Foro / Maternidad

Hola, chicas soy nueva

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 17:05
N
noema_6252813
21/5/02 a las 16:49

soy nueva en esto,tengo los ovarios poliquisticos y necesito un poquillo de ayuda, hace 5 meses que me deje las anticonceptivas, y ahora hace 2 meses que no me visita nuestra amiga de todos los meses, el gine me ha dicho que en el momento me baje me tome unas pastillas que se llaman ultrogestan o algo asi, pero fue por tno. asi es que no me ha hecho eco ni nada, y como no tengo sintomas de regla no se si puedo estar embarazada o no ya que me he hecho el test de emb. y me ha salido negativo, pero como el año pasado tuve una falta (incluso tomandome anticon.) y me quede en estado y el predictor me dio negativo (me lo tuve que repetir en la farmacia y salio positivo pero muy debil osea aborto espontaneo me dijeron) pues no se que hacer. necesito alguna ayuda. a alguna de vosotras le ha pasado esto o algo similar? gracias

Ver también

F
farida_6320725
21/5/02 a las 17:49

Bienvenida !!!
Hola!siento no poder ayudarte por que mi caso es diferente pero si quero darte la bienvenida y decirte que seguro que alguien de aqui te ayuda.
Un Beso

S
siyuan_6290172
22/5/02 a las 8:58

Bienvenida
Yo concretamente no te puedo ayudar porque mi situación es diferente, pero quiero que sepas que seguro que alguna compañera conocera el tema y te podrá informar. Un saludo y mucha suerte
Espe.

N
noema_6252813
22/5/02 a las 11:03

Muchas gracias aivilo
Soy Vuchi.por lo que me preguntas del ginecologo, imagino que sera por lo que he dicho de que hable con el por tno. y me mando el tratamiento, te aclaro, es que en febrero fue mi ultima revision con eco, citologia etc..., me dijo que mis ovarios iban mucho mejor (igual que a ti), y que si tenia algun problema de mucho retraso etc., que lo llamara por tno. ya que lo tenia todo muy reciente y todo estaba bien. por eso lo llame y me dio utrogestan para tomar a los 16 dias despues de que me bajara la regla. y si, deduces bien estoy buscando tener hijos, imagino que igual que tu y todas las que estamos dentro de este foro. Tu ya tienes algun hijo? o estas tambien en tratamiento? muchas gracias por todo, espero tu respuesta.

N
noema_6252813
22/5/02 a las 17:05

Buenas tardes olivia
Solo te contesto para darte las gracias y para decirte que tengas suerte en tu resultado el viernes y que todo vaya bien.

gracias, un saludo
Eva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook