Foro / Maternidad

Una preguntita

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 15:57
L
lijiao_8295519
22/5/02 a las 8:02

No hago mas que oir de los síntomas cuando te quedas embarazada, pero lo que no dicen es cuando se empiezan a sentir. Por ejemplo, el dolor de pecho, se supone que cuando te quedas lo tienes mas hinchado y te duele, pero desde cuando. Te empieza a doler a los días de la fecuandación, una semana antes de la regla o justo cuando te va a bajar? Cuando me quede embarazada, aunque lo perdi enseguida no me acuerdo cuando me empezarón a doler.A mi no me toca que me baje hasta el 29. Si estuviera me lo notaría ya en el pecho? Pensareis que soy una agobiada pero no hago mas que tocarme el pecho? Saludos y besos a todas.

Ver también

L
lena_7276999
22/5/02 a las 9:24

No lo se seguro
Yo no he llegado a quedarme embarazada, cuando se quedo mi cuñada embarazada que también lo perdió, le acose a preguntas ya que siempre que se me retrasa la regla me entra la paranoia con las molestias, pienso ¿estare embarazada? o ¿son molestias de la regla?. Según me decia mi cuñada ella cuando se quedo embarazada empezo a tener los sintomas como cuando te va a bajar la regla, pero por las fechas que le tocaba que le iba a bajar y sobre todo sentia los pechos muy doloridos (aunque cuando te va a bajar la regla sientes los pechos doloridos). Yo te diria que no te comas mucho la cabeza, aunque se que es inebitable ya que yo, no se tu, los días antes de que me baje la regla lo paso fatal. Un beso.

L
lijiao_8295519
22/5/02 a las 9:48

Para olivia
No entiendo por que dices lo de que te confirman el embarazo el viernes.. Yo creia que te había dado el test positivo. No entiendo nada. Y dices que esta vez no te notas nada en el pecho? Que obsesión lo mio con el dolor de pecho.Un beso y cuídate muchísimo por que por supuesto que estas embarazada. Un fuerte abrazo.

L
lijiao_8295519
22/5/02 a las 15:57

Para aivilio
Hola Olivia.
Ya entiendo tu caso. De todas formas no te preocupes por que es casi imposible ver algo antes del tiempo en el que estas. Te prometo rezar por que este ahi ese bebito. Hasta el viernes mucha tranquilidad. Cuentanos en cuanto sepas algo y un beso muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram