Foro / Maternidad

Sudores noctucnos y trastorno de sueño por hormonas s.o.s.

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 9:26
D
denice_8806077
2/3/04 a las 9:10

Hola a trodas me gustaría saber si a alguien por el tema de las hormonas (puregón y ahora progesterona)estoy esperando el resultado de mi primera IA, no puede dormir por la noche, yo me levanto empapada en sudor. Hace tiempo tuve un periodo depresivo y me pasaba esto, tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, además como tengo pocas esperanzas en la 1 ia, si me tengo que estar hormonando durante mucho tiempo no se si lo aguantaré. A parte tengo un humor de perros, todo me parece mal y veo a todo el mundo en contra mía. Os ha pasado algo parecido? os agradecería me respondierais, estoy un poco desesperada. UN abrazo a la gente de este foro que siempre está ahí.

Ver también

T
trina_8761832
2/3/04 a las 9:26

Hormonas...
Hola Pepita,
yo también me he hecho mi primera IA el mes pasado. La verdad es que no he tenido esos síntomas en concreto pero he tenido todos los demás del mundo que te puedas imaginar. La progesterona es capaz de hacerte sentir cosas que pueden parecer síntomas de todo. No te preocupes en absoluto. Yo también tuve problemas de ansiedad hace tiempo y estos días tenía como mareos y síntomas muy parecidos a aquéllos. Tampoco dormía por las noches, pero yo creo que por la incertidumbre de no saber si estás o no. Los cambios de humor, por supuesto. Todo es normal. Así que relájate todo lo que puedas. Tómate unas valerianas o algo así y trata de desconectar un poco del tema aunque sea difícil. Yo ya me estoy preparando para la segunda, y te mando todo el ánimo del mundo para que si esta vez no resulta (que seguro que sí) te lances a la segunda con mucha ilusión, que las posibilidades van aumentando!
Un abrazo y espero haberte ayudado.
Paula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook