Foro / Maternidad

Puede ser falso positivo por hcg lepori

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 1:09
A
an0N_989916099z
24/2/04 a las 13:23

he ido al médico para repetir el test y me ha dicho que me tengo que esperar una semana, y que no me haga ilusiones pq como me estuve inyetando hcg y el la hormona que se detecta en el test puede ser falso
¿a alguien le ha pasado?

Ver también

K
kelly_8605500
24/2/04 a las 13:29

Disfruta el momento
yo no lo sé, lo que si te puedo decir que yo después de un IA me quede embarazada y mi resultado fue positiva una semana antes de que me tocara la regla y las siguientes veces el tes dio negativo con hormona en el cuerpo. Piensa y disfruta el momento de tu positivo, luego si no es ya tendrás tiempo de lamentarlo si no va bien. Besos

N
naama_8038626
24/2/04 a las 13:36

Bueno yo no lo se
pero si te digo que han salido mas falsos negativos que al contrario. Se suele decir por el foro que los positivos son reales en la mayoria de los casos y los negativos a veces dan disgustos al principio pero alegrias despues de unos dias. Supongo que no te queda otra mas que esperar unos dias y repetirlo. tambien puedes hacerte una beta el algun sitio. Yo no se muy bien como va pero aqui muchas chicas la hacen.
Suerte.
Luna517

T
trina_8761832
24/2/04 a las 13:40

Hola celia!
espero de todo corazón que sea un positivo como una casa!
yo me haría otro test, o intentaría hacer una beta que parece ser que es más fiable, aunque no sé muy bien quién te la puede hacer.
De momento, mucha calma... y mucha suerte!! cuéntanos qué tal estás? qué síntomas tienes?

M
meiqin_5669990
24/2/04 a las 14:15

No esntiendo nada....
te estuviste poniendo hcg después de la IA?

O todavía dura el "efecto" de la q te pusiste para ovular 36 horas ántes de la IA??

Pq si fuera eso, a todo el mundo le saldría positivo!!!

Espérate un poco y no te pongas más nerviosa de la cuenta... prueba con un test analysis el viernes o el sábado!!

Piensa en positivo!!

Un beso,
PAloma

Y
yuri_7964732
24/2/04 a las 15:21

Hola celia!
como yo estoy en el mismo problema estuve averiguando en internet sobre cuanto dura la HCG q nos inyectan para ovular..no encontré info sobre Gonacor q es lo q me inyectan a mi ni tampoco sobre HCG lepori, pero si sobre ovitrelle (al final es lo mismo, salvo diferentes dosis no??) y leí que puede quedarse en la sangre unos diez días después de q la inyectan por eso hacerse un test antes de tiempo estando en tto puede darte un falso positivo..aún así una gine me dijo igual que espere..si el test q me dió + detectó restos de la HCG q me inyectaron seguramente cuando me haga el de sangre (en estos días!!!) ya no la detectará en cambio si es de embarazo la HCG sube con cada día de atraso. Ni modo paciencia y te deseo muuuucha suerte.

G
gohar_5601667
24/2/04 a las 15:26

Te cuento lo mio
A mi me pinchan HCG para ovular y el gine me dice que cuente 20 dias desde el dia del pinchazo y si no ha aparecido la warry ya me puedo hacer el test.

Puse un post hace unos dias sobre un documental de un tio asqueroso, que habia timado a un monton de parejas en una clinica de fertilidad "milagrosa".

Lo que hacia el tio kbron era inyectarles HCG durante unos dias y justo antes de hacer el test, y asi si que daba positivo.

Lo mejor es tener un poco de paciencia, y sobre todo, que mientras no aparezca la warrona ese es el mejor de los sintomas.

Un beso y muuuuuucha suerte

A
an0N_989916099z
24/2/04 a las 15:49

Pero como seré tan zoquete!
Menos mal que la enfermera es maja, si pillo con otra me manda a tomar por el saco, que me lo había dicho bien claro, esperar 10 dias, y yo ... si hombre claro!
Pal, a tu pregunta, te cuento, el hcg se usa para romper los folis el dia antes de la ia, pero esta vez me habían mandado ponérmelo después de la ia para mantener los ovulos, la última fue el dia 19 y estamos a 24, osea que puede ser por la inyección perfectamente, incluso creo por lo que me dijo el médico y otra chica en un mensaje que no me puedo hacer la beta pq me pasaría lo mismo, vamos que mi único síntoma es la ausencia de regla
Osea que los positivos con la raya suave en circunstacias normales seguro que son positivos, pero en la mía NO
Así que ahora estoy ... igual que antes, jaja
Un beso y muchas gracias a todas por responder!

J
jemima_6024511
21/2/15 a las 5:06
En respuesta a kelly_8605500

Disfruta el momento
yo no lo sé, lo que si te puedo decir que yo después de un IA me quede embarazada y mi resultado fue positiva una semana antes de que me tocara la regla y las siguientes veces el tes dio negativo con hormona en el cuerpo. Piensa y disfruta el momento de tu positivo, luego si no es ya tendrás tiempo de lamentarlo si no va bien. Besos

Si me inyecto hcg
Horas antes de una Prueva de sangre sobre el embrazo saldrá negativo???? Y x q sale negativo

J
jesus_6533534
23/12/16 a las :32

estoy en la misma alguien que responda ,me dio positivo muy marcado pero es mi día 7 después de la IA .
Alguna le dio falso positivo por el inyectable de hcg 

J
jesus_6533534
23/12/16 a las 1:09

es verdad ,mi doctora dice q la hormona ya tendría q haber desparecido y que es positivo,pero me da miedo creérmelo.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook