Foro / Maternidad

La macandina ??

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 3:31
N
never2
9/2/04 a las 22:05

SE PUEDE TOMAR O DEBE TOMAR LA MACANDINA CON VITAMINA C Y CON VITAMINA E Y SI SE PUEDEN TOMAR LAS TRES COSAS JUNTAS ? Y CUANDO HAY QUE TOMARLAS ANTES DE COMER , O DESPUES?

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

MUCHÍSIMAS GRACIAS

NEVER2

Ver también

N
never2
9/2/04 a las 22:56

Animaros por favor
A VER SI ALGUIEN SABE DECIRME COMO TOMAR LA MACANDINA , ANTES O DESPUES DE COMER Y SI SE PUEDE MEZCLAR CON VTAMINA E Y C, LOS BICHITOS DE MI MARIDIN SON UN POQUILLO LENTOS.

NEVER2

BESITOS

N
never2
9/2/04 a las 23:11
En respuesta a never2

Animaros por favor
A VER SI ALGUIEN SABE DECIRME COMO TOMAR LA MACANDINA , ANTES O DESPUES DE COMER Y SI SE PUEDE MEZCLAR CON VTAMINA E Y C, LOS BICHITOS DE MI MARIDIN SON UN POQUILLO LENTOS.

NEVER2

BESITOS

Venga animo chicas !!
MACANDINA

NADIE SE ANIMAA

BESOS

NEVER2

N
never2
10/2/04 a las :50

Gracias cariño
y qu es la coenzima Q-10 ?
lo leo mucho por aquí , sera mejor que la vitamina e?

un besito guapisima


never2

G
glory_5400658
10/2/04 a las 9:08
En respuesta a never2

Gracias cariño
y qu es la coenzima Q-10 ?
lo leo mucho por aquí , sera mejor que la vitamina e?

un besito guapisima


never2

Hola
a ver si te puedo ayudar

Me dijo najila que esta combinación le ha ido muy bien a su marido, si quieres busca el post que subió el viernes día 6..
Yo compré maca de laboratorios D'HERBOS o superdiet (pone en la caja), van 90 comprimidos de 400 mg, (300 mg son de maca) me costó 19 (no llega), pero tb la hay de laboratorios pharmocat (60 cápsulas de 500mg).. La coenzima q10 tb la compré y cada cápsula tiene 710mg de los cuales 30mg son de coenzima y el resto de otros componentes pero imagino que todas son así.. y la vitamina C no he encontrado de 1500mg así compré de la marca Redoxon, pastillas efervescentes de 1000mg...
Hoy empieza con todo (ayer sólo tomó la maca) y veremos los resultados..... espero que luego todas contemos los resultados tanto si son buenos como no para tener las experiencias para otras personas... vale??
Espero que te haya ayudado......

Mil besossssssssssssssss

N
never2
12/2/04 a las 1:03
En respuesta a glory_5400658

Hola
a ver si te puedo ayudar

Me dijo najila que esta combinación le ha ido muy bien a su marido, si quieres busca el post que subió el viernes día 6..
Yo compré maca de laboratorios D'HERBOS o superdiet (pone en la caja), van 90 comprimidos de 400 mg, (300 mg son de maca) me costó 19 (no llega), pero tb la hay de laboratorios pharmocat (60 cápsulas de 500mg).. La coenzima q10 tb la compré y cada cápsula tiene 710mg de los cuales 30mg son de coenzima y el resto de otros componentes pero imagino que todas son así.. y la vitamina C no he encontrado de 1500mg así compré de la marca Redoxon, pastillas efervescentes de 1000mg...
Hoy empieza con todo (ayer sólo tomó la maca) y veremos los resultados..... espero que luego todas contemos los resultados tanto si son buenos como no para tener las experiencias para otras personas... vale??
Espero que te haya ayudado......

Mil besossssssssssssssss

Gracias geles74
Pues muchisimas gracias Geles de verdad

Pues no se si comprar la coencima g-10 tambien , pero todo sera mucho digo yo , no ?
el esta tomando vitamina c redoxon ( como el vuestro )vitamina e ( el auxina ) y la macandina por supuesto, ahora estoy hecha un lio no se que hacer, si le digo que tome otra cosa me dira que si me he vuelto loca.

Un besito estamos en contacto

never2

H
heleia_9891330
12/2/04 a las 2:11
En respuesta a never2

Animaros por favor
A VER SI ALGUIEN SABE DECIRME COMO TOMAR LA MACANDINA , ANTES O DESPUES DE COMER Y SI SE PUEDE MEZCLAR CON VTAMINA E Y C, LOS BICHITOS DE MI MARIDIN SON UN POQUILLO LENTOS.

NEVER2

BESITOS

La pueden
tomar los 2 tu marido y tu en ayunas y si se puede mezclar con vitamina e y c no hay problemas.
recuerda que si la tomas tu . te sirve para la ovulacion. y debes tomar todos los dias menos cuando te llega la regla.
saludos
Ximena

I
ianire_5164185
19/5/10 a las 3:31
En respuesta a heleia_9891330

La pueden
tomar los 2 tu marido y tu en ayunas y si se puede mezclar con vitamina e y c no hay problemas.
recuerda que si la tomas tu . te sirve para la ovulacion. y debes tomar todos los dias menos cuando te llega la regla.
saludos
Ximena

Porqué no con la regla?
Me puedes explicar porqué no se toma cuando tienes la regla? Yo sé que la maca es un estrogénico, es decir, hace que suba el estradiol y poor eso hace ovular bien, pero qué tiene que ver el que no al tomes en la regla' si la tomas cuando la regla puede subir demasiado los estrógenos? O cómo?

Alguien que sepa y me dpueda explicar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir