Foro / Maternidad

Estoy muyyy atacá!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 19:23
L
lamiae_6941950
22/5/02 a las 10:16

Bueno esta es otra de las cosas que me están pasando... os cuento desde el principio: El 5 de abril me vino la regla, empecé con el tratamiento para ia, 5 días pinchándome gonal.
En el primer control hay muchos folículos y grandes y se suspende el tratamiento.
Me viene la regla el 20 de abril, un poquitín adelantada, voy al control y la gine me dice que aún tengo los ovarios grandes, que vuelva en la próxima regla. Me tenía que venir el sábado 18 de mayo y estamos a miércoles, y no tengo mi típico síndrome premestrual, sólo me duelen los ovarios.
El viernes pasado me hice un test de embarazo, porque estaba impaciente (de vez en cuando me dan estas locuras) y claro negativo, pero ahora pienso que lo hice pronto o que mis ovarios están tan enquistados que se me va a retrasar muchíiiisimo.
En fin espero que la de rojo visite cuanto antes porque esta espera, desespera.
Un beso para todas.

Ver también

L
lubna_8453061
22/5/02 a las 11:39

Es un tormento estar esperando
¿Verdad? Si esperas a la de rojo no te preocupes la puñeta aparece + de lo queremos ( a mí al menos). No pienses en ella que le gusta llevar la contraria. Un besazo Isa.

A
an0N_567859499z
22/5/02 a las 16:17

Hola preciosa
A mi en el mes de abril me empezaron a medicar, pero debio ser muy baja la dosis que me cancelaron la ia por falta de respuesta. Al mes siguiente tenia encima enquistado un foliculo, con lo cual otro mes de descanso.
Encima se me retraso la regla y tambien queria hacerme la prueba, pero esperé un poco y nada mi gozo en un pozo. Menos mal que ya estoy limpia y empiezo de nuevo.

A por la 4 ia....

Muchisimos animos....

F
fenfen_709571
22/5/02 a las 19:23

Me parece mentira decir que "ojalá te baja la regla"
Ánimo ya verás como viene nuestra odiada amiga y puedes empezar con el tratamiento. Un beso. Manoli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook