Foro / Maternidad

Para pelusa

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 11:16
A
an0N_652101499z
23/3/04 a las 17:43

He dejado un post hoy sobre dejando de fumar y almaga8 me dijo q ya lo habias dejado hace 1 mes por allí, como has hecho, y ver si me puedes dar un consejo. Como lo dije en el post, ayer tuve una entrevista con el medico para empezar tratamiento para fiv/isci, y me dijo q tenia q bajar la cantidad de cigarillos, y le conteste q tenia q dejar lo ya, creo muchissimo mejor de dejar lo definitivamente...entonces, Pelusa, espero tus consejos... ¿vale?

Besaetes

Ver también

M
meiqin_5669990
23/3/04 a las 20:02

Perdona q me meta...
sin permiso, pero es simplemente para comentarte q yo he dejado de fumar hace dos meses y creo q la única forma es decir ya no fumo más!, tirar la cajetilla a la basura y aguantar como una jabata. Lo pasas mal una semana, luego es mono sicológico (el cafetito, hablar por teléfono, ....)

Piensa que lo tienes q dejar para poder quedarte embarazada !

Suerte!!

Un beso,

PAl

A
andrea_8801206
25/3/04 a las 11:16

Chata perdonaaaaaaaaaaaaaa


jo, que no me acordaba de tu post y ahora buscando lo he visto.

Mira corazon, intenta dejar de fumar, porque buscando en internet he visto que reduce la implantacion bastante.

Mira yo llevo ya 1 mes y 10 dias, y claro que cuesta. Yo me fumaba medio paquete al dia, pero cuando me vino la regla de la fiv dije hasta aqui hemos llegado y esta mierda no va a poder conmigo.

Con lo que vistoy no visto, fuera el tabaco, rompi el ultimo paquete que tenia, y emepece a comer chicles y caramelos, me compre elfamoso libro de Es facil dejar de fumar si sabes como como, que he visto que te lo ha dicho una de las niñas, y mucha fuerza de voluntad, convencida de lo que quieres y adelante, cielo, es todo cuestion de cabeza y de querer algo mucho mas que el ... tabaco.

Asi que venga,adelante que veras como lo consigues , corazon.

Yo estoy contentisima de haberlo dejado, menuda diferencia de antes a ahora.

Besitos cielo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir