Foro / Maternidad

Clinicas de oviedo y alrededores ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 10:42
K
kerena_7864445
22/3/04 a las 17:27

HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN FIV ME INFORMASE SOBRE ALGUNA CLINICA CERCANA A OVIEDO PARA HACERME EL TRATAMIENTO. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME CONTASEN CUAL ES EL PROCESO, CUANTO TIEMPO SE TARDA HASTA QUE SE IMPLANTAN LOS EMBRIONES, EL PRECIO ETC.
OS LO AGRADECERIA UN MONTON. ESTOY MUY MUY PERDIDA.
GRACIAS POR ANTICIPADO.ARACELI

Ver también

A
an0N_562388499z
26/3/04 a las 17:07

Hola
hola, yo fui a CEFIVA que en oviedo esta en la calle santa susana, son muy buenos profesionales, solo que yo no llege a hacerme la icsi por que me quede embarazada antes. El trato es estupendo, te lo explican todo muy bien y son claros con el tema del dinero.
Si quieres verlo su pagina web es www.cefiva.com o .es no me acuerdo, la pagina esta muy bien, te explica todos los tratamientos con sus precios ( cosa rara creeme )y seguro que mucho mejor y mas claro de lo que yo podria hacerlo, visitala, merece la pena. Tambien te indica su direccion y telefono, por cierto tienen clinica tambien en gijon. Ademas ten en cuenta que los ginecologos que trabajan en ella, sobre todo el Dr de la fuente, es responsable de departamento de reproduccion asistida en el hospital central, lo que en terminos de medicacion y demas te conviene por que puede que te lo pase por la ss y es una pasta por lo que he oido.
Bueno, espero haberte ayudado, un beso y mucha suerte.

K
kerena_7864445
26/3/04 a las 17:44
En respuesta a an0N_562388499z

Hola
hola, yo fui a CEFIVA que en oviedo esta en la calle santa susana, son muy buenos profesionales, solo que yo no llege a hacerme la icsi por que me quede embarazada antes. El trato es estupendo, te lo explican todo muy bien y son claros con el tema del dinero.
Si quieres verlo su pagina web es www.cefiva.com o .es no me acuerdo, la pagina esta muy bien, te explica todos los tratamientos con sus precios ( cosa rara creeme )y seguro que mucho mejor y mas claro de lo que yo podria hacerlo, visitala, merece la pena. Tambien te indica su direccion y telefono, por cierto tienen clinica tambien en gijon. Ademas ten en cuenta que los ginecologos que trabajan en ella, sobre todo el Dr de la fuente, es responsable de departamento de reproduccion asistida en el hospital central, lo que en terminos de medicacion y demas te conviene por que puede que te lo pase por la ss y es una pasta por lo que he oido.
Bueno, espero haberte ayudado, un beso y mucha suerte.

Muchas gracias
gracias de todas maneras, pero ya he ido esta semana. Ya me he enterado de como es el proceso y el precio que anda por los 3200 euros. Que suerte la tuya que te has quedado sin ningun proceso de estos raro, ¿como lo hiciste?¿que problema tenías?
espero que tengas mucha suerte y pronto tengas tu bebe, creo que estas embarazada ¿no?
un abrazo.
¿de dónde eres?
yo vivo en oviedo.
araceli.

A
an0N_562388499z
13/4/04 a las 12:15
En respuesta a kerena_7864445

Muchas gracias
gracias de todas maneras, pero ya he ido esta semana. Ya me he enterado de como es el proceso y el precio que anda por los 3200 euros. Que suerte la tuya que te has quedado sin ningun proceso de estos raro, ¿como lo hiciste?¿que problema tenías?
espero que tengas mucha suerte y pronto tengas tu bebe, creo que estas embarazada ¿no?
un abrazo.
¿de dónde eres?
yo vivo en oviedo.
araceli.

Siento el retraso
es que con los vomitos no puedo con mi espiritu y estos dias no tenia mucho humor, pero ya estoy aqui. Nuestro diagnostico era astenoteratozooespermia severa, espermatozoides poco moviles y todos con la cabeza amorfa, es decir que no podian fecundar, hicimos un monton de pruebas previas a la icsi ( no dio tiempo a hacerla ) y una semana despues de llevar la muestra para el ultimo estudio me hice el test y estaba embarazada de 5 semanas, ahora estoy de 10 y salvo mi estomago que parece una batidora todo va bien. El andrologo dice que esto ha sido una loteria con complementario incluido y vaya que si lo fue. Respecto al modo, el tradicional solo que esta vez hubo suerte y se escapo un espermatozoide normal que pudo fecundar, tampoco nos molestamos mucho siempre hemos tenido la misma frecuencia en las relaciones sexuales y todo eso, en estos temas no hay machomanes ni supermujeres por mucho que alguna gente ( ignorante de lo que son estos problemas) te quiran hacer creer, yo ya estaba hasta el gorro de aguantar los consejitos cameros de mi entorno. Yo soy de Gijon, si tienes alguna duda o quieres cualquier cosa mi e-mail es azu2000@ozu.es, estoy aqui para lo que necesites, un beso y mucho animo.

K
kerena_7864445
13/4/04 a las 17:45
En respuesta a an0N_562388499z

Siento el retraso
es que con los vomitos no puedo con mi espiritu y estos dias no tenia mucho humor, pero ya estoy aqui. Nuestro diagnostico era astenoteratozooespermia severa, espermatozoides poco moviles y todos con la cabeza amorfa, es decir que no podian fecundar, hicimos un monton de pruebas previas a la icsi ( no dio tiempo a hacerla ) y una semana despues de llevar la muestra para el ultimo estudio me hice el test y estaba embarazada de 5 semanas, ahora estoy de 10 y salvo mi estomago que parece una batidora todo va bien. El andrologo dice que esto ha sido una loteria con complementario incluido y vaya que si lo fue. Respecto al modo, el tradicional solo que esta vez hubo suerte y se escapo un espermatozoide normal que pudo fecundar, tampoco nos molestamos mucho siempre hemos tenido la misma frecuencia en las relaciones sexuales y todo eso, en estos temas no hay machomanes ni supermujeres por mucho que alguna gente ( ignorante de lo que son estos problemas) te quiran hacer creer, yo ya estaba hasta el gorro de aguantar los consejitos cameros de mi entorno. Yo soy de Gijon, si tienes alguna duda o quieres cualquier cosa mi e-mail es azu2000@ozu.es, estoy aqui para lo que necesites, un beso y mucho animo.

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION, SE AGRADECE DE TODAS MANERAS PERO SI ES ALGUIEN DE TU ENTORNO Y ENCIMA EMBRAZADA MUCHO MAS¿NO DICEN QUE LAS EMBARAZADAS DAN SUERTE?
BUENO TE CUENTO QUE YA HE IDO HACE POCO A ESTA CLINICA CEFIVA Y LA VERDAD ES QUE ESTA BASTANTE BIEN, SALVO EL PRECIO QUE BUENO, MAS O MENOS SE ASEMEJA A LAS DEMAS. QUE SUERTE HAS TENIDO CON EL EMBARAZO, YO NO TENDRE TANTA SUERTE, YO ENTINDO A LAS CHICAS QUE LLEVAN VARIOS TRATAMIENTOS , POR CIERTO TAN LARGOS, Y QUE NO ACABAN DE QUEDARSE EMBARAZADAS. YO LLEVO DESDE OCTUBRE EN MEDICOS Y DEBIDO A LA EDAD (37 AÑOS) ME HAN RECOMENDADEO LA FIV AUNQUE DICEN QUE NO ES UN PROBLEMA GRAVE QUE INCLUSO PODRIA QUEDARME EMBARAZADA PERO NADA, TODOS LOS MESES IGUAL. BUENO YA TE CONTARE, TAMBIEN HE COGIDO TU E-MAIL, AHORA MISMO TENGO EL CORREO ESTROPEADO PERO EN CUANTO ME LO SOLUCIONE MI MARIDO YA TE COMENTARE ALGO.
ARACELI

A
an0N_562388499z
17/4/04 a las 17:10
En respuesta a kerena_7864445

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION, SE AGRADECE DE TODAS MANERAS PERO SI ES ALGUIEN DE TU ENTORNO Y ENCIMA EMBRAZADA MUCHO MAS¿NO DICEN QUE LAS EMBARAZADAS DAN SUERTE?
BUENO TE CUENTO QUE YA HE IDO HACE POCO A ESTA CLINICA CEFIVA Y LA VERDAD ES QUE ESTA BASTANTE BIEN, SALVO EL PRECIO QUE BUENO, MAS O MENOS SE ASEMEJA A LAS DEMAS. QUE SUERTE HAS TENIDO CON EL EMBARAZO, YO NO TENDRE TANTA SUERTE, YO ENTINDO A LAS CHICAS QUE LLEVAN VARIOS TRATAMIENTOS , POR CIERTO TAN LARGOS, Y QUE NO ACABAN DE QUEDARSE EMBARAZADAS. YO LLEVO DESDE OCTUBRE EN MEDICOS Y DEBIDO A LA EDAD (37 AÑOS) ME HAN RECOMENDADEO LA FIV AUNQUE DICEN QUE NO ES UN PROBLEMA GRAVE QUE INCLUSO PODRIA QUEDARME EMBARAZADA PERO NADA, TODOS LOS MESES IGUAL. BUENO YA TE CONTARE, TAMBIEN HE COGIDO TU E-MAIL, AHORA MISMO TENGO EL CORREO ESTROPEADO PERO EN CUANTO ME LO SOLUCIONE MI MARIDO YA TE COMENTARE ALGO.
ARACELI

Cucu
a mi cefiva me gusta por que conmigo han sido muy legales sobre todo el dr.ochoa el andrologo y el dr.mendez, han sido claros en cuanto al coste, las probabilidades de exito y la libertad ahora que estoy embarazada de seguir con ellos o no para el seguimiento del embarazo, ademas me han dicho que si donde vaya a ir no me gusta ellos estan ahi para lo que necesite y que si tengo alguna duda idem.
Respecto a los precios por asturias no se, pero en Barcelona y por ahi creo que es bastante mas caro y no siempre te meten la medicacion por la ss y en cefiva si.
En fin, cuidate y un besito muy fuerte. Espero tus noticias.

I
iberia_6984676
7/5/04 a las 1:36

Clinicas de oviedo de fertilidad
Acabo de leer tu mensaje y quiero decirte que tambien está la Unidad de Reproducción del Hospital Central de Oviedo , que es de la Seguridad Social .
Hay muchos niños nacidos como mi hijo, Hacen todas las técnicas, no tiene ningún coste, y el personal es encantador.
Para enviarte es tu medico de la S.S.
Que tengas suerte.

K
kelly_8605500
8/5/04 a las 12:44

Yo también soy de asturias
Vivo en Avilés y llevo unos cuentos años en esto sin conseguir nada, ahora me acabo de hacer una ICSI en CEFIVA, y estoy esperando, aunque me parece que no voy a tener suerte. También estube en residencia unos años y nada. Felicidades por el embarazo y ya veras como merece la pena todo lo mal que lo estas pasando ahora, y lelygr tu y yo a por todas, me gustaria mounicarme con vosotras... besos.

I
idalia_8992055
30/4/07 a las 19:37

Clinicas en oviedo
Hola Araceli, no se si te han contestado ya a tu pregunta, en Asturias solo tienes un centro de FIV privado, CEFIVA. Lo tienes en Oviedo y Gijon. Es facil encontrarlo en cualquier guia. El precio oscila en tre los 3.500 y los 4.000 cada intento. ANIMO.

S
shama_7452928
31/5/08 a las 10:42

Clinicas de oviedo
HOLA, ME LLAMO LAURA Y YO ESTUVE EN FIV EN LA SS Y ESTUVE BASTANTE TIEMPO PERO TAMBIEN TE DIGO QUE VALE LA PENA ,PORQUE LA RECOMPENSA FINAL FUE UNA NIÑA PRECIOSA QUE TIENE YA 8AÑOS ,Y NOSOTROS TARDAMOS 6AÑOS EN LOGRARLO PERO LO LOGRAMOS Y EN EL HOSPITAL NOS AYUDARON MUCHO Y NUNCA TIRAMOS LA TOALLA Y VALE LA PENA SI QUIERES TENER UN HIJO INSISTE QUE TE DIGO QUE SE CONSIGUE ,YOFUI AL HOSPITAL DE OVIEDO Y GRACIAS A ELLOS HOY TENEMOS A ESTA PRECIOSIDAD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir