Foro / Maternidad

Omifin y temperatura

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 16:32
A
an0N_576987599z
24/2/04 a las 12:05

Hola a todas. Os resumo mi primer mes de omifin (aunque el año pasado ya lo tomé con otro gine).
Comencé el día 10 del ciclo, aunque a partir del segundo mes empezaré a tomarlo el 5 día al 9 (comencé el 10 pq me dijo el dr. que no pasaba nada al ser el primer mes). El caso es que curiosamente estaba muy contenta porque mi temperatura ha ascendido. El jueves pasado, me hice el test de embarazo, que desde luego va a ser mi ruina, y para variar, fue negativo. Yo tenía todos los síntomas del mundo mundiales, pero na de na. El caso es que hoy ya me ha bajado la temperatura y creo que si no es hoy mañana me va a llegar la gran warry.
Mi pregunta concreta es, a alguien se le retrasa el periodo con Omifin? Yo estoy en mi 45 día de ciclo.
Sabe alguien si tomando más cantidad (yo tomo 1 al día) puede acelerar el periodo o por el contrario lo puede retrasar?
Estoy triste y desesperada, pero por otra parte con ganas de empezar a tomar de nuevo el santo Omifin.
Había pensado este mes tambien comprarme un test de ovulación, pero no tengo ni idea de si funciona o no, no lo he usado nunca
Bueno, espero que me contéis vuestras experiencias.
Un abrazo para todas y transmitiros mis ánimos, aunque sinceramente en estos momentos los míos están por el suelo.

Ver también

Y
yijing_6006715
24/2/04 a las 12:13

Yo tomo 3
me he asustado porque a mi mi gine me ha mandado 3 al día. Ya voy por mi tercer mes. La regla me toca el sábado. Ya te contaré.
El caso es que el primer mes se me retrasó 2 días, y el segundo me vino clavada el día 28. Pero yo siempre he sido muy regular, eh?
Sobre el test de ovulación, yo lo voy a comprar el mes que viene. Lee la conversación que tuvimos en "para espe100 y el test de ovulación.
Tranqui. A mi tb me entra desesperación de vez en cuando.
Un abrazo

A
an0N_576987599z
24/2/04 a las 12:16
En respuesta a yijing_6006715

Yo tomo 3
me he asustado porque a mi mi gine me ha mandado 3 al día. Ya voy por mi tercer mes. La regla me toca el sábado. Ya te contaré.
El caso es que el primer mes se me retrasó 2 días, y el segundo me vino clavada el día 28. Pero yo siempre he sido muy regular, eh?
Sobre el test de ovulación, yo lo voy a comprar el mes que viene. Lee la conversación que tuvimos en "para espe100 y el test de ovulación.
Tranqui. A mi tb me entra desesperación de vez en cuando.
Un abrazo

Hola espe
La verdad es que pensaba que este mes ya era al mío. Me acabo de hacer la histero, y como dicen que hay más probabilidad, pues pensaba que lo conseguiría. Además, he tenido muchos síntomas y bueno... ya sabes, te imaginas, te montas la película, y luego chaflon.
Conforme te escribo me van entrando más dolores de ovarios, así que creo que ya llega. Pero bueno, lo mismo el próximo mes podemos anunciar las dos nuestro niñín.
Estamos en contacto

R
rafia_5747861
24/2/04 a las 12:48

No te hacen control de folis a mediados de mes
YO CON 1 OMIFIN NO OVULABA, YA CON 2 AL DIA DURANTE 5 DIAS SI QUE TENIA UN FOLI GORDOTE AL MES Y AL FINAL ME HE QUEDADO.
Y SI QUE SE RETARSABA, PERO UN PAR DE DIAS SÓLO.
SUERTE CORAZÓN.
BESOS, TOÑI

Y
yijing_6006715
24/2/04 a las 16:24
En respuesta a an0N_576987599z

Hola espe
La verdad es que pensaba que este mes ya era al mío. Me acabo de hacer la histero, y como dicen que hay más probabilidad, pues pensaba que lo conseguiría. Además, he tenido muchos síntomas y bueno... ya sabes, te imaginas, te montas la película, y luego chaflon.
Conforme te escribo me van entrando más dolores de ovarios, así que creo que ya llega. Pero bueno, lo mismo el próximo mes podemos anunciar las dos nuestro niñín.
Estamos en contacto

Hola
Yo ya llevo un lío de símtomas que voy a volver loco a mi marido.
Si el sábado me viene ya sólo me quedará un mes de omifin. tengo ganas de parar`porque no me sienta muy bien, pero por otro lado siento como si fuera la última oportunidad.
Quizás tenga que empezar a meterme en los foros de IA.
A ver si el mes que viene anunciamos los dos +++++++. O mejor aún: que no nos baje este mes.
¿Qué tal tu histero? La mía fue horrorosa de dolor, pero el resultado fue bueno.
¡Animo!

J
jade_5693727
24/2/04 a las 16:32

Hola majose3!
Mira te cuento...yo lo he estado tomando durante seis meses, los tres primeros dos pastillas al dia, y los tres ultimos 3 pastillas al dia, siempre del dia 5 al 10 del ciclo.

Las reglas han durado entre 31 y 45 dias. Es más el último trimestre que tomaba tres han sido las de mayor duración.

Me quede en el sexto mes, pero la semana pasada lo perdi..( )

No pierdas la fe ni la esperanza...seguro que lo consigues bien prontito.

Te deseo toda la suerte del mundoooooo!!!!!

Besetes

Noelia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook