Foro / Maternidad

Sobre la unidad de fertilidad de valladolid

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 17:19
P
penda_5658642
15/3/04 a las 9:24

Hola! Dentro de dos meses tengo cita con el ginecólogo de esta unidad, pero del hospital del Rio Hortega. ¿Alguna de vosotras ha sido atendida allí? Llevo justo un añito intentándolo y al final me han enviado allí. Me gustaría saber si a alguna de vosotras os han atendido allí y como os ha ido con ese médico. Gracias y muchos besos

Ver también

G
gohar_5601667
15/3/04 a las 11:29

Yo soy vallisoletana
Pero voy a una clinica privada, asi que no te puedo ayudar, lo siento.

Solo he oido hablar de la unidad de fertilidad del hospital clinico universitario, pero de la residencia del Rio Hortega no.

Espero que tengas mucha suerte y que te atiendan muy bien, ya me contaras.

Besos y suerte

P
penda_5658642
15/3/04 a las 12:31
En respuesta a gohar_5601667

Yo soy vallisoletana
Pero voy a una clinica privada, asi que no te puedo ayudar, lo siento.

Solo he oido hablar de la unidad de fertilidad del hospital clinico universitario, pero de la residencia del Rio Hortega no.

Espero que tengas mucha suerte y que te atiendan muy bien, ya me contaras.

Besos y suerte

Primero me van a hacer pruebas
en la Residencia, y según salgan, si necesito inseminación, o cualquier otro tipo de técnica, es cuando me enviarían al Clinico, yo también pensaba que todo lo hacían en el Clínico. Te deso mucha suerte a tí también ¿Cuanto tiempo llevas? Yo un añito justo y con 36 años.... buff, que dificil. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte

O
oihana_8414539
15/3/04 a las 15:48

Hola
yo también soy de Valladolid pero a mí me han llevado todo en el Clínico.

Por lo que no te puedo ayudar en ese aspecto pero si necesitas cualquier otra cosa por aquí estamos.

Besos
María

G
gohar_5601667
15/3/04 a las 17:07
En respuesta a penda_5658642

Primero me van a hacer pruebas
en la Residencia, y según salgan, si necesito inseminación, o cualquier otro tipo de técnica, es cuando me enviarían al Clinico, yo también pensaba que todo lo hacían en el Clínico. Te deso mucha suerte a tí también ¿Cuanto tiempo llevas? Yo un añito justo y con 36 años.... buff, que dificil. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte

Yo en mayo cumplo 2 años
pero digamos que intentandolo a cañon, controlando ovulacion con la temperatura y con test y todo eso llevo 1 año y medio.

Yo tengo 33 años, nos han hecho todas las pruebas y se supone que todo esta bien, ahora estamos con relaciones programadas, omifin e inyecciones para tener mas ovulos (y mas posibilidades), llevamos 4 meses asi, me han mandado 6 meses y si no funciona pasariamos a Inseminacion Artificial.

Espero que este mes sea el mio, ya me iras contando que tal las pruebas.

Un beso y muuucha suerte

I
iraima_5438388
10/7/09 a las 17:19
En respuesta a gohar_5601667

Yo en mayo cumplo 2 años
pero digamos que intentandolo a cañon, controlando ovulacion con la temperatura y con test y todo eso llevo 1 año y medio.

Yo tengo 33 años, nos han hecho todas las pruebas y se supone que todo esta bien, ahora estamos con relaciones programadas, omifin e inyecciones para tener mas ovulos (y mas posibilidades), llevamos 4 meses asi, me han mandado 6 meses y si no funciona pasariamos a Inseminacion Artificial.

Espero que este mes sea el mio, ya me iras contando que tal las pruebas.

Un beso y muuucha suerte

Quedar embarazada
hola te quieria preguntar donde ai que ir primero para empesar lo analizis de fertilidad tengo pareja de 2 anos y no puedo quedar embarazada que ai que hacer si me podeis decir los pasos que tenemos muchas gans de tener un hijo voi a hacer 23 anos y mi pareja 44 no creo que sea una problema eso no nunca e quedado embarasada no tengo ningun avorto

un beso fuerte y espero que consequis todo suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir