Foro / Maternidad

Ya he empezado con...

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 18:47
Y
yerena_5404331
10/2/04 a las 15:47

Las pruebas normales, ayer me hicieron los analisis hormonales y una ecografia, y los resultados los recoge el dia 19, el gine me dijo que si todo salia bien, la proxima visita con mi chico.

En la eco, me dijeron que iba a ovular por el izdo, por lo tanto no habia ovulado, pero llevo con unos dolores horribles desde ayer y el test de ovulacion me ha dado positivo hoy, con lo cual, ¿este dolor es de la ovulacion?

Ayer hicimos deberes, e intentaremos mañana otra vez, porque hoy, en cuanto llege a casa me acostare o ver si se pasa este dolor.

Ver también

R
rafia_5747861
10/2/04 a las 15:55

Yo creo que es de la ovulación
pero habrás ovulado cuando deje de dolerte, no es bueno hacer deberes todos los dias asi que mañana y dentro de tres dias,a ver si hay suerte.
Besos, Toñi

B
bente_7087571
10/2/04 a las 17:46

Ya te contesto
canita, y es verdad q no hay q hacer deberes tan seguido, hay q esperar dos días para q se formen mas espematozoides y maduren antes de q empiecen su camino. No hay q agobiarse por los deberes, sino se vuelve como una obligación y ya no es divertido.

Besos y suerte

Carmen

M
malika_5368151
10/2/04 a las 18:47

Que curadaaaaaaaaaaaaa...
Veras que pronto daras tu positivooooooooooooooooooooooo mucha suerte Besitos Alma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir