Foro / Maternidad

Vale que aparezca la 2a. rayita a los 20 min.

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 19:53
I
iasone_7860701
3/3/04 a las 16:38

Primero que nada felicidades a los super positivos. Tengo como un mes y medio sin entrar a Internet. FELICIDADES A TODAS!!!


Una duda:

Me hice un test porque más o menos esperaba la regla para el día 1o de este, me salió como a los 20 min. una segunda muy tenue rayita rosa y no supe que pensar. El instructivo dice NO LEER DESPUÉS DE 10 MIN. Investigué en Internet y explican que después de ese tiempo los vapores de la ventana de control se pueden pasar a la 2a. ventana y así crear un falso positivo.

¿Qué piensan? ¿A alguna le ha pasado?
Ayer me repetí el test y como a los 13 min. se volvió a notar esa rayita rosa.

Aún estoy confundida. Esperaré hasta el 5 para ver si no me baja y me haré la prueba en sangre. Hasta entonces les confirmaré.

BESOS,
Princessleia.

PORFAVOR contéstenme si a alguien le ha pasado y que tan real puede ser este positivo.







Ver también

I
iasone_7860701
3/3/04 a las 17:11

Lo subo!!!
Por favor contéstenme.

Gracias,
Princesleia.

P
pan_8490357
3/3/04 a las 17:19

Hola princessleia
No sé qué decirte porque a mi no recuerdo q me haya pasado nunca. (claro que yo nunca he llegado a tener positivo). Pero yo de ti me tranquilizaría. No explicas si eres regular o no. Si eres muy regular y esperabas la regla para el dia 1... podría ser.
A ver si alguien te puede ayudar mas que yo.

Besos
Mireia

I
iasone_7860701
3/3/04 a las 17:25
En respuesta a pan_8490357

Hola princessleia
No sé qué decirte porque a mi no recuerdo q me haya pasado nunca. (claro que yo nunca he llegado a tener positivo). Pero yo de ti me tranquilizaría. No explicas si eres regular o no. Si eres muy regular y esperabas la regla para el dia 1... podría ser.
A ver si alguien te puede ayudar mas que yo.

Besos
Mireia

Soy regular con omifin
Gracias por contestar Mireia.
Te cuento:

Es mi tercer tratamiento y mis dos ciclos anteriores fueron de 30 días, este ya llevo 33 y dos test positivos, pero la raya no aparece enseguida, sino que tarda como 20 minutos y es muy leve. Me tomo la temperatura todos los días y calculo que ovulé el día 15 o el día 18 de febrero. Y sigo con la temperatura alta. Es decir llevo de 14 a 17 días con la temperatura alta y nada de regla. Pero dolor en el bajo vientre y dolores de cabeza desde hace un poco más de una semana y un poco de asquito (muy poco).

M
malika_5368151
3/3/04 a las 17:30

Hola
Primeramente gracias por contestar mi post.. y con respecto a lo tuyo, ijole como yo nuna he visto dos rayitas, de las aprox 20 pruebas que me he hecho todas han salido negativas asi que no quiero desanimarte, mi sugerencia es que esperes unos dias mas y lo repitas haber que sale... yo lo que creo es que cuando es positivo luego luego se pone la rayita eso si me lo han dicho, y lo que leiste en internet me suena logico despues se evapora y salen las rayitas.. asi que esperate unos dias mas y mucha suerte en que sea un postivo... Yo espero que no venga la desgraciada el 5-6 de marzo..pero traigo todos los sintomas de warry, asi que mejor me hago a la idea.. Besitos Alma

M
malika_5368151
3/3/04 a las 17:35

Paisanita??
De donde eres?? no sabia que eras de mexico.. yo soy de Tijuana hasta la mera esquinita del norte... y tu??? oye y cual es tu problema??, yo no ovulo.. y llevo 20 meses en intento y nada ... besitos Alma

I
iasone_7860701
3/3/04 a las 17:41
En respuesta a malika_5368151

Paisanita??
De donde eres?? no sabia que eras de mexico.. yo soy de Tijuana hasta la mera esquinita del norte... y tu??? oye y cual es tu problema??, yo no ovulo.. y llevo 20 meses en intento y nada ... besitos Alma

Hola
Soy de Tampico Tamaulipas, México; pero vivo en el DF.
Mi problema era que al parecer no ovulaba periódicamente y mi marido tenía baja cantidad de espermatozoides.
Nos dieron tratamiento y aquí estamos, con la duda en este mes si será o no.

En fín, no le hemos dicho a nadie sólo él y yo sabemos de este posible positivo. Hay algo en mí que me dice que es positivo real. Este mes me siento diferente a otros.
Te dejo mi correo por si quieres escribirme:
Cuéntame tu caso.

princessleia@todito.com

A
aiyun_6483233
3/3/04 a las 17:55

Hola guapa!!
mira a mi me pasó como a ti....4 días antes de la supuesta warry. me notaba rara y me hice un test y a los 10 min me salió una rayita rosita clara clara..que vamos...si no la querías ver no la veías...total, que esperé a tener 2 días de retraso...lo repetí...y allí estaba la rayota bién marcada. Espero que te pase lo mismo...mucha suerte
un beso
gloria+(7)

I
iasone_7860701
3/3/04 a las 18:00
En respuesta a aiyun_6483233

Hola guapa!!
mira a mi me pasó como a ti....4 días antes de la supuesta warry. me notaba rara y me hice un test y a los 10 min me salió una rayita rosita clara clara..que vamos...si no la querías ver no la veías...total, que esperé a tener 2 días de retraso...lo repetí...y allí estaba la rayota bién marcada. Espero que te pase lo mismo...mucha suerte
un beso
gloria+(7)

Dios quiera....
que me pase igual que a tí Gloria. Pues se me hace mucho ya 2 test positivos no? Aunque como dices, es muy clara, pero la verdad es que estoy harta de ir al médico y estudios y tratamiento...

Què quieres decir con rara. Cuéntame tus síntomas..
Princessleia.

E
eshaal_8069558
3/3/04 a las 18:18

Hola!!
No se que decirte respecto al test.. pero me parece buena idea que si no te llega de aqui al viernes te hagas la prueba en sangre.. tu temperatura parece que es muy buen augurio

Te deseo muchisima suerte para que nos anuncies finalmente tu ++++!

Besitos

I
inca_8712163
3/3/04 a las 18:21

Princesita
corre a hacerte la beta... ojalá y nos cuelgues tu positivo... yo ya me hubiera comido las uñas de los pies con la incertidumbre jajajaja... nos dices si... SUERTE!!!!

Betty

I
iasone_7860701
3/3/04 a las 18:32
En respuesta a inca_8712163

Princesita
corre a hacerte la beta... ojalá y nos cuelgues tu positivo... yo ya me hubiera comido las uñas de los pies con la incertidumbre jajajaja... nos dices si... SUERTE!!!!

Betty

Hola betty!
Oye, no he sabido nada de ti. Escríbeme a mi correo sí?

Por la beta esperaré hasta el viernes... ojalá.

I
iasone_7860701
3/3/04 a las 18:35
En respuesta a eshaal_8069558

Hola!!
No se que decirte respecto al test.. pero me parece buena idea que si no te llega de aqui al viernes te hagas la prueba en sangre.. tu temperatura parece que es muy buen augurio

Te deseo muchisima suerte para que nos anuncies finalmente tu ++++!

Besitos

Hola yolox
Cuéntame cómo te va...

Gracias por contestar,
Princessleia

A
aiyun_6483233
3/3/04 a las 19:14
En respuesta a iasone_7860701

Dios quiera....
que me pase igual que a tí Gloria. Pues se me hace mucho ya 2 test positivos no? Aunque como dices, es muy clara, pero la verdad es que estoy harta de ir al médico y estudios y tratamiento...

Què quieres decir con rara. Cuéntame tus síntomas..
Princessleia.

Te cuento...
Pués desde hacía días tenía como calambres en el lado derecho(ovario)y a parte me dolían los pechos...pero lo de los calambres nunca me pasa...sólo me pasó en agosto cuando me quedé embarazada la primera vez ...en fin...que entre los calambres y que ese mes me había hecho un test de ovulación que me había dado super+++ y había hecho muy bién los deberes...pués tenía posibilidades...intenta comprarte la marca analysis que es muy buena y detecta muy poca hormona!
muuuuchiiiisiiiiimaaaa suerteeeeeeeee
besos
gloria

S
shumei_8455323
3/3/04 a las 19:53

Ojalá..
Ay madre ojalá¡¡
No te puedo ayudar al respecto ya que a mí,en la prueba que me hice tenía que salir a los tres minutos y salió tenue para salió.
Espero que sea un positivo cielo y jolines imagino el cómo estarás.
Un besito y cuéntanos.¿vale?
NUMI

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir