Foro / Maternidad

Omifin - temperatura

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 9:15
A
anyara_8093304
20/5/02 a las 18:31

Hola chicas;
hace unos dias empezé el tratamiento con omifin, para ver si consigo ovular, estuve cinco dias, terminando ayer. Empezé a tomarme la temperatura al segundo dia de tratamiento, pero me doy cuenta de que la temperatura está bajando, los cinco dias de tratamiento mi temp. ha sido, 36,8 - 36,8 36,6 - 36,5 - 36,5 , ¿és esto normal?, tomo todas las precauciones para que sean las condiciones normales, cd me despierto apenas me muevo para coger el termometro, para que no hayan variaciones,ni me quito las sábanas ¿puede influir si tienes calor cd te despiertas?.
Espero que me podais ayudar, ya qeu seguro que hay más de una que le toca el engorro de la temperatura.
Con respecto a Omifin, he visto que a algunas personas le sienta fatal, con dolores, entumecimientos de barriga ... Yo no he tenido ni un síntoma, ¿significa que no me hace su efecto?
Bueno, tengo ecografía el jueves, lo podré comprovar,ya os contaré como va todo.

Un saludo,

Isa

Ver también

A
anyara_8093304
21/5/02 a las 15:38

Que difícil es no preocuparse
Gracias Aiona, por tus ánimos, lo bueno de estos foros, es que nos ayudamos unas a otras, y eso parece que no pero reconforta, dar consejos o experiencias a otras personas que están pasando por lo mismo.
En mi caso, empiezo con mi primer tratamiento, que parece el más sencillo de todos, pero para una misma, todo parece muy complicado. La verdad, es que me asusta un poco, que esto no funcione, sé, que tengo que ser fuerte y no darle importancia a las cosas, para no agobiarme, pero resulta difícil.

Me alegro que te encuentres mejor, y espero que te recuperes pronto y, bueno, si te encuentras un "poquito" mal, que sea por una buena noticia, a ver si tienes suerte y a la semana que viene, nos la puedes dar.
Un Saludo,

Isa

L
lena_7276999
21/5/02 a las 17:09

Omifin - temperatura
Hola.
Yo estoy tomando Omifin y ya me han hecho la primera ecografia y me vierón un foliculo en el ovario derecho. En cuanto a la temperatura he dejado de tomarmela porque me volvía loca. En cuanto a los efectos del omifin a mi me da sofocos aunque según la ginecologo no tiene porque hacerte ningún efecto. En cuanto como calcular cuando ovulas, no se si sabras que en las farmacias hay unos test para saber cuando vas a ovular, es como un test de embarazo, también te digo que vale unas 5.000 ptas. pero pienso que es más efectivo que la temperatura basal, ya que la temperatura puede variar por muchos factores (resfriados...) Espero haberte ayudado. Un beso

M
mitka_9366721
21/5/02 a las 18:21

Hola isa
Mi caso es parecido al tuyo.

Yo he estado tomando el omifin, y me daban sofocones, pero el que no tengas ningún síntoma no significa que no te esté haciendo efecto, sino que lo toleras bien. Así qu emejor para tí.

Y en cuanto a la temperatura, hay variaciones yo también me la he tomado y se que es un follón pero no te desesperes.
Yo lo he conseguido al segundo mes de tratamiento, y ya estoy embarazada de 9 semanas.
He estado intentándolo durante 2 años y medio casi y al final con mucha constancia lo he conseguido.
Espero que tengas tanta suerte como yo , aunque estoy segura de que si.
Un saludo, y para cualquier consulta solo tienes que dejarme un mensaje y te contestaré lo antes que pueda.
Un saludo, Sarae

P.D- ¿Solo tomas Omifin?

F
fen_6523784
4/6/02 a las 23:20
En respuesta a anyara_8093304

Que difícil es no preocuparse
Gracias Aiona, por tus ánimos, lo bueno de estos foros, es que nos ayudamos unas a otras, y eso parece que no pero reconforta, dar consejos o experiencias a otras personas que están pasando por lo mismo.
En mi caso, empiezo con mi primer tratamiento, que parece el más sencillo de todos, pero para una misma, todo parece muy complicado. La verdad, es que me asusta un poco, que esto no funcione, sé, que tengo que ser fuerte y no darle importancia a las cosas, para no agobiarme, pero resulta difícil.

Me alegro que te encuentres mejor, y espero que te recuperes pronto y, bueno, si te encuentras un "poquito" mal, que sea por una buena noticia, a ver si tienes suerte y a la semana que viene, nos la puedes dar.
Un Saludo,

Isa

Consulta
Hola isa:
Es la primera vez que entro al foro, y creo que tú me puedes ayudar.
Tengo ovarios poliquísticos y me han recetado el OMIFIN.Me gustaria saber que resultados has tenido, porque yo también estoy algo agobiada,por las ganas inmensas de tener un bb.

Saludos

A
anyara_8093304
5/6/02 a las 18:17
En respuesta a fen_6523784

Consulta
Hola isa:
Es la primera vez que entro al foro, y creo que tú me puedes ayudar.
Tengo ovarios poliquísticos y me han recetado el OMIFIN.Me gustaria saber que resultados has tenido, porque yo también estoy algo agobiada,por las ganas inmensas de tener un bb.

Saludos

Me gustaria ayudarte
Hola lisi:

La verdad, es que no te puedo ayudar demasiado, este es mi primer mes con Omifin, y en mi caso, que tenia problemas de ovulación, de momento ha ido bien, han madurado dos folículos, ahora estoy un poco a la espera de ver si se ha fecundado alguno o los dos (no me importaria que fueran dos).
Me han comentado que hay gente que ha tenido dolores y bastantes molestias, en mi caso solo me siento un poco hinchada y estos últimos dias me dan como si fueran pinchazos en la parte inferior de la barriga, pero carecen de importancia.
Uno de los inconvenientes, es la toma de temperatura todas las mañanas eso si que es un poco de agobio, pero por lo demás todo bien.
Ya te cuento como me va y te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso,

Isa

F
fen_6523784
5/6/02 a las 23:22
En respuesta a anyara_8093304

Me gustaria ayudarte
Hola lisi:

La verdad, es que no te puedo ayudar demasiado, este es mi primer mes con Omifin, y en mi caso, que tenia problemas de ovulación, de momento ha ido bien, han madurado dos folículos, ahora estoy un poco a la espera de ver si se ha fecundado alguno o los dos (no me importaria que fueran dos).
Me han comentado que hay gente que ha tenido dolores y bastantes molestias, en mi caso solo me siento un poco hinchada y estos últimos dias me dan como si fueran pinchazos en la parte inferior de la barriga, pero carecen de importancia.
Uno de los inconvenientes, es la toma de temperatura todas las mañanas eso si que es un poco de agobio, pero por lo demás todo bien.
Ya te cuento como me va y te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso,

Isa

Sigeme informando
Gracias Isa por tu información, de momento parece que te va bien, dices que te han madurado dos folículos...ES MUY BUENO!!!
Cuando te harán la segunda prueba para saber si están fecundados? ¿será a través de una eco?
y si son dos los fecundados ¿mejor, verdad???
El tratamiento de OMIFIN ha sido del 5º al 9º con dos pastillas cada dia y en esos 5 dias tenias que tener relaci...¿es así?
Mi gine no me ha comentado nada de la temperatura, es normal?

Sígue contandome como te va, espero que todo te vaya bonito y consigas uno o dos bb.

BESOS

A
anyara_8093304
6/6/02 a las 17:53
En respuesta a fen_6523784

Sigeme informando
Gracias Isa por tu información, de momento parece que te va bien, dices que te han madurado dos folículos...ES MUY BUENO!!!
Cuando te harán la segunda prueba para saber si están fecundados? ¿será a través de una eco?
y si son dos los fecundados ¿mejor, verdad???
El tratamiento de OMIFIN ha sido del 5º al 9º con dos pastillas cada dia y en esos 5 dias tenias que tener relaci...¿es así?
Mi gine no me ha comentado nada de la temperatura, es normal?

Sígue contandome como te va, espero que todo te vaya bonito y consigas uno o dos bb.

BESOS

Cada médico es un mundo
Gracias Lisi por tus ánimos,

De momento no tengo turno para ecografia, el dia 13 tengo que ir a enseñarle la gráfica de temperatura al gine, supongo que viendola, verá si ha habido posibilidad de embarazo o no, supongo que se guiaran por la temperatura, y a partir de ahí me dirá, de todas formas espero la regla para el 11, o sea, que puede que sea intento fallido, espero que no. Si no me viene igual me manda una eco para ver como va.
Si fecundaran los dos no me importaria, se que implicaria un gran cambio en mi vida, mayor que si solo es uno, pero me daría igual.
Por lo que me comentábas del tratamiento, te explico un poco mi caso (pero ten en cuenta que tú tienes que hacer caso a tu gine), empezé con Omifin el 5 dia de ciclo hasta el dia 9, me hizo una eco al 13 dia de ciclo y fue cuando vió los dos foliculos, me comentó que probablemente ovularía el 16 dia, y tenia que tener relaciones el 15, 16 y 17 día de ciclo, pero cada persona es un mundo y tiene ciclos diferentes.
En referencia a la temperatura, en principio sirve, para saber si has ovulado o no, por que el dia que ovulas, sube un poco la temperatura, aunque, pero las relaciones las tienes que tener el día antes de que tengas la subida de temp. sirve de guia para saber si ovulas, en el 14, 15, ... del ciclo, para el próximo.
Espero haberte ayudado un poco y no haberte liado, te aconsejo que sigas los consejos de tu gine, y si crees que no son correctos, preguntale tú las dudas que tengas (si es preciso te las anotas en un papel para cuando vayas).
Te deseo mucha suerte y ya nos informaras como va todo.

Un beso,


Isabel

F
fen_6523784
7/6/02 a las 1:18
En respuesta a anyara_8093304

Cada médico es un mundo
Gracias Lisi por tus ánimos,

De momento no tengo turno para ecografia, el dia 13 tengo que ir a enseñarle la gráfica de temperatura al gine, supongo que viendola, verá si ha habido posibilidad de embarazo o no, supongo que se guiaran por la temperatura, y a partir de ahí me dirá, de todas formas espero la regla para el 11, o sea, que puede que sea intento fallido, espero que no. Si no me viene igual me manda una eco para ver como va.
Si fecundaran los dos no me importaria, se que implicaria un gran cambio en mi vida, mayor que si solo es uno, pero me daría igual.
Por lo que me comentábas del tratamiento, te explico un poco mi caso (pero ten en cuenta que tú tienes que hacer caso a tu gine), empezé con Omifin el 5 dia de ciclo hasta el dia 9, me hizo una eco al 13 dia de ciclo y fue cuando vió los dos foliculos, me comentó que probablemente ovularía el 16 dia, y tenia que tener relaciones el 15, 16 y 17 día de ciclo, pero cada persona es un mundo y tiene ciclos diferentes.
En referencia a la temperatura, en principio sirve, para saber si has ovulado o no, por que el dia que ovulas, sube un poco la temperatura, aunque, pero las relaciones las tienes que tener el día antes de que tengas la subida de temp. sirve de guia para saber si ovulas, en el 14, 15, ... del ciclo, para el próximo.
Espero haberte ayudado un poco y no haberte liado, te aconsejo que sigas los consejos de tu gine, y si crees que no son correctos, preguntale tú las dudas que tengas (si es preciso te las anotas en un papel para cuando vayas).
Te deseo mucha suerte y ya nos informaras como va todo.

Un beso,


Isabel

Durante los cinco dias
Gracias Isabel por tu tan clara información, quiero preguntarte que porque me ha comentado mi gine que durante los 5 dias de la toma del OMIFIN debo tener relaciones cada día pero después del 9º no; mi duda es que si la ovulación es posterior a la toma de la medicación,¿qué ganaré teniendo las relaciones esos dias si se ovula después?..
Gracias por tus sinceros consejos, y deseo que me sigas informando puntualmente de tu caso pues es de gran ayuda.

Besos Isabel

A
anyara_8093304
7/6/02 a las 17:48
En respuesta a fen_6523784

Durante los cinco dias
Gracias Isabel por tu tan clara información, quiero preguntarte que porque me ha comentado mi gine que durante los 5 dias de la toma del OMIFIN debo tener relaciones cada día pero después del 9º no; mi duda es que si la ovulación es posterior a la toma de la medicación,¿qué ganaré teniendo las relaciones esos dias si se ovula después?..
Gracias por tus sinceros consejos, y deseo que me sigas informando puntualmente de tu caso pues es de gran ayuda.

Besos Isabel

¿tener relaciones?
La verdad Lisi, es que no puedo responderte, tu ginecólogo supongo que sabrá más del tema y según tu caso habrá calculado esos días, yo tengo los ciclos más largos, es decir, la regla nunca me viene a los treinta dias, sino que siempre se retrasa, igual tú, si tienes los ciclos más cortos ovulas antes que yo, es lo que te comentaba que cada mujer es un mundo, no solo hay un "tipo", de todas formas te aconsejo, que en la próxima visita al gine, le comentes todas tus dudas.
Por cierto he visto que te aconsejaban que te tomaras la temperatura, creo que sería estupendo, ya que así verías en que día del ciclo se produce tu ovulación, a mi me ayuda bastante.
Para tomártela, tiene que ser siempre lo primero que hagas al despertarte, intenta no hacer nada, es decir, ni quitarte las sábanas ni moverte mucho, te lo dejas al lado en la mesita de noche y solo tienes que alargar el brazo para cogerlo. Hay una página web, muy interesante sobre embarazo, y en ella hay tablas de temperatura para el control, que te las puedes imprimir, te busco la dirección y te la digo, también da consejos de cómo tomarse la temp.
Vuelvo a escribirte y te lo digo, por cierto cuando tienes que ir al gine?
Seguimos hablando,

Isa

A
an0N_969187299z
8/2/11 a las 9:15

Omifin+temperatura
Hola chicas soy neva nueva en este foro, pero os e leido mucho llevo buscando familia como dos años!!! mi marido y yo nos emos echo todas las pruebas y està todo bien!!! pero el mes pasado me mandaron las pastillas de omifin y que todas las mañana me tome la temperatura, pero a mi la temperatura me varia mucho, os voy a poner la tabla que tengo haber que opinais las que ya sabeis mas de esto porque es mi primer mes de tratamiento, estarè 6 meses si no me quedo me hacen la reproduccion asistida para Junio!!!

7 dia de regla: 36.5
8 dia .................36.4
9.........................36.5
10.......................36.3
11.........................36. 3
12.........................35. 9
13..........................36 .3
14..........................36 .2
15...........................3 6.2
16...........................3 6.2
17............................ 36.6
18............................ 36.5
19............................ 36.6
20............................ 36.9

esque yo el 1 dia q me tome las pastillas estabaa en mi 7 dia de regla porq justo fue ese dia cuando tenia el ginecologo y me dijo q empezara este mes ya asi!!! ya se q normalmente es en el 5.
muchas gracias a todas y haber si somos pronto mamisss!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir