Foro / Maternidad

¿existen test para saber si has ovulado o estás ovulando?

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 15:52
E
eyla_9915223
18/3/04 a las 12:07

tengo una dudilla guapas!!!. ¿se vende en las farmacias algún test de ovulación para saber si estás ovulando, o has ovulado?. Son muy caros?, ¿sirven para más veces?... ¿cómo funciona?
Gracias!!!

Ver también

R
ranya_9703578
18/3/04 a las 12:11

Si existen,.
en farmacia. Yo he utilizado uno que se llama Felcontrol cuesta 18 euros y sirve para 5 veces. Cuando calculas los días de ovulación haces una prueba si da negativo, sigues usando c/día hasta que veas que da positivo. Y si te da positivo, hay que hacer deberes esos días.
Hay otro que sirve para todos los días, creo, y se llama Donnatest y cuesta 50 euros + -
Tienes que ser regular, para calcular los días de ovulación o sino como yo ( soy irregular) contando los días de ls últimos 2 ciclos.
Me lo aconsejó el gine porque sino ovulo me tienen que poner en tratamiento para ovular.
Espero que te sirva de algo de ayuda
Besos

A
an0N_652101499z
18/3/04 a las 12:24

Hola ayati
pues, te voy a dar una pagina web de una compis de ese foro Maribel007: groups.msn.com/fuegoazul, y tienes q abril (en la columna de la izquierda), VINCULOS, y encontraras un test para tu futura ovulacíon, te lo aconsejo, q a mi me funciono, y es muy preciso!!

Ademas, como te dijo la otra compi, el Donnatest tiene para 7 días, y un test de embarazo y vale 30 (bueno, ahora depende donde vives)

L
leyva_7906578
18/3/04 a las 12:41

Hola ayati
Yo también he utilizado felcontrol y no me funcionó. Bueno, no es que no funcionara, sino que no conseguí dar con el día. Puede ser que ese mes no ovulara, no se. De todas formas, te lo digo por si te vale la información.
Un beso

R
rekia_5381192
18/3/04 a las 15:49

Hola ayati
MIRA MI GINE ME ENGARGO HACERME UN ULTRASONIDO VAGINAL AL DIA 13 PARA SABER SI ESTABA OVULANDO Y SE VEN PERFECTAMENTE EN LA PANTALLA
(CLARO QUE YO TENGO UN TRATAMIENTO CON OMIFIN PARA OVULAR.)Y DEPUES MI DIO UNA INYECCION DE GONAKOR PARA ABLANDAR MIS OVULOS, NO SE SI RESULTO ESTOY EN ESPERA DEL RESULTADO.
SUERTE Y UN BSTO
ALICIA MEX.D.F.

R
rekia_5381192
18/3/04 a las 15:52

Soy alicia de nuevo
OYE TALVEZ SI PREGUNTAS DIRECTAMENTE EN UNA FARMACIA TE PUEDAN AYUDAR, YA QUE EN CADA PAIS ES DISTINTO Y NOMBRE DE ALGUNOS MEDICAMENTOS.

BSTOS
ALICIA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir