Foro / Maternidad

Hola ! yo tambien me sumo al club

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 16:36
A
an0N_601079799z
17/5/02 a las 22:32

Nuestro problema es el siguiente,hace mas o menos un año que intento quedarme embarazada sin conseguirlo,tengo 31 años, mi marido se hizo un espermiograma que al parecer no salió demasiado bien,según el gine tiene pocos y no con demasiada motilidad.
Así que hemos decidido que mientras él consulta al urólogo yo me iría haciendo las pruebas pertinentes(análisis hormonal,biopsia de endometrio etc).
Quisiera preguntaros muchas cosas y ni siquiera se por donde empezar.
En fin el tema es que me obsesiona un poco todo esto,tengo miedo de que nos digan que no podemos tener hijos o que va a ser casi imposible.
Tambien quiero decir que mi marido se hizo un segundo espermiograma y fué muy diferente al anterior (en este caso para peor aún) es esto normal cabe la posibilidad de que simplemente sea una mala época para él? y podamos tenerlos de forma natural?
Ah!yo también tengo un ovario poliquístico,(el izdo) aunque mi gine no le dió mucha importancia a esto no se que pensar...Bueno me gustaría que alguna de ustedes me contestara o me pudiera dar algo de información GRACIAS A TODAS
BESOS Y SUERTE !OS LA MERECEIS!

Ver también

G
gisel_8995141
18/5/02 a las 9:48

Hola y bienvenida.....
ante todo no tengas miedo porque hoy en dia la mayoria de los problemas de este tipo tienen solución, por lo que de una forma u otra seguro que conseguis tener un bebe.
En cuanto al seminograma por lo que me han contado depende mucho de la epoca, del stres que tenia cuando se tomo la muestra , etc..., pero si el problema fuera ese suele tener tratamiento, y sino con ia, o fiv, selecccionan los buenos y ya esta. lo que debe ser muy importante es no obsesionarse con el tema, claro que la receta es facil y conseguirlo un poquito mas dificil. Tu tranquilizate y si los medicos no le dan importancia a algo es porque no la tiene.
Un beso y mucha suerte.

L
loreto_8067259
18/5/02 a las 14:03

Hola mad2
Bienvenida al club, como tu lo llamas,ya veras como aqui te sentiras bien.
No te obsesiones con el tema de que te van a decir que no, seguro que hay una solución,aún tienes que hacerte las pruebas y como te han dicho estan las IA, Fiv y el ICSI este último para casos en el que el esperma sea muy malo.
Mucha suerte y que pronto lo consigas.
Un beso.

L
lijiao_8295519
20/5/02 a las 11:29

Hola
hoal y bienvenida. Ante todo no te preocupes segun mi ginecólogo hoy hay solucion para casi todo y al final todas tendremos nuestros bebes. Intenta no pensar en ello y si lo consigues me das la receta. Un beso muy fuerte.

L
lubna_8453061
20/5/02 a las 16:36

No te preocupes..
yo creo que lo importante es saber que pasa. Lo de tu marido ( lo tuyo efectivamente es poca cosa) se soluciona o bien con medicinas para él en primer intento ( por lo que he escuchado) y luego más eficaz aunque + costoso (700.000 en lo privado) pts y latoso sacandote a ti los ovulos e inyectando el esperma de tu marido en ellos en el laboratorio, despues te los transfieren y "A ESPERAR" Se llama Fiv yo voy por la 2ª). Al principo suena todo muy compliaco ¿POR QUÉ A MÍ?Con lo fácil que es para todos...menudo dineral..
Como dices al principio ¡bienvenida al club¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest