Foro / Maternidad

Mi tercera negativa y con adelanto

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 16:07
N
naama_8038626
1/3/04 a las 9:48

pues si, como lo cuento, hoy aparecio y me jueves haria los 14 dias de la IA. estoy que rabio. Yo no tenia iluison por el chasco de la segunda pero ... es que nunca me va a llegar, se supone que nuestro problema con la ia se debe corregir o es que hay algo mas. Yo que se no sabemos que pensar, de momento este mes descansamos y nos hemos planteado ir a otra clinica, no sera de eso pero mira me quedo mas tranquila pidiendo otra opinion, las oportunidades se van y el negativo lo sigo viendo. estoy hartita y tengo una rabia contenida que tendre que sacar de alguna manera. Ya no se cuanto mas podemos aguantar y que hacer. Mi marido se lamenta tb y es un asco esto. Se lo que me vais a decir y es lo que digo yo pero entender que me desahogue. Chicas me alegro de los positivos de este mes y andare por aqui de igual manera y os ire contando mis planes. Bueno ya dejo de escribir porque no puedo mas.
Un beso a todas.
Luna517

Ver también

Y
yane_5655602
1/3/04 a las 9:53

Lo siento mucho luna
se que nada de lo que te podamos decir te consuela, pero aqui nos tienes para apoyarnos unas a otras. Yo ayer tambien sufri el desengaño, pero hay que seguir adelante.
Si te sientes mejor consultando en otra clinica, pues adelante, lo importante es no tirar la toalla.
No se que mas decirte pq yo estoy igual que tu, solo mandarte fuerzas y un beso muy grande.
Begoña

N
nadia_6346591
1/3/04 a las 10:08

Desahogate
cuanto quieras. Quiero mandarte mi apoyo, y desearte que te animes y sobre todo que tengas mucha suerte para la próxima. Besos.

L
linet_7857285
1/3/04 a las 10:21

Ánimo
Luna, no te desanimes, mujer. Ya sabes que con la IA hasta el 5 ciclo no se suele tener éxito, tú aún no has llegado ahí, vas por el buen camino, tranquila, vale? Y piensa que a lo mejor será este mes cuando te quedes, y que tu bebé llegará para navidad... hermoso regalo, no?

Un beso y mucha suerte!!!

E
euri_9099867
1/3/04 a las 10:24

Lo siento mucho y te comprendo
Me ha dolido ver tu negativo, yo me hice también la 3 IA el 18 de febrero en Ginefiv. Estate tranquila, ahora parece que todo está oscuro pero todas lo conseguiremos. Además he leido en Internet que las mayores tasas de embarazo se logran entre la 3 y 4 IA, así ya verás como a la próxima lo consigues.
Respecto a las clínicas no conozco otra pero me han hablado muy bien de Tambre. Cualquier cosa que necesites cuenta con nosotras.
Un beso muy fuerte
RONDA

R
riya_9675251
1/3/04 a las 10:53

Ánimo
Venga anímate, yo por desgracia también pasé por lo mismo que tú, 3IA y cuando ya lo dabamos todo por perdido y ibamos a pasar a FIV, en el mes de descanso, +++++++++++++++++

Ánimo y muchos besos

Gemma+patufet@ (9+2)

A
agnese_6902627
1/3/04 a las 11:00

Pues claro
que debes desahogarte, guardarse la rabia no es bueno. Ahora grita y haz lo que necesites, y, como dices, lo de cambiar de clínica puede ser una solución, pq parte de este camino se basa en tener 'fe',así que haz lo que te haga sentir mejor. Yo conozco algunos casos en los que, después de cambiar, se quedaron a la primera. Sobre todo MUCHO ÁNIMO!!!!

Un beso,

Isabel

R
rafia_5747861
1/3/04 a las 11:03

Cuanto lo siento corazón
A VER SI A LA CUARTA VA LA VENCIDA.
OJALÁ LO CONSIGAS PRONTO CIELO.
BESOS, TOIÑI

F
fariza_5409333
1/3/04 a las 11:20

No estés triste wapa!
Qué te podemos decir para animarte? Sólo que saques fuerzas y lo intentes de nuevo....ya sabes, quién la sigue la consigue, así que fuerza y ánimo.
Ya verás como lo conseguirás !!!!!!

1bsito

N
naama_8038626
1/3/04 a las 11:22

Muchas gracias a todas
de todo corazon, se que algunas habeis cambiado y me encantaria que me orientarais poque ahora estoy perdida. No se cual decidi: tambre, ivi o fiv center.
Que me decis.
Un beso
Luna517

S
sua_9452614
1/3/04 a las 12:33

Lo siento mucho.
Tienes mucha razón: el derecho a "pataleo" no nos lo va a quitar nadie. ESto es muy duro y sólo las que estamos en ello sabemos de verdad
lo que cuesta.
Animo, que cada vez estamos más cerca de nuestro sueño.
Besos,

Sofia

I
itziar_8679477
1/3/04 a las 13:28

Lo siento mucho luna
Claro que tienes que desahogarte y mejor con nosotras, que sabemos perfectamente como te sientes...
He leído en otro post tuyo que estás pidiendo información de la clínica Tambre. No te puedo ayudar porque estoy en la SS, pero quería decirte que haces bien, si has perdido la confianza en IVI, mejor busca otro sitio.
Lo de las ias dos días seguidos, leí en un informe de la sociedad española de fertilidad que sí da mejores resultados.
Mucho ánimo chiqui, y a seguir luchando.
Un besito
Nukk

N
naama_8038626
1/3/04 a las 15:39

Gracias
ya ves que camino llevo ya. Yo he pedido opinion de la clinica tambre y he pedido cita alli, voy el dia 16 de marzo a las 18'30 hrs. Mira me ha gustado porque te hacen la ia dos dias seguidos y cagancha me ha dicho que mas o menos sale por 320 euros las dos mas los controles que valen 60 euros, es un pelin mas cara que ginefiv pero mira son dos inseminaciones y la diferencia de precio es de 65 euros mas o menos. Yo creo que ya voy a esperar a esa clinica a ver que me dicen y asi hago. a ginefiv puedo volver el ciclo que viene pero si esta me convence mas pues la cuarta me la hago alli.
Bueno ya me cuentas que decides tu.
Un beso
Luna517

Y
yixin_6317017
1/3/04 a las 15:55

Luna...
ay, lo siento mucho...bueno, no se porqué tú lo presentías desde el principio...
Un besazo

A
anahis_9698126
1/3/04 a las 16:07

Vaya luna...
lo siento cariño. Ojalá pronto lo consigas. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir