Foro / Maternidad

Tes y tratamiento que ayudan a embarazar...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 17:29
M
malika_5368151
3/3/04 a las 5:01

Hola chicas
He recibido varios mails por parte de ustedes preguntandome sobre los tes.. Bueno yo soy de Tijuana mexico, y estoy en un tratamiento que se llama reflexologia, que consiste en terapia de pies y tes, que ayudan a embarazarte.Les cuento como me fue para que vean que es credible.. el primer dia El doctor me dijo todo lo que tenia, yo ni pio decia.. me detecto que mis ovarios no funcionaban, matriz caida (las de mexico probablemente crean en esto..las de europa no lo se), el caso es que me dijo todos mis males y despues me dice haber dime para que veniste.. y yo como que para que.?? Si ya me dijo TODO.. me quede asombrada.. para no hacer el cuento muy largo, me desbartato unas bolitas que tenia en la espalda por tanto estres, (nervios encogidos) solo con darme terapia en los pies!!!, ademas me lebanto la matriz.. necesite en este mes 2 terapias (si ayer cumpli un mes de tratamiento).. y el me dijo asi " A MAS TARDAR EN 3 MESES SALES EMBARZADA", asi que me dio unos tes que (abajo les pondre para que son cada uno de ellos) Debido a que estaba intoxicada de tanto medicamento, el primer mes es casi para desintoxicacion los buenos son los 2 siguientes.. y pues tambien me receto clara de huevo cruda (ponerla en jugo de naranja) ya se guacala pero por el bebe, no me importa.. este ayuda a bajar el colesterol y ayuda a la implantacion del embrion. Asi que el Doc me dijo o estas con mi tratamiento o con el del gine decide porque los dos no te funcionaran y asi no gastas conmigo o no gastas con el.. y como la verdad le deje a la naturaleza 1 año y nada, 6 meses al omifin y 1 al pergonal y nada.. dije 3 meses a los tes.. pues vamos asi que aqui me tienen con este tratamiento de hiervas.. miren chicas le pregunte a este doc.. que si cualquier problema era curable.. y el me dijo que mientras haya matriz y por lo menos un ovario es posibley en caso de no serlo el te lo dice el mismo dia y no te cobra la consulta.. Le pregunte pero con endometriosis.. y el si se puede, y con trompas obstruidas.. tambien.. asi que a mi me dijo que debe de ser un tratamiento particular y me suena logico que cada una tiene diferentes problemas y cada "TE" reacciona hacia ciertos problemas Bueno en conclusion le tengo mucha fe a este tratamiento de hiervas.. ahhh y para que sepan que si sera bueno o no.. NUNCA EN LOS ultimos 1 año y 7 meses me habia venido la warry(regal) al dia 28, siempre llegaba como loca hasta 23 dias de retrazo.. con estos tes, me llego al dia 28 mas puntual que nunca
este doc cobra 30 USD por terapia y por los tes como 10 USD y la preimera vez ocupas dos terapias de ahi es 1 cada mes o como se necesite.. Dios mio el puregon me salio en el mes como 400 dlls.. que son 70 dlls.. jajaj
Aqui les va la descripcion de cada Te.

Cuachalalate
Si hay infección o inflamación en la matriz u ovarios, la corteza del Cuachalalate o Cuachalala se hierve para usarla como cataplasma.
Tlachichinole:
Lavados vaginales
CANCERINA:
PROPIEDADES MEDICINALES: Básicamente astringente, es decir, que contrae los tejidos orgánicos, constituye un buen antiinflamatorio, antidiarreico. Resulta útil, concretamente, en el tratamiento de las hemorroides. También es depurativo y diurético, y puede aplicarse como vulnerario (par curar llagas, heridas o erosiones de la piel).
se prepara una especie de confitura utiliza a contra los dolores abdominales.
Damiana de California
Estimulante de los órganos genitales: se ha comprobado que produce un aumento en el número y en la vitalidad de los espermatozoides. En la mujer, regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psico-física, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis. Impotencia.


Besitos a Todas cualquier duda a alma_garcia@paginasamarillas.com

Ver también

M
malika_5368151
3/3/04 a las 17:15


Lo subo....

I
iasone_7860701
3/3/04 a las 17:32

Arriba!
Ojalá muchas puedan aprovechar estas hierbas.

Soy de México y les digo que he oido casos en que sí funciona.

Princessleia.

R
rekia_5381192
3/3/04 a las 21:39

Gracias almita
soy alicia yo no sabía que eras de tijuana, bueno no te habia preguntado de donde eras. Yo vivo en el edo.de Méx.a un lado del D.F.
BUENO
No se si alternar el te con mi medicamento y no se si preguntarle a mi ginecologa que me aconsejas.
besos...
bay

M
malika_5368151
3/3/04 a las 23:30

Lo subo delioba

N
niria_7239457
4/3/04 a las 7:30

Hola!!!
Hola Alma, yo soy de Monterrey y acabo de encontrar este foro hace como dos semanas y me interesó mucho, resulta que yo tengo 8 de casada y nunca me he cuidado y no hemos quedado embarazdos, el ginecólogo me dice que debo de dar mínimo un año para empezar a considerarse como problemas de fertilidad.

Pero bueno mi historial es bastante largo, desde los 13 años me detectaron ovario poliquístico y a los 20 me operaron porque uno de mis ovarios se torció sobre su porpio eje por el peso de los quistes...gracias a Dios no fue necesario que me lo quitaran, en fin bueno además pues ya sabes irregularidades en las mestruaciones, mi periodo es de 32 a 35 días y hay veces que el sangrado se prolonga por 15 días, he estado en tratamiento para tratar de controlar esto, sin embargo no se ha corregido por completo...

Cuadno leí tu comentari me pareció interesante, yo creo en la medicina alternativa, y pienso que nunca está demás probar y que si bien no te hace mal tampoco...no sabes de casualidad si existe algún té que me pueda ayudar con este problema?...y bueno aprovechando quería ver si me podías pasar los datos de este doctor, digo nunca está de más tenerlos...

Muchas gracias y seguimos en contacto...

P.D. Es bueno saber que existen chicas de México en este foro...saludos

M
malika_5368151
4/3/04 a las 21:25
En respuesta a niria_7239457

Hola!!!
Hola Alma, yo soy de Monterrey y acabo de encontrar este foro hace como dos semanas y me interesó mucho, resulta que yo tengo 8 de casada y nunca me he cuidado y no hemos quedado embarazdos, el ginecólogo me dice que debo de dar mínimo un año para empezar a considerarse como problemas de fertilidad.

Pero bueno mi historial es bastante largo, desde los 13 años me detectaron ovario poliquístico y a los 20 me operaron porque uno de mis ovarios se torció sobre su porpio eje por el peso de los quistes...gracias a Dios no fue necesario que me lo quitaran, en fin bueno además pues ya sabes irregularidades en las mestruaciones, mi periodo es de 32 a 35 días y hay veces que el sangrado se prolonga por 15 días, he estado en tratamiento para tratar de controlar esto, sin embargo no se ha corregido por completo...

Cuadno leí tu comentari me pareció interesante, yo creo en la medicina alternativa, y pienso que nunca está demás probar y que si bien no te hace mal tampoco...no sabes de casualidad si existe algún té que me pueda ayudar con este problema?...y bueno aprovechando quería ver si me podías pasar los datos de este doctor, digo nunca está de más tenerlos...

Muchas gracias y seguimos en contacto...

P.D. Es bueno saber que existen chicas de México en este foro...saludos

Claro que si..
Te pongo un post para que lo veas.. ok. Alma

M
megara_9879213
4/3/04 a las 21:52

Test y tratamientos que te ayudan a embarazar
Amiga, gracias por compartir tus deseos e informacion a cerca de estos tratamientos. Es muy cierto en cuanto a la Damiana, ya lo habia leido y es muy buena para la fertilidad. Me has dado un nuevo enfoque para poder buscar de una manera natural y saludable el salir embarazada. Espero te vaya todo super bien y que tengas un hermoso bebe saludable e inteligente.

Carinos, Wanda Idalia, Austin Texas.

C
cecile_5525738
6/3/04 a las 16:24

Sube
...............

S
stela_7893305
5/5/10 a las 4:11

Yo tengo las trompas tapadas
hola meda mucho gusto que compartaslo que te dieron quisiera saver site pudiste enbarazar yo tambien vivo en tijuana y e tratado con medicos y nada lo unico qu me dicenes que me dicen es que me opere pero no tengo el dinero porfis dime si pudiste y mandame la direccion gracias mil

A
an0N_564292099z
3/11/10 a las 4:37

Auxilioooo
alma x fa mandame la direccion de tu doctor habemos muchas mujeres que como tu soñamos con una familia con hijos y dar vida

M
minhua_5701261
25/11/10 a las :06
En respuesta a malika_5368151

Claro que si..
Te pongo un post para que lo veas.. ok. Alma

Hola
hola elma queria hacer una pregunta respecto el cuachalata se tiene que colocar como lavado vajinal? NO ENTIENDO SERA QUE ME PUEDES EXPLICAR SALUDOS

I
inna_8046165
17/5/11 a las 4:35
En respuesta a minhua_5701261

Hola
hola elma queria hacer una pregunta respecto el cuachalata se tiene que colocar como lavado vajinal? NO ENTIENDO SERA QUE ME PUEDES EXPLICAR SALUDOS

Hola
no tienes que tomar el te hervido con las tres hiervas y calientito y te ayudara

A
an0N_621659499z
4/12/11 a las 9:18

Hola tijuana
hola yo tambien soy de tijuana y tengo 3 años en el intento ya he ido con varios doctores y hasta pase por una invitro negativa y segun esto estoy muy bien imaginate me gustaria saber quien es ese doctor porfas te lo agradeceria de todo corazon y tambien me gustaria saber si te funciono saludos y un favorsote a todas las que son de tijuana con que doctores han ido y si son recomendables o no yo pienso ir al iech porque me lo han recomendado mucho ya estuve en el hospital angeles con los de fertility y la verdad que fue un calvario sufri muchisimo en ese lugar cero recomendable bueno a todas ustedes las mejores vibras besoos

Y
yiling_5323063
3/12/13 a las 17:29
En respuesta a niria_7239457

Hola!!!
Hola Alma, yo soy de Monterrey y acabo de encontrar este foro hace como dos semanas y me interesó mucho, resulta que yo tengo 8 de casada y nunca me he cuidado y no hemos quedado embarazdos, el ginecólogo me dice que debo de dar mínimo un año para empezar a considerarse como problemas de fertilidad.

Pero bueno mi historial es bastante largo, desde los 13 años me detectaron ovario poliquístico y a los 20 me operaron porque uno de mis ovarios se torció sobre su porpio eje por el peso de los quistes...gracias a Dios no fue necesario que me lo quitaran, en fin bueno además pues ya sabes irregularidades en las mestruaciones, mi periodo es de 32 a 35 días y hay veces que el sangrado se prolonga por 15 días, he estado en tratamiento para tratar de controlar esto, sin embargo no se ha corregido por completo...

Cuadno leí tu comentari me pareció interesante, yo creo en la medicina alternativa, y pienso que nunca está demás probar y que si bien no te hace mal tampoco...no sabes de casualidad si existe algún té que me pueda ayudar con este problema?...y bueno aprovechando quería ver si me podías pasar los datos de este doctor, digo nunca está de más tenerlos...

Muchas gracias y seguimos en contacto...

P.D. Es bueno saber que existen chicas de México en este foro...saludos

Intentare con lo natural !!
Hola a todas yo soy de México yo tengo 6 años intentando y nada !!! Pero yo también iterare con lo natural.....y bueno para eso de los ovarios poliquisticos amigas para las que estén interesadas !!! Yo e oído ablar muy bien de el fertility ese supuestamente regula ayuda a ovular y tambien para eso de los ovarios poliquisticos, hay una chica que desde niña tenía ovarios poliquisticos ella se casó y le dijo a su pareja k quizás no tendría bebe y el la asepto!!ella para k le bajará y para controlarlos, su doctor le dava anticonseptivos, pero ustedes ya saben se casó y lo k más anhelaba era un bebe,pero tenía miedo dejar los anticonseptivos porque podía empeorar su problema, asta k un día se desidio y los dejo y comenso a tomar fertility, lo tomo durante 8 meses dejando todo en las manos de Dios y cual fue su sorpresa k a pesar de k los doctores no le daban muchas esperanzas ella quedo embarasada!!!! yo voy a intentar con ese tratamiento ojalá y me funcione lo pondré primero en las manos de Dios el es el dador de la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest