« 

Histeroscopia y histerosalpigrafia

Hola chicas, alguien puede decirme la diferencia que hay entre una histeroscopia y una histerosalpigrafia?? no lo tengo claro, pues no se si es lo mismo o hay alguna diferencia. Me han diagnosticado unos posibles polipos en el utero, y el 25 de marzo me hacen la histeroscopia, me han dicho que me darán un tranquilizante y un analgesico para hacerme la prueba, luego seguramente antibiotico durante 3 dias para evitar posibles infecciones. Gracias por contestarme

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola...........

La Histeroscopia consiste en la introduccion de un sistema óptico dentro de la cavidad uterina, el grosor del mismo oscila entr los 3 y 4 mm, a través del mismo, se puede ver el interior del útero, bien con visión directa o mediante el uso de una cámara de vídeo-endoscopia de alta resolución, previamente hay que dilatar la cavidad uterina, pudiendo usar gas CO2 o diversos líquidos.

La histerosalpingografia : se introduce un liquido de contraste por la vagina que harian el recorrido de los bichitos para saber si las trompas estan tapadas y ahi sacan radiografia.

Espero haberte ayudado.
Adriana

Aclaracin

por: blanqui44

La histeroscopia tambien puede ser quirurgica, probablente te quitaran esos polipos para analisis, es sencillo y poco doloroso, tranquila.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regresé de mi primera inseminación
por: flowermar
11
  Gracias dakota
por: mowai
1
  Para inmar1
por: mowai
1
  Algún embarazo tomando utrogestán?
por: turquesa27
5
  Valores hormonales masculinos ¿los sabéis?
por: pilipon
5
  Para monilla1
por: rompeolas2
1
  ¿en verano en la ss no hacen ia?
por: silvia301
6

por: brenda51
0
  Gracias serendib
1
  Desesperada,no puedo dormir
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros
[Vídeo] El bebé que nunca sonreía¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?