Foro / Maternidad

Clinica tambre: alguien la conoce

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 19:58
N
naama_8038626
1/3/04 a las 11:35

chicas hoy estoy de los nervios asi que ando poniendo post porque me quiero ir de ginefiv a ver si tengo suerte en otro lado. No me han tratado mal pero a lo mejor en otro sitio tengo mas suerte o no, y yo me voy arriesgar.
Si alguien conoce a la clinica tambre por favor que me diga algo. Me gusta porque te hacen dos inseminaciones seguidas y oye me parece que la posibilidad es mayor ¿no?.
En fin espero que alguien me ayude
Luna517

Ver también

A
agnese_6902627
1/3/04 a las 11:41

No te puedo ayudar,
lo siento, yo tb ando como tú, viendo alternativas, tengo cita el día 8 en IVI-madrid, a ver qué me dicen, de Tambre no he oído hablar, a ver si te contesta alguien para ver qué resultados hay...

Un besote

L
lala_9944195
1/3/04 a las 11:53

Hola luna
Yo estoy en Clinica Tambre, me voy a hacer mi segundo tratamiento de ICSI y hasta ahora estoy contenta, estoy trabajando y no puedo hablar mucho, pero si quieres que te cuente algo de Tambre me lo dices.
Besos
Yolanda

N
naama_8038626
1/3/04 a las 12:25

Hola cagancha
mira me encantaria que me informases is te hacen la ia dos dias seguidos y cuanto vale. Tambien quiero saber si los horarios son amplios por la tarde y el finde.
Un beso
Luna517

N
naama_8038626
1/3/04 a las 12:27
En respuesta a lala_9944195

Hola luna
Yo estoy en Clinica Tambre, me voy a hacer mi segundo tratamiento de ICSI y hasta ahora estoy contenta, estoy trabajando y no puedo hablar mucho, pero si quieres que te cuente algo de Tambre me lo dices.
Besos
Yolanda

Gracias
estoy viendo alternativas a ver que decido. Es muy dificil tu como la concoiste
Un beso
luna517

L
lala_9944195
1/3/04 a las 13:23
En respuesta a naama_8038626

Gracias
estoy viendo alternativas a ver que decido. Es muy dificil tu como la concoiste
Un beso
luna517

Hola luna
A mí me la recomendó mi ginecologa y el urologo que miró a mi marido ambos coincidieron
Un besito
Yolanda

Y
yuma_5772989
1/3/04 a las 13:45

Yo también estoy allí
Hola Luna,
creo que ya contesté a un post tuyo hablándote de la clínica Tambre.. estoy todavía haciéndome análisis y esperando resultados para iniciar un tto. pero el trato que he recibido hasta ahora ha sido buenísimo. Creo que eso es bastante importante. De precios todavía no te puedo informar porque todavía el diagnóstico me lo cubre asisa pero ya veo que otras chicas te han orientado algo sobre IA...
Si te decides a ir ya nos contarás qué opinión te merece, a mí me gustaría estar en contacto con chicas de la clínica para compartir experiencias..
Mucha suerte
Mowai

N
never2
1/3/04 a las 14:01

Para luna 517
Dicen que es la mejor clinica , eso es lo que me han dicho a mí , gente q ha ido , claro.
Yo estoy pensando en ahorrar y pasarme por allí si no me quedo en la 4 ia.
Un besazo.


never2

N
naama_8038626
1/3/04 a las 15:42

Gracias chicas
por fin he decidido y he llamado he cogido cita y me han dado para el dia 16 a las seis y media de la tarde, vosotras creeis que me valdran las pruebas y no me haran nada o quizas me haran el rem de mi marido.
Me gustaria seguir cuanto antes y no liarme de pruebitas otra vez.
Un beso
Luna517

Y
yuma_5772989
3/3/04 a las 19:58
En respuesta a naama_8038626

Gracias chicas
por fin he decidido y he llamado he cogido cita y me han dado para el dia 16 a las seis y media de la tarde, vosotras creeis que me valdran las pruebas y no me haran nada o quizas me haran el rem de mi marido.
Me gustaria seguir cuanto antes y no liarme de pruebitas otra vez.
Un beso
Luna517

Hola
Espero que te alegres del cambio, ya nos dirás qué te parece.. en cuanto a las pruebas, a mí me fotocopiaron unos análisis que llevaba yo, pero me volvieron a repetir la eco vaginal, pq de la mía había pasado un año.. a mi marido fotocopiaron para quedarse copia de un seminograma que se hizo en la ss que era muy completo, y le mandaron uno nuevo con Rem porque los que él tenía ninguno tenía Rem y también le mandaron una serología, osea un análisis de sangre de los de hepatitis y vih, pero le aceptaban si tenía uno hecho de menos de 6 meses de antiguedad... yo creo que todas las pruebas que ellos puedan aprovechar, si son recientes te servirán
Mucha suerte
Mowai

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir