Foro / Maternidad

Mi control de ayer...

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 20:12
A
anahis_9698126
17/2/04 a las 9:51

Ayer estuve en la gine a las siete de la tarde. Me dijo que el estradiol no me había bajado todo lo que tenía que bajar (ella pensaba que no me había bajado la regla por este dato), pero no aquí está desde el domingo.

Me ha cambiado un poco la pauta por ello. De todas formas me hizo eco, y vió que mis ovarios están inactivos. A partir del jueves y hasta el lunes, las instrucciones son las siguientes: la mitad de la dosis de Procrin por la mañana (0,07), 225 ul de Gonal y 1 ampolla de Menopur.

El martes 24, 8:15 h. vampiro, para ver como está el estradiol y a la tarde, a las 19:00 h., control. Me ha aumentado la dosis de Menopur, ya que antes me las ponía unos días mas tarde, pero eso si, de tres en tres ampollas.

A ver como vamos. Un besote.

Ver también

N
naama_8038626
17/2/04 a las 10:05

Bueno
yo no entiendo mucho de estradiol, peri si te deseo que tengas mucha suerte el martes y bueno a lo mejor entre vampiro y vampiro toca la china ¿no?.
Ya nos vas contando.
Un saludo.
Luna 517

F
firuta_7274669
17/2/04 a las 10:32

Jo, pili, que esta vez tiene que ser la definitiva
Espero que todo te vaya muy bien. Que tenemos que pasear juntas las tripilla por Basauri. A ver si tenemos suerte y Tay también ha acertado este mes.

Bueno mi niña, que te deseo toda la suerte del mundo.

Besotes

CRIS

I
itziar_8679477
17/2/04 a las 12:41

Umetxue
A ver que tal el cambio!! Ojala te siente de maravilla y este tratamiento sea el definitivo!!!
Un besito
Nukk

Y
yiqi_5296007
17/2/04 a las 15:38

Umeeee
holaaaaaa q tal??? ay mi niña q yo no entiendo ni jota de eso q pones pero espero q sea bueno no?? bueno yo estoy segura de q esta es la tuya q ya te lo mereces joeeeeeee ya veras como si como esta vez me vais a dejar mas sola q la una todas las bizkainas menos la tay preñadas ala!!!! jaajjajajajjajajajjajja bueno y yo contentisima asi luego me dais clases
venga un besito q poquito te quedaaaaaaaaaaa

L
lucica_6930273
17/2/04 a las 16:15

Vamos a por ello chiquiiiiiiiiiiiiiiiii
YA VERAS QUE BIEN ESTA COSA QUE DA GUSTO CON TANTO +++++++++++

BESITOS Y SUERTE

E
eguzki_9437275
17/2/04 a las 16:19

Umeeeeeeeeeeeeeeeee...
... venga valienteeeeeeeeee, que ya queda menossssssssssssssssssss!!!!

Suerte, corazón...

Besos
Ana

B
bente_7087571
17/2/04 a las 20:12

Bueno niña
con el cambio a ver si funciona bien y nos das un alegron, lo principal es q en la eco vieron los ovarios inactivos, y listos para otra tanda de hormonas.

Mucha suerte
Besos

Carmen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest