Foro / Maternidad

Esperando noticias en 1 semana con ia

Última respuesta: 19 de mayo de 2002 a las 22:50
M
mishel_9544843
12/5/02 a las 23:12

hola a todas
encantada de compartir con vosotras problemas tan iguales. me acaban de hacer una IA el jueves y viernes y estoy esperando a ver que pasa. no se si sera obsesion pero me duelen los ovarios y no se si es por la gonadotropina que me estoy tomando o por mi cabeza.
bueno que estoy a vuestra disposicion si necesitais compañia en el foro y que tanto si es para bien como para mal os avisare. me meto muy tarde en el foro porque tengo una niña de 4añitos y hasta que no se duerme pues no puedo.
un beso

Ver también

V
vaiva_8515366
13/5/02 a las 15:15

Saber más
Hola mariab2,

Necesito saber más de tu caso. Porqué una IA? Te han hecho todas las pruebas?

Te lo pregunto porque mi siguiente paso va a ser una IA y ando un poco pez.

Gracias

L
lubna_8453061
13/5/02 a las 18:41

Mucha suerte..
con los resultados. Cuentanos algo más..¿Porqué tienes una niña y ahora estás en IA?.Si te apetece contar claro. En cualquier caso abrozos , besos, suerte y ¡BIENVENIDA¡

M
mishel_9544843
13/5/02 a las 20:16
En respuesta a vaiva_8515366

Saber más
Hola mariab2,

Necesito saber más de tu caso. Porqué una IA? Te han hecho todas las pruebas?

Te lo pregunto porque mi siguiente paso va a ser una IA y ando un poco pez.

Gracias

Hola maria 1405
pues veras maria para tener a mi niña ya me hicieron varias pruebas , histero, incluso laparoscopia , no habia ningun problema y de hecho la niña vino de motus propio pero luego tuve un aborto a los 3 años y no he vuelto a quedar embarazada . ahora me han hecho una biopsia de cuello de utero y a mi marido le han vuelto a hacer seminograma y como sigue sin haber problema y hay suficiente cantidad de esperma en buen estado el medico ha decidido ir a IA. tengo 36años y tambien eso ha acelerado el tema ¿y tu en que momento estas? ¿que edad tienes?

M
mishel_9544843
13/5/02 a las 20:19
En respuesta a lubna_8453061

Mucha suerte..
con los resultados. Cuentanos algo más..¿Porqué tienes una niña y ahora estás en IA?.Si te apetece contar claro. En cualquier caso abrozos , besos, suerte y ¡BIENVENIDA¡

Hola rosa 61
gracias por tu bienvenida no sabes como celebro estar en el foro y compartir el mismo problema .
he contestado y lo veras lo de mi niña que la tuve sin ayuda pero tras 3años de intentos y con numerosas prubebas.
no dudeis que os adelantaré acontecimientos aunque intento no hacerme ilusiones .
un beso y cuentame tu caso

G
gisel_8995141
13/5/02 a las 20:42

Hola1
espero que pronto nos des una buena noticia.
Un beso y bienvenida al foro

V
vaiva_8515366
15/5/02 a las 10:03
En respuesta a mishel_9544843

Hola maria 1405
pues veras maria para tener a mi niña ya me hicieron varias pruebas , histero, incluso laparoscopia , no habia ningun problema y de hecho la niña vino de motus propio pero luego tuve un aborto a los 3 años y no he vuelto a quedar embarazada . ahora me han hecho una biopsia de cuello de utero y a mi marido le han vuelto a hacer seminograma y como sigue sin haber problema y hay suficiente cantidad de esperma en buen estado el medico ha decidido ir a IA. tengo 36años y tambien eso ha acelerado el tema ¿y tu en que momento estas? ¿que edad tienes?

Para mariab2
Hola Maria,

Gracias por tu mensaje. Yo tengo 30 pero el padre de la criatura tiene 39, y eso apremia.
Yo estoy en mi primer mes con omifin (para estimular la ovulación). Me controlaron la temperatura durante dos meses (ovulo correctamente), después me hicieron un análisis hormonal y salió la prolactina alta, al siguiente mes, mucho más calmada, bajó.
El siguiente paso fue una histeroscopia con biopsia de endometrio para descartar problemas en la matriz ya que llevo más de un año con perdidas antes de la regla (me paso 15 días con ella). Todo salio bien y mi gine quiso asegurarse, antes de empezar con omifin, de que mis trompas estuvieran bien, y me hice una histerosalpin....Todo OK.
El semiograma de el salió bien. Menuda alegria! Estaba preocupado, se pasó una semana diciendome: vigila que soy embarazador, eh!!!.
Y hasta ahora, esperando que no me venga la dama de rojo.
Quería conocer tu caso porque le dije a mi gine que como máximo probaría 6 meses el omifin y pasaría a IA directamente. Yo soy de Barcelona y tú?

Un saludo.

L
lubna_8453061
15/5/02 a las 11:36
En respuesta a mishel_9544843

Hola rosa 61
gracias por tu bienvenida no sabes como celebro estar en el foro y compartir el mismo problema .
he contestado y lo veras lo de mi niña que la tuve sin ayuda pero tras 3años de intentos y con numerosas prubebas.
no dudeis que os adelantaré acontecimientos aunque intento no hacerme ilusiones .
un beso y cuentame tu caso

Resumen
34 aÑOS. Ovarios Poliquísticos+Trompas Obstruidas= FIV . 1ªIntento= embarazo 15 días (PERO...Aborto espontáneo). Me quedaron congelados 4 embriones y me transfirieron 2 el 9 de Mayo. 22 MAYO RESULTADOS ( POSITIVOS, POR SU PUESTO Y DE 2).
Gracias por preocuparme de mi historia.
Suerte para todas ¡ES PRIMAVERA, CRECE TODO¡

M
mishel_9544843
19/5/02 a las 22:50
En respuesta a vaiva_8515366

Para mariab2
Hola Maria,

Gracias por tu mensaje. Yo tengo 30 pero el padre de la criatura tiene 39, y eso apremia.
Yo estoy en mi primer mes con omifin (para estimular la ovulación). Me controlaron la temperatura durante dos meses (ovulo correctamente), después me hicieron un análisis hormonal y salió la prolactina alta, al siguiente mes, mucho más calmada, bajó.
El siguiente paso fue una histeroscopia con biopsia de endometrio para descartar problemas en la matriz ya que llevo más de un año con perdidas antes de la regla (me paso 15 días con ella). Todo salio bien y mi gine quiso asegurarse, antes de empezar con omifin, de que mis trompas estuvieran bien, y me hice una histerosalpin....Todo OK.
El semiograma de el salió bien. Menuda alegria! Estaba preocupado, se pasó una semana diciendome: vigila que soy embarazador, eh!!!.
Y hasta ahora, esperando que no me venga la dama de rojo.
Quería conocer tu caso porque le dije a mi gine que como máximo probaría 6 meses el omifin y pasaría a IA directamente. Yo soy de Barcelona y tú?

Un saludo.

Ya estoy aqui
hola maria
perdona el retraso no me ha sido facil meterme en internet estos dias . yo soy de Madrid.,
en relacion a lo de tu edad tienes mucha mejor situacion que yo pues es a partir de los 35 y en mujeres cuando el tema "empieza a fallar mas" .
¿sabes que cuando queria quedar embarazada de mi niña tambien tuve la prolactina alta? me la corrigieron con una pastillita y ya está.
estoy contigo en lo de probar 6 meses y pasar a IA si estais los 2 demasiado obsesionados.
yo te cuento que el 16 he estado en el gine , me han hecho eco , (todo bien ... he ovulado) , me han hecho una analitica de progesterona (.. no se nada) y el dia 24 se supone que si no me viene la regla pues puedo estar embarazada asi que veras que semanita de darle a la cabeza y veras que fin de semana de alegria o tristeza.
escribeme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir