•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola azahara

La verdad es que sé lo que te pasó porque te leia a menudo, al principio de mi embarazo, sé que deseas un bebe con todas tus fuerzas y que temes que te suceda de nuevo lo mismo, pero ya veras que la próxima vez no te va a pasar y a vas a tener un bebe hermoso y sano. No sé, pero estoy segura, que cuando nazca mi bichito y me conecte, recibiré esa hermosa noticia por tu parte... por cierto, aun no tengo seguro que sea niña, de momento ausencia de colita, a ver si en la proxima eco me dicen algo y te lo digo, ok? de todas las maneras, le hablo por su nombre, es Emma, y otras veces, es mi bichito.
Un besote, y gracias por tu mensaje, porque aunque mis sentimientos y mi lucha la tengo clara, cuando percibo apoyo, me lleno aún más, y sé que estoy haciendo lo correcto.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola mamencid...

AGRADEZCO MUCHO TU MENSAJE Y PIENSO COMO TU,TAMBIEN NECESITO VUESTRO APOYO PARA SENTIRME MAS FUERTE.SE QUE SALDRAS ADELANTE CON EL APOYO DE TU FAMILIA QUE SE QUE LOS TIENES AL LADO,ERES UNA PERSONA FUERTE.TAMBIEN PIENSO QUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO Y TENDRAS LA GRAN RECOMPENSA QUE ES VER CRECER A TU PEQUEÑ@.OJALA SEA VERDAD LO QUE DICES Y LA PROXIMA VEZ,SEA LA VENCIDA,TE SEGUIRE CONTANDO...POR CIERTO¿DE DONDE ERES,ERES ESPAÑOLA...?BESOS MAMEN

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: valvanera
0
  Un favor...............
por: nube13
2
  Temperatura-ovulacion
por: patli
1
  Saludos a todas, soy nueva en el foro.
por: rosah22
7
  Necesito información fiv
por: carla371
7
  Tiempo de espera de fiv a fiv?
por: nube13
3
  Esperando noticias en 1 semana con ia
por: mariab2
9
  Heiny te parece oportuno este foro para tu consulta?
por: patriciat
6
  Una mas en el grupo
por: pilarycarlos
1
  Patriciat y maitecha: más sobre la laparoscopia
por: Lulumae
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com