Foro / Maternidad

Propiedades del te de "damiana"

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 3:35
M
malika_5368151
12/3/04 a las 19:33

Damiana:
Estimulante de los órganos genitales: se ha comprobado que produce un aumento en el número y en la vitalidad de los espermatozoides. En la mujer, regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psico-física, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis. Impotencia.
besitos alma

Ver también

I
itziar_8679477
12/3/04 a las 19:38

Muchas gracias almita
Eres un sol!!!
Un beso
Nukk

N
never2
12/3/04 a las 23:11

Gracias tesoro
YA LO HE COMPRADO, PERO SOLO HE ENCONTRADO EL ESTRACTO, SUPONGO QUE SERÁ IGUAL, POR SI ACASO HE ENCARGADO LA HIERBA TAMBIÉN.

GRACIAS CORAZON


UN BESAZO


NEVER2

C
cecile_5525738
12/3/04 a las 23:25

Alma
cuabtos tomas al dia, cada cuando...

pasame la receta mujer!!!

jejejejeje

N
nidaa_5958066
13/3/04 a las 17:31

Uauuu
Que tesoro de planta, no? Y eso ¿donde se consigue? ¿en herboristerías?

M
malika_5368151
16/3/04 a las :23

Mas sobre la damiana
Esta hierba se parece al oregano, se vende en las tiendas donde vendan hierbas para tes, la preparacion es en 1 litro de agua se hierve una cda de damiana hasta que pinte, y se toma como agua de uso... tomarlo por un mes seguidito sin falta!!!.. tanto para hombres como mujeres... no tiene un sabor qu edigas que esquisito..pero no sabe mala, de hecho.

P.D ambos lo pueden tomar y funciona muy bien..

M
malika_5368151
16/3/04 a las :24
En respuesta a malika_5368151

Mas sobre la damiana
Esta hierba se parece al oregano, se vende en las tiendas donde vendan hierbas para tes, la preparacion es en 1 litro de agua se hierve una cda de damiana hasta que pinte, y se toma como agua de uso... tomarlo por un mes seguidito sin falta!!!.. tanto para hombres como mujeres... no tiene un sabor qu edigas que esquisito..pero no sabe mala, de hecho.

P.D ambos lo pueden tomar y funciona muy bien..

Me falto inspiracion
de hecho yo llevo mas de 50 dias tomandola jajjaj

M
midori_9940164
16/10/09 a las 2:39
En respuesta a malika_5368151

Mas sobre la damiana
Esta hierba se parece al oregano, se vende en las tiendas donde vendan hierbas para tes, la preparacion es en 1 litro de agua se hierve una cda de damiana hasta que pinte, y se toma como agua de uso... tomarlo por un mes seguidito sin falta!!!.. tanto para hombres como mujeres... no tiene un sabor qu edigas que esquisito..pero no sabe mala, de hecho.

P.D ambos lo pueden tomar y funciona muy bien..

Quiero saber mas sobre damiana
hola amiga tengo 22 años tengo una bebe de 5 añitos y ase poco me diagnosticaron ovarios poliquisticos y necesito saber si a ti te funciono si me lo garantizas necesito tu respuesta gracias

M
meixia_8300510
3/4/10 a las 3:07
En respuesta a itziar_8679477

Muchas gracias almita
Eres un sol!!!
Un beso
Nukk

Kiero bebes
hola amigasabes yevo un año intentando embarazarme y no he podido mi esoso ya tiee un bebe asi que pienso que la del problema soi yo e estado tomando ekl te de damiana pero no sabia que era por u mesidito aveces si se me olvd espero tu repsuesta amicorreo y a todas lasamigs que me kieran contestar marquecitas_@hotmail.com

V
vlasta_6091779
11/11/12 a las 4:45

Hola..
como se toma mas bien por cuanto tiempo...y ya vez resultados..un mes dos mese???.- yo soy muy fria haber si me hace un poco menos fria......gracias......un beso

E
eguzki_5790775
24/2/14 a las 20:36

Consulta
Hola, en Chile especificamente en la primera region Iquique hay alguien que sepa donde la venden???? recorri todas las tiendas naturistas y no hay

D
dena_6190940
31/3/15 a las 19:21

Dosis correcta
Hola sabes como debe tomarse?? tanto el hombre como la mujer .. gracias

A
ahamster_2ad288z
1/4/15 a las 3:32

Damiana
Me puedes informar dónde la podría conseguir...Gracias
Yo soy de México

A
ahamster_2ad288z
1/4/15 a las 3:35

Damiana
Dónde la consigo en México?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir