Foro / Maternidad

Estoy.........aunque no escriba.

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 16:11
A
araya_5361637
21/5/02 a las 19:28

Hola amigas,os leo cada dia aunque no escriba nada.....estoy cabreada con todo el mundo;me jure cuando empece el tratamiento que no dejaria que afectara mi vida,MENTI,me menti a mi misma....para las que no sepais porque de mi enfado os cuento:Estoy en IA,estaba en mi 5ª y me la cancelaron,primero desaparecieron dos foliculos(ni Indiana Jones sabe donde estan)y luego mis ovarios se negaron a trabajar...la de rojo no quiere venir,ayer empece a tomar Progevera para provocar la regla...espero que cuando empiece otra vez con las banderilla me anime,lo necesito...pero ahora no estoy de humor.
Cuidaros.

Ver también

Beth011173
Beth011173
21/5/02 a las 19:44

Dios primero, pidele a el
Hola Aliena, ya veo que estas bien triste y preocupada, pero te dire que debes tomarlo con calma, yo a veces me ponia asi, es normal, tantas cosas y no conseguir nada, pero no te preocupes, cuando menos lo acuerdas ahi estara tu bebe, pero tienes ante todo que pedirle a Dios por eso, confiar en el, rezarle de corazon sabes, habla con EL todos los dias y seguro te sentiras mejor, no lo dudes amiga.
Sal a caminar y a pasear por ahi, habla con tu pareja sobre la situación, lo importante no es callar sino desahogarse y bueno aparte de el, aqui estamos todas para eso, para escuchar y apoyar.

BESOS Y SUERTE

ANIMO AMIGA

S
suad_5058483
21/5/02 a las 19:45

Alienaaaaa
¡Cómo que no estás de humor? Grrrr.....

¿¿A ver esa sonrisa??? ¡Así me gusta!.

Aliena, verás como la regla la tienes ya mismo y con ella las banderillas. Venga, mujer que no se diga que ahora vas a deprimirte ¡anda ya!.

La próxima vez los folículos no se irán (donde se irían los jodíos folículos???)y te harán la I.A estupendamente. Así, que ya sabes ¡ni se te ocurra pensar en la vez anterior! ¡eh...?.

Te envío un besote grandote con la condición de que levantes esos ánimos.

¡Mua!

T
tao_8512995
21/5/02 a las 20:06

Aliiiii!
Estaba empezando a preocuparme xq no te veía por ahí. Te comprendo perfectamente, yo tampoco creía que me iba a afectar tanto, y eso que lo mio no era IA, NI FIV ni...,Algunas veces me daba un poco de verguenza quejarme por mi regla teniendo vosotras tanto en que pensar,pero no dejasteis que me hundiera. Ahora tú !NI SE TE OCURRA HUNDIRTE! ESCRIBE AUNQUE SOLO SEA PARA HABLAR DEL TIEMPO. ADEMÁS, TE PRESTO AL DE EXP.X Y SEGURO QUE VIENE ESA REGLA (yo la tuve durante 9 dias y casi ni me suelta),Y LOS FOLÍCULOS, LOS PROXIMOS !NO SE ESCAPAN!. SIGUE POR AQUÍ !VALE! UN BESOTE MUY FUERTE

A
araya_5361637
21/5/02 a las 20:16
En respuesta a tao_8512995

Aliiiii!
Estaba empezando a preocuparme xq no te veía por ahí. Te comprendo perfectamente, yo tampoco creía que me iba a afectar tanto, y eso que lo mio no era IA, NI FIV ni...,Algunas veces me daba un poco de verguenza quejarme por mi regla teniendo vosotras tanto en que pensar,pero no dejasteis que me hundiera. Ahora tú !NI SE TE OCURRA HUNDIRTE! ESCRIBE AUNQUE SOLO SEA PARA HABLAR DEL TIEMPO. ADEMÁS, TE PRESTO AL DE EXP.X Y SEGURO QUE VIENE ESA REGLA (yo la tuve durante 9 dias y casi ni me suelta),Y LOS FOLÍCULOS, LOS PROXIMOS !NO SE ESCAPAN!. SIGUE POR AQUÍ !VALE! UN BESOTE MUY FUERTE

Gracias
Hace un tiempo precioso ....jajajajajajaja
Un beoste

A
araya_5361637
21/5/02 a las 20:18
En respuesta a suad_5058483

Alienaaaaa
¡Cómo que no estás de humor? Grrrr.....

¿¿A ver esa sonrisa??? ¡Así me gusta!.

Aliena, verás como la regla la tienes ya mismo y con ella las banderillas. Venga, mujer que no se diga que ahora vas a deprimirte ¡anda ya!.

La próxima vez los folículos no se irán (donde se irían los jodíos folículos???)y te harán la I.A estupendamente. Así, que ya sabes ¡ni se te ocurra pensar en la vez anterior! ¡eh...?.

Te envío un besote grandote con la condición de que levantes esos ánimos.

¡Mua!


A veces resulta muy dificil levantar los animos...pero juro por Snnoppy que lo intentare
Un besote.

A
araya_5361637
21/5/02 a las 20:20
En respuesta a Beth011173

Dios primero, pidele a el
Hola Aliena, ya veo que estas bien triste y preocupada, pero te dire que debes tomarlo con calma, yo a veces me ponia asi, es normal, tantas cosas y no conseguir nada, pero no te preocupes, cuando menos lo acuerdas ahi estara tu bebe, pero tienes ante todo que pedirle a Dios por eso, confiar en el, rezarle de corazon sabes, habla con EL todos los dias y seguro te sentiras mejor, no lo dudes amiga.
Sal a caminar y a pasear por ahi, habla con tu pareja sobre la situación, lo importante no es callar sino desahogarse y bueno aparte de el, aqui estamos todas para eso, para escuchar y apoyar.

BESOS Y SUERTE

ANIMO AMIGA

Hablar con dios?
Creo que esperare la semana que viene,seguramente tambien me enfadaria con el y seguramente no se lo merece.
Un besote

A
an0N_567859499z
22/5/02 a las 16:11

Muchos animos
Me acuerdo de tus 2 foliculos perdidos, aunque los mios ni siquiera aparecieron. Esta mañana he vuelto a pincharme haber que tal. A mi el mes de descanso me ha venido muy bien para descansar fisica y psicologicamente.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir