_6066663
2/11/15 a las 15:44
En respuesta a anali_8236871

Joeeeee :lagrima:
Hace unos días le explique a mi marido lo de la maca, puesto que me enteré por vosotras, y no sabes el tonto la cara que puso, empezo a reirse y a burlarse de eso, me dijo que eso tan solo eran tonterías para sacarle el dinero a la gente, me dió una rabia esto no puede ser!!! claro!!! como el ya tiene un niño, no piensa lo importante que es para mí, no sabeis la suerte que teneis de que vuestros maridos se la tomen el mío no creo que se la tome ni aunque se le meta con un colador, además seguro que si la compro hasta se enfada porque me dirá que me he gastado el dinero inutilmente.

Falta de fe
tu marido esta equivocado y mucho. te cuento que hace algunos años yo tenia un novio que era mayor que yo, ya pasaba los 40 y el consumía maca en capsulas. yo soy de PERU no te imaginas la energía que tenia, parecia de 18, asiq ue te lo digo x experiencia ademas la maca no solo es afrodisica sino que evita la displacia de prostata, en otras palabras contribuye a no padecerla.. asi que amiga si no te cree aya el. total el se lo pierde

R
rahal_5775207
2/11/15 a las 16:46

Lo importante es la concentracion
yo creo que lo importante es la concentracion , mas que la marca.

N
niceto_8621044
7/1/16 a las 18:00

Maca andina
Si solicitan el producto (Maca) por Amazon, seguramente conseguirán uno bastante bueno. existe una marca muy confiable cuyo costo ne es muy elevado. "now"

M
maxi_6247461
25/4/16 a las 8:49
En respuesta a rahal_5775207

Lo importante es la concentracion
yo creo que lo importante es la concentracion , mas que la marca.

Asi es
Hola amigos, veran yo estoy de vuelta en Lima desde hace un año y por lo que he podido observar es que la gran mayoria del a gente que consume maca lo hace tomandolo como avena.
Si pues la maca la venden en harina lista para hervir y preparar una bebida como seria la avena. Ademas hay ambulantes en sus carritos que venden desayunos de vasos de maca o avena o kiwicha al paso, por lo cual marca en especial no sabria recomendar, creo que es cuestion de tenerle confianza a todas las marcas porque en realidad la maca es un alimento popular que es muy barato y que seguramente procesado en capsulas para la exportacion aumente su valor, pero no creo que una firma de prestigio de otra cosa que no sea maca cuando la vende como tal.
Saludos.

M
maxi_6247461
25/4/16 a las 8:59

La maca es buena, pero cuidado si tienes diabetes o tiroides
La maca tiene grandes beneficios para la salud, pero no es buena para todos. Según el licenciado Luis Baquerizo, este producto de los andes peruanos es un energizante con un alto contenido de carbohidratos, pero por sus nutrientes particulares se debe tener cuidado con las personas con síndrome metabólico, como por ejemplo aquellas con hipertensión arterial, con altos niveles de glucosa, con triglicéridos elevados y colesterol disminuido.

"Las personas prediabéticas no pueden consumir maca, deben tener cuidado. También deben tener cuidado las personas con problemas de tiroides", reveló en RPP TV el nutricionista investigador de la Universidad Cayetano Heredia.

http://rpp.pe/vida-y-estilo/salud/la-maca-es-buena-pero-cuidado-si-tienes-diabetes-o-tiroides-advierten-noticia-719168




A
anmol_7108598
20/3/17 a las 12:47

Qué tal esta la maca Sotya 500mg?

A
anmol_7108598
21/4/17 a las 11:21

Muchas gracias Lidia, pero un botecito de 60 cápsulas por 17€ (envío incluido) me parece carísimo..

H
hind_8533658
29/7/17 a las 19:12
En respuesta a nilza_6073483

macasource
Perdona que te moleste,pero he leido este mensaje y buscado la maca que tu dices,pero en la direción de internet si te metes salen todas en ingles y no se donde comprarla y si es la que tu recomiendas.¿te importaria decirme cual es la que tu exactamente compras,y en que pagina?Gracias y un beso.

Hola xikas,

os dejo una tienda online de maca andina que está en castellano.  .

Xao!

A
anmol_7108598
11/9/17 a las 16:05

Pues nosotros estuvimos tomando maca andina durante unos 4 meses y no nos sirvió para quedarme embarazada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest