Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Propiedades del te de "damiana"

Damiana:
Estimulante de los órganos genitales: se ha comprobado que produce un aumento en el número y en la vitalidad de los espermatozoides. En la mujer, regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psico-física, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis. Impotencia.
besitos alma

Vídeo: ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

• ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿Sabes lo que comes? El champiñón
  • ¿Sabes lo que comes? La frambuesa

Consulta

Hola, en Chile especificamente en la primera region Iquique hay alguien que sepa donde la venden???? recorri todas las tiendas naturistas y no hay

Hola..

como se toma mas bien por cuanto tiempo...y ya vez resultados..un mes dos mese???.- yo soy muy fria haber si me hace un poco menos fria......gracias......un beso

Mas sobre la damiana

Esta hierba se parece al oregano, se vende en las tiendas donde vendan hierbas para tes, la preparacion es en 1 litro de agua se hierve una cda de damiana hasta que pinte, y se toma como agua de uso... tomarlo por un mes seguidito sin falta!!!.. tanto para hombres como mujeres... no tiene un sabor qu edigas que esquisito..pero no sabe mala, de hecho.

P.D ambos lo pueden tomar y funciona muy bien..

Quiero saber mas sobre damiana

por: laflak108

hola amiga tengo 22 años tengo una bebe de 5 añitos y ase poco me diagnosticaron ovarios poliquisticos y necesito saber si a ti te funciono si me lo garantizas necesito tu respuesta gracias

Me falto inspiracion

por: almaga8

de hecho yo llevo mas de 50 dias tomandola jajjaj

Uauuu

Que tesoro de planta, no? Y eso ¿donde se consigue? ¿en herboristerías?

Alma

cuabtos tomas al dia, cada cuando...

pasame la receta mujer!!!

jejejejeje

Gracias tesoro

YA LO HE COMPRADO, PERO SOLO HE ENCONTRADO EL ESTRACTO, SUPONGO QUE SERÁ IGUAL, POR SI ACASO HE ENCARGADO LA HIERBA TAMBIÉN.

GRACIAS CORAZON

UN BESAZO

NEVER2

Muchas gracias almita

Eres un sol!!!
Un beso
Nukk

Kiero bebes

por: marquecta

hola amigasabes yevo un año intentando embarazarme y no he podido mi esoso ya tiee un bebe asi que pienso que la del problema soi yo e estado tomando ekl te de damiana pero no sabia que era por u mesidito aveces si se me olvd espero tu repsuesta amicorreo y a todas lasamigs que me kieran contestar marquecitas_@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cen granada:clinica margen o sanabria,,ayuda
por: xicadegrana
20
  Que problemas conllevan el tener ovarios poliquisticos?????
por: danasu
15
  En la histerosalpingografia se pueden destapar las trompas????
por: beck35
10

por: asantander31
0
  Retraso de 8 días en la regla siguiente a la ia
por: aran2702
13
  Chicas del ivi madrid, vanami, suna1, azu7, vanderbil....
por: pleama
36
  Ayudemne a decidir clinica para inseminarme en mexico
por: andrea5703
2

por: chasgaret
0
  ¿para qué es primolut nor?
por: 11deoctubre
69

por: sarasaenz
0