Foro / Maternidad

Ayer el legrado, gracias a todas!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 19:57
I
ilma_8776077
17/2/04 a las 14:22

Me lo han hecho en la DEXEUS (BARCELONA). Han sido muy amables, la verdad es q me he sentido muy bien acogida alli, supongo q deben de estar acostumbrados a tratar estos casos y saben como hacerlo.
Me ingesaron a las 8:30h de la mañana, en una habitacion, donde estaba yo sola con Sergio. Sobre las 9:30h me bajaron a la sala de intervención.
Me anestesiaron abajo y me sedaron, no me enteré de nada. Cuando me desperté ya me habian sacado a mi embrioncito. Me dijeron q todo habia ido bien y q no habia sangrado mucho. La intervencion duró poco, unos 20 min. creo, pero tuve q esperar mucho en la habitacion, con el suero puesto, hasta las 20h de la tarde. Supongo q fue para controlar q todo fuera bien.
Así q ya pasó todo, dentro de unas 3 semanas tengo q volver, será para ver si esta todo bien, q no haya quedado ningún resto o algo.
Todo me ha ido bien y salí animada, pero por la noche me entró un bajón muy grande y me pusé a llorar, supongo q lo tenía reprimido dentro y de una forma o de otra tenía q soltarlo, aún estoy un poco baja, pero supongo q es normal, q poco a poco me iré sintiendo mejor.
Quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo,me habeis ayudado mucho.
Y pronto seguiré con vosotras en la lucha por nuestro bebé!!
Muchos besos a todas!! OS QUIERO.

Ver también

R
rafia_5747861
17/2/04 a las 15:30

Cariño¡¡¡¡¡
SE COMO HAS DEBIDO SENTIRTE, ME ALEGRO DE QUE YA HALLA PASADO TODO LO MALO, AHORA A RECUPERARTE Y A COGER FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO.
BESOS, TOÑI

A
an0N_644362199z
17/2/04 a las 15:31

Ánimo guapa!
ahora tienes que pensar en tí por un tiempo y tratar de recuperarte, descansa mucho y deja que te cuiden.
muchos besos.
Gema.

I
ireide_9365893
17/2/04 a las 17:41

"holaaaaa lluna "

Estaba pendiente de ver tu post.
Me alegro que te trataran bien, en la Dexeus son muy profesionales y a la vez humanos.

Es normal que te saliera todo más tarde, cuando te relajaste seguramente, y créeme que es mucho mejor.

Estoy segura que en 3 semanas te dicen que esta todo en su sitio y en nada te dan el pistoletazo de salida

Me gustó mucho hablar contigo el domingo, por cierto, al final fuisteis a comer fuera?????
Espero coincidir contigo prontito por el xat y me cuentas más cositas.......

Un beso muuuu gordo y ahora procura hacer "bondad" un par de dias



Sara

I
ilma_8776077
17/2/04 a las 17:57
En respuesta a ireide_9365893

"holaaaaa lluna "

Estaba pendiente de ver tu post.
Me alegro que te trataran bien, en la Dexeus son muy profesionales y a la vez humanos.

Es normal que te saliera todo más tarde, cuando te relajaste seguramente, y créeme que es mucho mejor.

Estoy segura que en 3 semanas te dicen que esta todo en su sitio y en nada te dan el pistoletazo de salida

Me gustó mucho hablar contigo el domingo, por cierto, al final fuisteis a comer fuera?????
Espero coincidir contigo prontito por el xat y me cuentas más cositas.......

Un beso muuuu gordo y ahora procura hacer "bondad" un par de dias



Sara

Hola cariño
GRACIAS POR TODO.
SI Q FUIMOS A COMER FUERA, PERO AL FINAL A UNA MASIA EN LA MONTAÑA, SE LLAMA "CAN SARDÁ" Y ALLI YA NOS CONOCEN.HACEN COMIDAS A LA BRASA Y CALÇOTS...
SIEMPRE NOS SENTAMOS FUERA EN LA TERRAZA, CUANDO NO HACE MUCHO FRIO, PQ SE VE TODA LA MONTAÑA, Y LAS MESAS SON DE PRIEDRA. SE ESTA MUY BIEN...OTRO DIA IREMOS AL MUSSOL..PARA VER COMO ES.
MUCHOS BESOTES Y YA COICIDIREMOS EN EL XAT!!

I
ilma_8776077
17/2/04 a las 17:58

Gracias a todas!!!
SOYS ESTUPENDAS.
UN GRAN BESO.

L
lucica_6930273
17/2/04 a las 18:00

Lluna mi vida¡¡¡¡
MI VIDA PRONTO ESTARAS EN LA LUCHA DE NUEVO Y YA VERAS QUE BIEN MIRA EL AÑO PASADO TUVE YO UN ABORTO Y AHORA ESTOY AQUI DE DOS BEBITOS¡¡¡¡ TODO SE CONSIGUE DESPUES DE TANTAS LAGRIMAS Y TANTAS EMOCIONES


UN BESOS CORAZON

I
inca_8712163
17/2/04 a las 18:20

Lluna!!!
Siento mucho lo que ha ocurrido... parece que las cosas no andan bien por el foro... mira lo que ha ocurrido a happynoe también. Cuanto siento todo esto.

Deseo darte fuerza para que pronto puedas recuperarte. Te mando un abrazo afectuoso.

Besos,

Betty

B
bente_7087571
17/2/04 a las 19:40

Bueno,
ya ha pasado todo, ahora solo falta q te recuperes pronto y vuelvas a la carga con la misma fuerza de siempre, si lo conseguiste una vez volveras a lograrlo.

Sort y petones

Carme

P
pan_8490357
17/2/04 a las 19:57

Hola lluna
Es mejor que llores y lo saques todo. Intenta distraerte y mirar adelante. Por más duro que sea debes sobreponerte, coger fuerzas y muy pronto volver a intentarlo. Pero ahora déjate mimar por todos los que te quieren.
Un peto molt fort,
Mireia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest