Foro / Maternidad

Test ¿será positivo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 15:48
A
an0N_989916099z
24/2/04 a las 7:06

hola chicas, estoy muy nerviosa, me acabo de hacer un test y al principio me salió la linea del negativo oscura, pensé !es negativo, puede ser falso, es pronto no tengo ni un día de retraso! y en unos minutos empezó a aparecer la del positivo, pero muy suave, osea que hay dos rayas pero una muy muy suave, al principio pensaba que eran cosas mias pero mi marido dice que si que se ve tb.
ay dios mio que nervios ... como no tengo retraso ¿que hago me espero unos dias o me hago una beta?

Ver también

D
denice_8806077
24/2/04 a las 8:42

Para celia71
Cuánto tiempo hace que has ovulado o que te has sometido o alguna prueba, si estás tomando alguna hormona puede que te de ese resultado, espero que no sea así, si te vas a quedar más tranquila hazte la Beta. ESpero que tengas suerte. Pepita.

T
trina_8761832
24/2/04 a las 9:16

Pero bueno!!
hola Celia, ayer te he estado buscando pero nada...
jo, no sé qué decirte, yo creo que es un positivo... he visto más gente que hizo esta misma consulta, y sí es verdad que puede ser que con la medicación te altere un poco el test, pero jo, el test detecta si hay una hormona o no, y sólo puedes tener esa hormona si estás embarazada, creo yo.
No quiero que te hagas ilusiones por si acaso pero por diosssss, haz otro test, una beta, lo que sea! sácanos de dudas.
Por cierto, yo empecé a manchar ayer... marroncillo, aunque hoy nada de nada. Esto no hay quien lo aguanteeeeeeeeee. Qué de dudas!
espero con toda mi alma que seas tú el positivo esta vez, yo puedo esperar al mes que viene, je je.

A
an0N_954540899z
24/2/04 a las 9:58

Enhorabuenaaaaaaaa
A MI ME PASO LO MISMO, ME HICE EL PREDICTOR ANTES DE QUE ME TOCARA LA REGLA Y SALIA UNA RAYA PERO MUY POCO MARCADA, Y .............ESTOY EMBARAZADA, ME LA REPETI DIAS DESPUES Y AHORA SE MARCA MUCHO MAS.
ASI QUE ENHORABUENAAAAAAA, MI MEDICO DICE QUE SI NO SE ESTA EMBARAZADA LA RALLA NO SALE NI POR POQUITO QUE SEA, QUE ALEGRIAAAAAAAAAA UNA FUTURA MAMA MAS. AHORA A CUIDARSE. UN BESO.

M
meiqin_5669990
24/2/04 a las 10:40

Celia!!!!!!!
Peazo positivooooooooo!!! Enhorabuena!!!!..y eso q te has hecho el test prontito, no pudiste aguantAR, eh?

Cuenta, cuentaaaaa cómo te sientes, síntomas...yayer deciás q estabas con sessación de ponerte mala de un momento a otro.

Fiestaaaa, hoguera de tampax!!

Machooootaaa!!

PAl

R
rafia_5747861
24/2/04 a las 10:53

Eso es un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!
PARA QUE TE QUEDES MÁS TRANQUILITA TE LOS REPITES CON LA PRIMERA ORINA DENTRO DE UN PAR DE DIAS, Y QUE NO SEA PREDICTOR QUE NECESITA 5 O 6 DIAS DE RETRASO EH!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K
kelly_8605500
24/2/04 a las 13:10

Como una casa
seguro que está enbarazadísima, no te pongas nerviosa y repitelo con la orina de la mañana, y después corriendo al médico...... FELICIDADES.

A
an0N_989916099z
24/2/04 a las 15:48
En respuesta a trina_8761832

Pero bueno!!
hola Celia, ayer te he estado buscando pero nada...
jo, no sé qué decirte, yo creo que es un positivo... he visto más gente que hizo esta misma consulta, y sí es verdad que puede ser que con la medicación te altere un poco el test, pero jo, el test detecta si hay una hormona o no, y sólo puedes tener esa hormona si estás embarazada, creo yo.
No quiero que te hagas ilusiones por si acaso pero por diosssss, haz otro test, una beta, lo que sea! sácanos de dudas.
Por cierto, yo empecé a manchar ayer... marroncillo, aunque hoy nada de nada. Esto no hay quien lo aguanteeeeeeeeee. Qué de dudas!
espero con toda mi alma que seas tú el positivo esta vez, yo puedo esperar al mes que viene, je je.

Hola paula
¿Que tal estas? dices que ya no manchas? a mi el mes pasado me pasó algo parecido, manché un dia un poco y luego nada y al dia siguiente otro poco y al final me bajó, pero he visto por ahi que puede ser el sangrado de implantación, hija esto es desesperante! aqui no hay mas narices que esperar ... tu espera un poco, no hagas como yo jaja que por impaciente ahora estoy peor ...
¿cuando te tiene que bajar?
este mes yo y para el próximo tu? jajaja ay que buena eres! ojala nos quedemos las dos pronto!
un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir