Foro / Maternidad

Hola ! os cuento mi cita

Última respuesta: 22 de mayo de 2002 a las 16:08
F
farida_6320725
21/5/02 a las 16:00


Hola a todas!!
Como os conte me vino la de rojo y hoy he ido al gine a ver que tocaba hacer ahora, pues mis ovarios hicieron caso omiso del Omifin y Profasi asi que ahora me haran la Histerosalpin...(estoy cagadita) pues he leido por aqui que es Jodidilla pero tengo que esperar a que me venga de nuevo la de rojo por si acaso estoy embarazada ( que ingenuo no? ) cuando me den los resultados, que espero que salgan bien;ante todo optimismo a preparar el cuerpo para la inseminación, esta sera mi primera asi que tengo un nervi que...
Nada ya he soltado el rollo y me he quedado bien.
Gracias a todas!! y ya os contare
Un Besote


Bueno, gracias por todo pues creo que en este foro esta lo mejor de lo mejor

Ver también

L
lijiao_8295519
22/5/02 a las 7:52

Suerte
Hola evamari. Tu ante todo estate optimista que es la mejor manera de que salgan las cosas.
ya veras como vas a tener suerte.
Yo ahora estoy en esos dias entre medio de la ovulación y la regla que no puedes eviatr hacerte ilusiones. Bueno todo llegará. Un abrazo

Beth011173
Beth011173
22/5/02 a las 15:30

Yo ando igual que tu...
Hola amiga, sabes que no eres la única que anda asi, a mi tampoco hace tiemmmmmmmmmmpo que me trataban con OMIFIN y PROFASI, pero nada que resultaba, por lo pronto me hicieron hace poquito la histerosalpin, te cuento que sientes unos cólicos horribles, pero bueno es solo el susto y se te pasa de una vez , lo que te queda despues es la sensacion de molestia, pero debes estar despues en CONDICIONES, porque la Dra que me lo hiso me dijo, bueno despues de un histero, debes tener relaciones hasta 3 veces al dia si puedes, jajajajaja, bueno dicen que como eso destapa las trompas, los espermas van viento en popa para alcanzar lo que encuentre en su camino.

Animo y de seguro todo saldra bien, a mi me salio bien, pero veremos a ver a fin de mes que me mandan nuevamente.

BESOS BETH

F
farida_6320725
22/5/02 a las 15:50
En respuesta a Beth011173

Yo ando igual que tu...
Hola amiga, sabes que no eres la única que anda asi, a mi tampoco hace tiemmmmmmmmmmpo que me trataban con OMIFIN y PROFASI, pero nada que resultaba, por lo pronto me hicieron hace poquito la histerosalpin, te cuento que sientes unos cólicos horribles, pero bueno es solo el susto y se te pasa de una vez , lo que te queda despues es la sensacion de molestia, pero debes estar despues en CONDICIONES, porque la Dra que me lo hiso me dijo, bueno despues de un histero, debes tener relaciones hasta 3 veces al dia si puedes, jajajajaja, bueno dicen que como eso destapa las trompas, los espermas van viento en popa para alcanzar lo que encuentre en su camino.

Animo y de seguro todo saldra bien, a mi me salio bien, pero veremos a ver a fin de mes que me mandan nuevamente.

BESOS BETH

A ponerme en forma!!!
Hola Beth!
si que somos muchas en la misma situacion, espero que nos vaya saliendo a todas bien.Voy a comprar muchas vitaminas para estar en forma pues eso de tres veces.........Pero si tienen que ser a por ellas veras que contento se pone mi marido cuando se lo diga y todo sea por tener un chiquitin.
Un Besote

F
farida_6320725
22/5/02 a las 15:52

Gracias

Muchas gracias por los animos, entre todas nos vamos animando somos mas duuras que las piedras y lo conseguiremos.
Un Besote

F
farida_6320725
22/5/02 a las 15:56

Ya me estoy animando!!!

Hola! ya parece que tengo menos mieditis poco a poco me voy mentalizando y todo sea por una buena causa. Tu que tal? noticias como la tuya nos llenan de alegria y de animo; cuando oi como decias muy bajito que estabas embarazada (creias que no te oiriamos? ahora cuidate mucho
Muchos Besos

F
farida_6320725
22/5/02 a las 15:58
En respuesta a lijiao_8295519

Suerte
Hola evamari. Tu ante todo estate optimista que es la mejor manera de que salgan las cosas.
ya veras como vas a tener suerte.
Yo ahora estoy en esos dias entre medio de la ovulación y la regla que no puedes eviatr hacerte ilusiones. Bueno todo llegará. Un abrazo

Muchas gracias!!

Hola!
muchas gracias por los animos, ahora ya estoy mas animadita a ver si tienes suerte y no te viene la de rojo.Espero ver tu +
Un Beso

A
an0N_567859499z
22/5/02 a las 16:08

Hola evamari
No te preocupes por la histero. A mi me la hicieron en diciembre y no fue tan horrible. A mi no me dolio, simplemente un poco de molestia, pero pasa en seguida.
Muchos besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest