Foro / Maternidad

Progesterona, es lo mismo oral que vaginal?

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 16:43
T
trina_8761832
5/3/04 a las 16:12

Hola a todas,
hoy le he preguntado al gine y me dijo que era exactamente igual tomarla por vía oral que vaginal. Yo lo intenté por vía vaginal pero me escocía un montón. No sé si alguna tiene otra información, pero que sepaís que si os es más cómodo o menos molesto, podéis tomarla oralmente y es igual de eficaz.
Un beso!!!
Paula

Ver también

T
trina_8761832
5/3/04 a las 16:36

Hola patri
Yo la tomo después de la inseminación, supuestamente para favorecer la implantación. Aunque supongo que si dices que a ti te funciona mejor vía vaginal para una cosa pues también será mejor para la otra.
En fin, creo que este mes lo intentaré otra vez a ver qué tal, aunque por otro lado no tengo por qué no confiar en lo que diga el gine... en fin. No sé qué pensar. A ver si alguien más nos da sus opiniones.
Muchas gracias!!
Paula

ffidji
ffidji
5/3/04 a las 16:43

Hola paula!
precisamente he estado leyendo algo de la progesterona porque a mí me la recetaron después de mi primera IA (hace poco), me la estuve poniendo vía vaginal durante 15 días ... según he leído, el usarla vía vaginal produce menos efectos adversos. Si quieres mayor información dime tu correo y te mando el archivo que copié ... te diría la web donde lo encontré, pero me he leido tantas que no sé exactamente cuál fue.
Un beso,
Carolina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir