•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dando señales de vida src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Hola amigas!!

Ando en pleno tratamiento he pasado mis cosas porque como Valencia me queda a unos 150km ir a allá por una analítica se las traía y decidía hacérmela por acá y primero tuve que esperar y cuando ya me iban a pinchar me dicen que no me podían dar los resultados el mismo día que habían decido cambiar y ahora los dan el día siguiente. Suerte que gracias al teléfono encontré una clínica que los hacía hasta las 11:30 y pude . No les cuento de la clínica porque van a entrar en shock. estando en admisión una señora se quejaba de haberse hecho unos análisis y en lo papeles el nombre que aparecía era el de su marido. Menos mal que no era embarazo src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> pasaron otras cosas pero finalmente tuve en la tarde los resultados. Bien para comenzar unoa 74 unidades creo. Ayer me hice otro no sin dificultades porque me dijeron que llamara al labratorio que me enviarían los resultados por fax y cuando lo hago resulta que no envían resultados por fax!!! La locura, suerte que la chica buscó un fax y me lo envió. Sugue creciendo el estradiol ahora es 114 creo. mañana voy al IVI a mi hospital y mi doctora que ya los extraño or suerte mi jefe no pone ningún pero en que yo me haga el tratamiento y me dice que no me preocupe si no puedo venir o si necesito media jornada. Estoy con 225 de Gonal-F y 75 osea una ampula de Luveris. Mañana es muy probable que me aumenten la dosis. Si todo sale bien estaré lista para la punción a principios de la semana próxima

Es todo src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> por ahora. Seguiremos informando src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Tanita

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Animo y suerte

Oye amiga espero que todo te salga super bien, animo y suerte en todo..
Aca en America estamos contigo!!!

BETH

Hola tanita!

Menudo lío con los laboratorios! Pero bueno, ahora ya está y todo sigue su camino. Te deseo muchísima suerte!

Un beso,
Olivia

Hola tania.¡¡

Mucha..mucha suerte..q ya te queda poquito guapa... src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>...de los laboratorios y los fallos mejor ni te cuento pq te vas a deprimir,anda q no hay gente inepta trabajando por este mundo..jajajajaja,q le vamos a hacer.
Un besazo.
María.

Tanita querida !!!

Hola linda !!!
Ya te estaba extrañando.
AYYYYYY QUE MOMENTO....la semana próxima...espero que todo salga ok y claro que sí, todo va a estar bien !!!
Me vino bárbaro la explicación que le diste a Chus,siempre tan didáctica y solidaria vos... src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
Te mando un besote enorme y te quiero mucho
Cuidate mucho
Patri

Seguiremos pendientes......

Vaya romeria lo de tus analisis, menos mal que lo importante es que todo vaya a su ritmo y lo estas logrando. ya nos contaras cuando la puncion.
un beso.

Pues ahí sigo...

por: Imán

La burocracia es algo increíble ... he dado más vueltas que una peonza.... Y todavía me faltan las recetas y la SS y llevar este papel aquí y el otro allá src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Mañana a las 4 tengo la cita con mi doctora y en la mañana la analítica de estradiol....

Ya contaré cuantos folículos tengo por ahora..

besitos

Tanita

Mucho ánimooooooooo

por: leili77

Espero que todo salga como deseas.
Un beso.

Te deseo mucha suerte

hola tanita ,soy una nuava socia del club ,ayer me conecte a internet ya que tengo muchas dudas y espero que algunas de ellas se me resuelvan.me gustaria saber cuantos ciclos te has ya que yo tambien estoy dentro de este mundo .Dices que probablemente la semana que viene te hagan la puncion espero que todo te vaya bien ysobre todo que tengas mucha suerte ,por favor dime cosas ya que me gustaria manteener contacto contigo e intercambiar opiniones Chao

Veo que ha sido un poco complicado

pero q todo ha salido bien,no entiendo mucho el tratamiento pero se te ve contenta. Mucha suerte para la punción y me alegro de que estes por aqui.
UN BESAZO src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Hola chus!!!!

Me decias que no entendías lo del tratamiento... te cuento que estoy en FIV (fertilización in vitro) En este momento estoy inyectandome por las mañanas Decapeptyl (que es una hormona que tranquiliza el ovario) Y por la noche Gonal-F y Luveris que sirven para estimularlo. Te pregunatrás porqué por la mañan lo freno y por la noche lo estimulo y te diré cuando lo frenas , la hipófisis que es una gládula que tenemos en el cerebro y segrega hormonas que provocan el crecimiento de los folículos y la ovulación, se confunde y piensa que necesita hacer un folículo nuevo y allá va y secreta más hormonas, para ayudar en la noche me inyecto esas hormonas en este caso sintéticas pero que nada tienen que envidiarle a las naturales. Gonal F es FSH que son las siglas en inglés de la hormona folículo estimulante es decir que estimula el crecimiento de los folículos, dentro de los folículos están los óvulos. Luveris es otra hormona LH hormona luteínica que provoca la ovulación. Puede que parezca complicado pero se va entendiendo poco a poco.

Cuando los folículos tengan el tamaño adecuado (más de 16 mm) Me inyecto Ovitrele que también es Lh pero en grandes cantidades y entonces si hay ovulación. 36 horas después me voy al quirófano y bajo anestesia general me hacen una punción y me extraen los óvulos que después fecundarán en laboratorio con el semen de mi esposo. Luego en mi caso harán lo que se llama diágnostico perimplantacional que es cuando el embrión tenga 8 células analizarán una de ellas (no es ningún problema porque son células madre) y seleccionarán los mejores porque ya he tenido varios abortos. Por último transferirán máximo tres y si hay más pues se congelarán.

Bueno espero no haberte vuelto loca con esto y ya sabes donde me tienes

Un besazo para ti también cariño

Tanita

Suerte !!!!

por: Caro72

Tania:

Te deso mucha suerte con la puncion y que se concrete el embarazo.
Muchas gracias por tu explicación a "chus", me ha sido de gran utilidad ya que previo a quitarme un pequeño pólipo en unos dias y luego de 1 mes empezare a hacer el tratamiento para FIV, si Dios quiere.
Si eres tan amable podrías sacarme una duda? o quizas alguna de las chicas del foro pueda responderme:
La obtención del semen al momento de la fecundación se hace unicamente por masturbacion? Te pregunto porque para hacer el seminograma (espermograma)obtuvimos la muestra por relaciones sexuales con un preservativo especial pero supongo que no puede usarse ese metodo llegado el momento de la FIV, no? no conozco acerca de los cuidados post puncion y de los tiempos.

Un besito
Gracias

Caro

Necesito un poco de información

por: damadama

hola he leido la explicación del trataminto ,que le hacias a chus y como lo que me tienen que hacer a mi es practicamente como a ti , es decir fiv con diagnostico preinplantacional en mi caso para tener chicas,y como veo que estas informada te comento mis dudas, a mi el tratamiento que me ponen es, procim antes de 0,2 y despues de mi primer analisis y eco me bajaron a 0,1 .Tambien me mandaron DOS dos de Gonal 75 y UNO HMG LEPORI y despues de mi segundo control y eco me han bajado a uno gonal 75 y uno hmg , pero tampoco tengo muchos foliculos , hablan de unos 9 , pero algunos muy pequeños, solo dos bastante grandes, nose como oigo que a todo el mundo le aumentan la dosis, y a mi me la bajan , pues estoy muy intranquila porque además como a mí, solo me valen las chicas , tanpoco me explican mucho porque los controles me los hacen el Logroño, pero luego el fiv me lo van hace en Barcelona y para colmo mi ginecologa esta de congreso en Mallorca y estoy con su compañero que no me explicó nada y he llamado a Barcelona y hoy
era festivo,pues no se nada, en fin si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Besos Julia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0
  Hola ! yo tambien me sumo al club
por: mad2
6
  Tendre la fiv la proxima semana?
por: piscis65
7
  El martes me inicio en el arte del banderillero
por: FINI27
6
  Preocupación - tratamiento
por: Lisabel
4
  Estoy en lista de espera para hacer la laparoscopia¿cuanto os tardaron?
por: maitecha
8
  Hola azahara
por: mamencid
1

por: valvanera
0
  Un favor...............
por: nube13
2
  Temperatura-ovulacion
por: patli