Foro / Maternidad

Porfa alguien me puede contestar?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 19:18
M
masiel_9585212
10/2/04 a las 18:47

Queridas amigas:
Hoy es la segunda vez q me conecto a esta maravilla de encuentro con ustdes. LLevo 4 meses intentando quedar embarazada y no hay manera.
Estoy tomando ácido fólico desde hace 6 meses y bien las reglas se me han regulado un poco , ya que eran de 36 35 según pero ahora son entre 28 y 31. Bueno pues estoy bastante mosca pq antes hace 3 años tomé la pildora durante 9 años y muchas veces me olvidaba de tomarlas y nunca me quedé, bueno otra cosa que me mosquea realmente es que es HORRIBLE MI ESPERA A QUE ME BAJE LA MUJER DE ROJO, ya que siempre desde hace años 5 o 4 días antes de que me baje empiezo a sangrar como un poco de flujo con sangre o como trozitos PERO Q ES ESTO? PODEIS AYUDARME? como soy estoy obsesionando con quedarme embarazada creo que si es de implantación pero nada.
OS AGRADECERIA QUE ME DIERAS UN CONSEJITO
ME HAZEIS MUCHA FALTA.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nadia_6346591
10/2/04 a las 19:11

Hola ramor
¿por qué no le comentas a tu ginecólogo?. Yo creo que sería lo mejor, aunque la verdad es que a veces es un poco difícil hablar con ellos y exponerles nuestras dudas.

Yo llevo 2 años en serio buscando bebé, y 4 sin demasiado cuidado. Yo decía que bien me va este método que nunca me falla, y mira, es que algo me debe de pasar.

Besitos e intenta (si puedes) no obsesionarte. Mucha suerte.

A
an0N_591929799z
10/2/04 a las 19:18

Hoola