Foro / Maternidad

Icsi

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 9:53
D
dorina_6917597
1/3/04 a las 19:58

hola chicas:
hemos estado en el andrologo y nos a aconejado que mejor que una iad, nos hicieramos una icsi, ya que el riesgo de que no nos funcione, la inseminación es muy alta por la poca catidad de "bichitos" y lo lentos que son. alguien me podria esplicar si se la ha realizado? como le fue? bueno todo lo que me pueda ayudar.ya se que aqui hay muchas chicas que llevais muchos intentos y que yo como aquel que dice acabo de empezar, pero llevo una año y medio intentando ser mama.

Ver también

D
dorina_6917597
1/3/04 a las 20:07

Gracias aroa15
pues aun no se cuando empezare porque aunque ya me hicieron pruebas, queren hacerme mas y despues empezare tratamiento. el viernes tenemos que volver a ir, ya te dire algo.
muchas gracias, y a ti cuando te hacen la segunda? ya veras como te ira bien y tendras un bb, dentro de poquito, mucha suerte.
besitos guapa

D
dorina_6917597
1/3/04 a las 20:23

Miedos
aroa te hacen daño al pincharte?ya veras como sera la refinitiva, voy a quemar una vela por ti para que te funcione,ya veras como te ira todo bien.
gracias por dedirme algo, porque aqui nadie m contesta y yo estoy muy perdida.Mi marido es muy positivo pero yo estoy en un estado apatico total sin ganas de nada.
besos

D
dorina_6917597
1/3/04 a las 20:35

Chat
como se entra en el chat aroa?

A
an0N_816255899z
1/3/04 a las 20:36

Hola sandra
Te cuento que yo empecé una ICSI el 7 de enero y a los pocos días me la cancelaron por mala respondedora. No te desanimes por lo que te cuento porque aquí ahy mucha gente embarazada por ICSI. Ahora ando con tres meses de píldora para descansar mis ovarios. Vuelvo a la carga en abril-mayo. A ver si coincidimos. Sobre todo intenta estar tranquila y no angustiarte porque yo creo que la "cague" de tanto darle a la cabeza.
Mucha suerte

A
artura_8564596
2/3/04 a las 9:53

Hola sandra
He visto tu mensaje y he querido entrar a darte ánimos porque yo estoy ahora mismo embarazada de una ICSI y estoy esperando mellizas para verano.
Yo me hice la 1 y el resultado fue negativo, luego me transfirieron 2 embris que me quedaban congelados y di positivo pero lo perdí pronto y ya en la 2 es cuando conseguí que de 3 embris 2 se quedaran conmigo.

Lo importante es que seais positivos y penseis que lo vais a conseguir, que si no es a la primera será a la segunda, pero siempre animada que como dice siempre una amiga mia "para atrás, ni para coger impulso".

Bueno cielo, espero haberte animado un poco, si tienes dudas intentaré ayudarte.
Besitos
Sara (18) al cuadrado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook