Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 21:07
K
katy_6909264
3/3/04 a las 20:58

Hola a todas y como siempre, desearos toda la suerte del mundo y que tanto os mereceis.

Vereis tengo una duda horrible y me gustaria escuchar opiniones, a ver si consigo animarme un poco.

Este año cambié de ciudad de residencia y yo no se si ha sido el nuevo clima o que, pero me ha cambiado la duración de mis ciclos de modo espectacular. Antes era como un reloj, 28 dias justitos. Ahora mis ciclos pueden ser de 33-35 dias o incluso alguno ha habido de 41 dias.

El caso es que este mes y tras una gripe un pelin larga pues llevo ya 45 dias y mi regla sigue sin bajar (me he hecho pruebas de hormonas y dieron que ovulaba normalmente).

Esta mañana me hice un test de embarazo y dio negativo, me vine abajo. Pero he estado leyendo los mensajes de hoy y veo que hay algunas que han repetidos los test hasta tres veces y al final salió la bendita rayita.

ahora mismo no se ni como me siento, si desanimada por mi negativo, no se si animarme pensando que el siguiente test será positivo... que se yo.

Por favor, si alguien sabe algo o puede indicarme alguna cosa os lo agradeceré en el alma.

Besos y suerte para todas.

Ver también

G
gohar_5601667
3/3/04 a las 21:07

Hola brita
Intenta no preocuparte, lo de los retrasos es normal al cambiar de ciudad, a mi cuando me voy de viaje o se me adelanta o se me retrasa mucho, a nuestro cuerpecito le repercute todo.

Respecto a lo del test... no se cielo, lo mejor sera que esperes unos dias ¿te tomas la temperatura? quiza eso te ayude, si sigue alta es buena señal ¿notas algun sintoma de regla?

Bueno nena, espero que la espera no sea muy angustiosa y que el resultado final sea un positivo como una casa.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir