Foro / Maternidad

La panda de la 1 ia !!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 20:10
M
meiqin_5669990
10/2/04 a las 11:34

Por lo que voy recopilando somos 9 en diferentes fases, desde empezando con el banderilleo, pasando por los controles, en fase de IA y lo peor...la fese de comerse las uñas !!!!!

Adri 63 (alias la "foliculona"je,,,)
Celia 71 (mañana IA, no?)
Bego 38 ( primer control)
Fidji, carol, (se puso la banderolla sola?
Cris 310 (a punto de caramelo y con perfecta manicura)
Van 9 (a punto de IA, cuando?)
Gemus (están un poco vagos esos folis..)

Y por último la menda lerenda a la que hoy a las 14 horas inseminan, los bichos están en el laboratorio desde las 9:30 de la mañana....que será, seráaaaaa

Bueno, si me he olvidado de alguna o hay cualquier tipo de novedad , ya sabeis, corriendo un mensajeeeeee

Animo chicas, que febrero-marzo van a estar llenos de positivos!!!

Un beso,

PAL

Ver también

A
an0N_644362199z
10/2/04 a las 11:47

Mucha suerte!!!
a ver si rompes ese mito de que en la primera ia es muy dificil!!!!
no te pongas nerviosa que estaremos allí todas contigo.
gracias por animarme, a ver si mis ovarios siguen el ejemplo de los tuyos y se van despertando...
MUCHA SUERTE, te mando unas velitas por si te hacen falta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos.
Gema.

M
meiqin_5669990
10/2/04 a las 12:32

Lo subo
qUE OS PASAAAAA??

Y
yane_5655602
10/2/04 a las 13:22

Te deseo toda la suerte del mundo
seguro que todo va a ir genial y vas a anunciarnos tu positivo muy pronto.Un beso cielo y rezare por ti.
Ahh, te has olvidado de Nukk que esta justo igual que yo , el miercoles tiene el primer control y de najila que empezara la semana que viene con banderillas, bueno y no se si se me olvida alguna.Muakissssssssssssssssss y tranquila

Y
yixin_6317017
10/2/04 a las 13:32

Hola
mucha suerte...
piensa que todos son muy listos y se van a encontrar dond ese tiene que encontrar..
Un beso

M
meiqin_5669990
10/2/04 a las 17:05

Pero bueno ! otra vez q lo tengo q subir?
me teneis es ascuas!!

T
tekla_9805728
10/2/04 a las 17:49

Falto yo
Estoy en fase de banderilleo, el viernes eco. Suerto a todas, besos.

P
pushpa_6285963
10/2/04 a las 20:48

Mañana caigo
Hola Pal, pues si está muy cerca ya la cosa, mañana dia 11 de febrero me hacen la primera IA entre las 6 y las 7 de la tarde, ha habido suerte y he reaccionado muy bien al tratamiento,
¿Quien es la siguiete? Besos y sueeerte. vanessa.

ffidji
ffidji
10/2/04 a las 20:51
En respuesta a pushpa_6285963

Mañana caigo
Hola Pal, pues si está muy cerca ya la cosa, mañana dia 11 de febrero me hacen la primera IA entre las 6 y las 7 de la tarde, ha habido suerte y he reaccionado muy bien al tratamiento,
¿Quien es la siguiete? Besos y sueeerte. vanessa.

Dios mío, esto avanza rápido!
Vamos una tras de otra.
Yo todavía estoy con el banderilleo, el viernes tengo la primera eco, ya contaré qué tal todo.
Van9 mucha suerte, y ya sabes, después de la IA mucho reposo.
Besos,
Carolina

P
pushpa_6285963
10/2/04 a las 20:56
En respuesta a ffidji

Dios mío, esto avanza rápido!
Vamos una tras de otra.
Yo todavía estoy con el banderilleo, el viernes tengo la primera eco, ya contaré qué tal todo.
Van9 mucha suerte, y ya sabes, después de la IA mucho reposo.
Besos,
Carolina

Gracias carolina
¿y tu para cuando?

M
meiqin_5669990
10/2/04 a las 21:24
En respuesta a pushpa_6285963

Mañana caigo
Hola Pal, pues si está muy cerca ya la cosa, mañana dia 11 de febrero me hacen la primera IA entre las 6 y las 7 de la tarde, ha habido suerte y he reaccionado muy bien al tratamiento,
¿Quien es la siguiete? Besos y sueeerte. vanessa.

Que bien vanesaa!!
Ya verás q no es nada, a mí me han dicho que me ponga un ovulo cada 12 horas de progeffik 200 y que haga una vida totalmente normal, que no hace falta reposo y que dentyro de 15 o 16 días me haga un test.

Que tal los folis?

Un beso,

PAL

J
jacoba_5955715
10/2/04 a las 22:15

Hola a todas
Ojala tengamos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ es que cuesta esperar chicas, por mi me haria el test ahora mismo pero se que aun es pronto. Me han dolido mucho las lolas, hasta me molestaban para dormir, algo increible, pero hoy me parece que ya no me duelen tant, supongo que es mal sintoma, ya no se que pensar es que todo lo enfocas a un + y al cabo de dos minutos a un -. Es un rollo tanta espera. Pero paciencia ya lo se. Ojala tengamos este positivo y inundamos y contagiamos al foro de arriba a bajo. un beso a todas y suerte.
cris

A
an0N_989916099z
12/2/04 a las 7:24

Ya está ...
la suerte está echada ... ahora a esperar!!
sobre el día 26 si no me ha bajado la asquerosa, que siempre se me adelanta, ya lo sabré ...
!a ver si llenamos ésto de positivos este mes!
SUERTE A TODAS!!!!

M
meiqin_5669990
12/2/04 a las 10:49
En respuesta a an0N_989916099z

Ya está ...
la suerte está echada ... ahora a esperar!!
sobre el día 26 si no me ha bajado la asquerosa, que siempre se me adelanta, ya lo sabré ...
!a ver si llenamos ésto de positivos este mes!
SUERTE A TODAS!!!!

Celia!!! a comernos las uñas...
A mi me dijeron que el 25 u el 26 me hiciera el test (ni no venia la asquerosa antes, claro).

Así que estamos juntas en esto!!!

Animo..!!!

UN beso,

PAL

A
an0N_989916099z
17/2/04 a las 20:10
En respuesta a meiqin_5669990

Celia!!! a comernos las uñas...
A mi me dijeron que el 25 u el 26 me hiciera el test (ni no venia la asquerosa antes, claro).

Así que estamos juntas en esto!!!

Animo..!!!

UN beso,

PAL

Hola pal
¿que tal estas? ¿te has comido todas las uñas? yo voy a empezar con los dedos ....
intento estar tranquila, pero no se me va de la cabeza
¿como te encuentras? yo muy cansada, por las inyecciones, me estoy poniendo hcg para mantener los ovulos, ¿tu? tb me duele la tripa

bueno pues nada, ya nos queda menos eh!
un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir