Foro / Maternidad

Necesito de vuestras experiencias

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 19:51
K
katy_6909264
10/2/04 a las 9:27

Hola a todas.

Llevo varios dias sin escribir nada, pero os leo a diario, pues me resultan todos vuestros temas de lo mas interesantes.

Ayer tuve cita en mi Centro de Reproducción Asistida. Lo primero decir que salí encantada, cambié de doctor y he salido ganando muchisiimo. El que me atendió anteriormente era muy seco y a penas hablaba. Este de ahora es muy cercano, atento... un encanto.

Miró las pruebas que nos hicimos el año pasado y mencíonó que recomendaba hacer un estudio de permeabilidad de las trompas (que no se hizo anteriormente). Nos nombró dos sistemas: histerosalpingograma y otro que no recuerdo (deberé llamar para que me lo indique de nuevo). De todos modos me gustaría me informarais las que habeis pasado por estas pruebas me indicarais como se realizan, si son o no dolorosas...

Como medicación me mandó Puregon Pen y 1 de Ovitrelle.
También os pido me digais como os ha ido con estas cosas y con los pinchacitos de rigor.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda y deseando a todas la mejor de las suertes.
Besos.

Ver también

I
itziar_8679477
10/2/04 a las 9:36

Hola
Yo solo te puedo comentar algo sobre la histerosalpingografia, aunque supongo que ya habrás leido cosillas en el foro. Es una radiografia de las trompas. Te introducen a través del cervix un liquido para poder hacer el contraste. Es un poco molesto pero nada más. Lo mejor es ir tranquilita (yo iba histerica y luego no fue nada). En algunos sitios recomiendan tomar un tranquilizante y antibiotico para evitar infecciones. Acuerdate de llevar una compresa. Pero supongo que todo esto ya te lo indicarán cuando te la vayan a hacer.
La otra prueba no se cual será.
En cuanto al Puregon, no lo he usado nunca (a mi siempre me han recetado Gonal) pero segun las chicas que lo usan, se inyecta con una especie de "boli" y es muy fácil de usar. El Ovitrelle si lo he usado y, bueno, molesta un pelin al entrar el liquido, pero vamos casi nada. Asi que no te asustes con las banderillas.
Espero que te vaya muy bien el tratamiento. Ya nos iras contando.
Un beso
Nukk

N
nekane_6212743
10/2/04 a las 13:48

No es nada, tranquila..
Hola guapa, lo de la histero no es nada, o al menos yo no senti dolor ninguno, simplemente pierdes un poquito al acabar la prueba y ya esta.
Y de lo demás, no te puedo ayudar mucho, ya que pasamos directos a la FIV.
De todas maneras para algo k necesites aqui estoy.
1 besitoooooo y suerte!!

K
katy_6909264
10/2/04 a las 19:51
En respuesta a itziar_8679477

Hola
Yo solo te puedo comentar algo sobre la histerosalpingografia, aunque supongo que ya habrás leido cosillas en el foro. Es una radiografia de las trompas. Te introducen a través del cervix un liquido para poder hacer el contraste. Es un poco molesto pero nada más. Lo mejor es ir tranquilita (yo iba histerica y luego no fue nada). En algunos sitios recomiendan tomar un tranquilizante y antibiotico para evitar infecciones. Acuerdate de llevar una compresa. Pero supongo que todo esto ya te lo indicarán cuando te la vayan a hacer.
La otra prueba no se cual será.
En cuanto al Puregon, no lo he usado nunca (a mi siempre me han recetado Gonal) pero segun las chicas que lo usan, se inyecta con una especie de "boli" y es muy fácil de usar. El Ovitrelle si lo he usado y, bueno, molesta un pelin al entrar el liquido, pero vamos casi nada. Asi que no te asustes con las banderillas.
Espero que te vaya muy bien el tratamiento. Ya nos iras contando.
Un beso
Nukk

Gracias a todas
Por cierto, ya he preguntado como se llama lo que van a realizarme, se llama hidrotubación.
Por favor si alguien sabe como se hace y cuanto dura y todo eso...

Gracias y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram