Foro / Maternidad

Chicas 1 ia !!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 2:11
M
meiqin_5669990
8/2/04 a las 19:10

Como estamos? esos folis?.. están gorditos como ceporros?...así me gusta.

Hoy he tenido mi 4 control y mi pobre foli ya mide 18 mm, me han dicho q como me puse la última banderilla ayer a las 10 de la noche lo más seguro es q crezca un poco más y esta noche a la 01:45 de la mañana me tengo q pinchar el HCG para ovular...el mártes a las 13:45 de inseminan!!!!, el el día 15 del ciclo y después de 10 banderillas.

Sólo de pensarlo se me acelera el corazón !!
Que salga bien ! que sea positivo!!!!

Y vosotras cómo vais? Gemus, Van 9, Bego 38, Fidji, Adri 63, Cris 310, Celia 71.....

Un beso,

pal

Ver también

J
jacoba_5955715
8/2/04 a las 19:27

Hola guapa
como tu delos nervios. estoy enganchadissima al chat porque tan solo quieero ver positivos. Estoy en mi dia 8 post inseminación, yo despues de la inseminación dormí 3 horas para relajarme si puedes haclo, no se si sirve pero descanse casi todo un medio dia bastante.
me ha salido un grano y estoy preocupada, entre ceja y ceja y creo que es sintoma de warry. ya no se que pensar. Que vaya muy bien la inseminación. besitos

M
meiqin_5669990
8/2/04 a las 19:32
En respuesta a jacoba_5955715

Hola guapa
como tu delos nervios. estoy enganchadissima al chat porque tan solo quieero ver positivos. Estoy en mi dia 8 post inseminación, yo despues de la inseminación dormí 3 horas para relajarme si puedes haclo, no se si sirve pero descanse casi todo un medio dia bastante.
me ha salido un grano y estoy preocupada, entre ceja y ceja y creo que es sintoma de warry. ya no se que pensar. Que vaya muy bien la inseminación. besitos

Hola cris!!
Aguanta que ya te queda ménos!! tienes q esperar a que NO te venga la regla, o te hacen una beta antes?, cuenta, cuenta....síntomas?, cómo haces para no comerte hasta las uñas de los pies?, hay q hacer reposo después de la IA?Un beso,
Pal

A
an0N_644362199z
8/2/04 a las 19:42

Hola mi niña!
bien por ese foli, que me da a mi que nos va a dar una sorpresa!!!
yo mañana por la tarde tengo el primer control, pero me da a mi que voy a necesitar más pinchazos, porque sólo me han dado cuatro con 50 ud de puregón y no se si eso será suficiente para despertar a mis ovarios, aunque a veces tengo algunas molestias...
bueno mañana sabré algo.
me alegro mucho de que ya esté cerquita tu día, que nervios...
oye tengo una duda, cómo te pinchas el hcg a esas horas, no es intramuscular? eso es algo que me tiene un poco preocupada... dime algo vale?
Gema.

J
jacoba_5955715
8/2/04 a las 19:49
En respuesta a meiqin_5669990

Hola cris!!
Aguanta que ya te queda ménos!! tienes q esperar a que NO te venga la regla, o te hacen una beta antes?, cuenta, cuenta....síntomas?, cómo haces para no comerte hasta las uñas de los pies?, hay q hacer reposo después de la IA?Un beso,
Pal

Sintomas
si no trabajo como hoy tan solo me duelen los pechos , o sea si me los toco lo tengo muy adolorido, y siempre me a molestado desde la inseminación el ovario izquierdo, a la que empiezo a trabajar y moverme ya me duelen los riñones y me canso mucho, que parezco una flor y yo no soy así. No me hacen beta. Tan solo he de llamar el dia 16 que habran pasado 15 dias y decir si tengo o no la regla . Lo que si me dijo es que es muy puntual si biene ya que lo tienen todo muy controlado con lo del hcg. tengo un grano y no, me dijo que con los 10 minutos estirada en la camilla habia suficiente y luego reposo relativo durante una semana es decir no hacer esfuerzos pero vida super normal. AHH a mi despues de la inseminacion casi que no tuve nada de flujo ni perdí esperma visible, quiero decir que aveces cuando ahces el amor luego si vas aal lababo siempre me sale esperama y esta vez bien seco.
no se si me dejo algo, si come nuezes que dicen que va bien para la anidación

J
jacoba_5955715
8/2/04 a las 19:51
En respuesta a an0N_644362199z

Hola mi niña!
bien por ese foli, que me da a mi que nos va a dar una sorpresa!!!
yo mañana por la tarde tengo el primer control, pero me da a mi que voy a necesitar más pinchazos, porque sólo me han dado cuatro con 50 ud de puregón y no se si eso será suficiente para despertar a mis ovarios, aunque a veces tengo algunas molestias...
bueno mañana sabré algo.
me alegro mucho de que ya esté cerquita tu día, que nervios...
oye tengo una duda, cómo te pinchas el hcg a esas horas, no es intramuscular? eso es algo que me tiene un poco preocupada... dime algo vale?
Gema.

Hola gemus
a mi me dijo la enfermera que se ha descubierto que es lo mismo pinchartelo intramoscular que subcutanea en la barriga y que lo hiciera subcutanea y así lo hice

M
meiqin_5669990
8/2/04 a las 19:53
En respuesta a an0N_644362199z

Hola mi niña!
bien por ese foli, que me da a mi que nos va a dar una sorpresa!!!
yo mañana por la tarde tengo el primer control, pero me da a mi que voy a necesitar más pinchazos, porque sólo me han dado cuatro con 50 ud de puregón y no se si eso será suficiente para despertar a mis ovarios, aunque a veces tengo algunas molestias...
bueno mañana sabré algo.
me alegro mucho de que ya esté cerquita tu día, que nervios...
oye tengo una duda, cómo te pinchas el hcg a esas horas, no es intramuscular? eso es algo que me tiene un poco preocupada... dime algo vale?
Gema.

Hola, holaaa
Has empezado como yo, me pinché 4 días 50 de gonal (los días 3 al 6 de ciclo)y el día 7 del ciclo fuí al primer control, notaba molestias en los ovarios, como pequeños pinchacitos, el izquierdo más q el derecho; en el control me dijeron que se estaban haciendo y q todavía no se veía nada, dos banderillas después, segundo control, día 9 del ciclo, sólo tengo 1 folículo de 12mm en el ovario derecho (y el izquierdo seguía dándome unos pinchazos de la leche, el jodío!! y no ha hecho ni medio foli), dos banderillas más, 3 control, mide 14, dos más, 4 control, día 13 del ciclo y 10 banderillas, ya mide 18 y me programan la IA para el mártes.

El HCG me lo tengo q pinchar 36 horas ántes (esta noche) y a pesar de q en el prospecto pone q es intramuscular me han dicho q puedo ponérmelo subcutánea, a ver si atino a las 2 de la mañana!!!

Lo peor va a ser la espera, me da horror sólo de pensarlo!! y sin fumar, ni tomar un lexatín...no se si podré, je,je...

A ver que te dicen mañana, a que hora vas?

ffidji
ffidji
8/2/04 a las 19:54

Me acabo de pincharrrrrrrrr ...
Dios mío, lo que me ha costado el primer pinchazo, empezamos a las 18:45 y finalmente, a las 19:10 me tuvo que pinchar mi marido porque yo era incapaz, soy una miedica, tengo que reconocerlo, me temblaba la mano, me moría de nervios y cada vez que acercaba la aguja a mi tripa me echaba para atrás.
Bueno, ahora que ya todo pasó voy a ser sincera, NO ME DOLIÓ NADA bieeeeeeeen. Mañana lo tendré que hacer yo solita porque mi marido estará trabajando y yo estaré en clase, así que aprovecharé la 1/2 hora de descanso para ir al baño con todo mi equipo (algodón, alcohol, agujas y 'pen').
Pal, que cerquita estás de la inseminación, mucha suerte, que todo salga muy bien, ya sabes, apenas regreses a casa nos cuentas todo.
Un beso a todas y adelanteeeeee
Carolina

J
jacoba_5955715
8/2/04 a las 19:56
En respuesta a ffidji

Me acabo de pincharrrrrrrrr ...
Dios mío, lo que me ha costado el primer pinchazo, empezamos a las 18:45 y finalmente, a las 19:10 me tuvo que pinchar mi marido porque yo era incapaz, soy una miedica, tengo que reconocerlo, me temblaba la mano, me moría de nervios y cada vez que acercaba la aguja a mi tripa me echaba para atrás.
Bueno, ahora que ya todo pasó voy a ser sincera, NO ME DOLIÓ NADA bieeeeeeeen. Mañana lo tendré que hacer yo solita porque mi marido estará trabajando y yo estaré en clase, así que aprovecharé la 1/2 hora de descanso para ir al baño con todo mi equipo (algodón, alcohol, agujas y 'pen').
Pal, que cerquita estás de la inseminación, mucha suerte, que todo salga muy bien, ya sabes, apenas regreses a casa nos cuentas todo.
Un beso a todas y adelanteeeeee
Carolina

Ya veras como podras
tendras tan poco tiempo que ni te lo pensaras. un beso

M
meiqin_5669990
8/2/04 a las 20:00
En respuesta a ffidji

Me acabo de pincharrrrrrrrr ...
Dios mío, lo que me ha costado el primer pinchazo, empezamos a las 18:45 y finalmente, a las 19:10 me tuvo que pinchar mi marido porque yo era incapaz, soy una miedica, tengo que reconocerlo, me temblaba la mano, me moría de nervios y cada vez que acercaba la aguja a mi tripa me echaba para atrás.
Bueno, ahora que ya todo pasó voy a ser sincera, NO ME DOLIÓ NADA bieeeeeeeen. Mañana lo tendré que hacer yo solita porque mi marido estará trabajando y yo estaré en clase, así que aprovecharé la 1/2 hora de descanso para ir al baño con todo mi equipo (algodón, alcohol, agujas y 'pen').
Pal, que cerquita estás de la inseminación, mucha suerte, que todo salga muy bien, ya sabes, apenas regreses a casa nos cuentas todo.
Un beso a todas y adelanteeeeee
Carolina

Al ataqueeeeee con las banderillaaaaas!!!
Que no se diga, Carol!!! que no es para tanto, mañana te la pones tú más bien que nada!!

Cuando tienes el primer control? y cuanto te estás poniendo ? (parezco la CIA!!)

Un beso,
PAl

M
meiqin_5669990
8/2/04 a las 20:03

Adri, a ver si coincidimos!!
La unión hace la fuerzaaaaaaa, los de predictor no se van a seguir forrando a nuestra costa!!

Cuentanos que te dicen, eh??

Un beso,
Pal

A
an0N_644362199z
8/2/04 a las 20:26
En respuesta a meiqin_5669990

Hola, holaaa
Has empezado como yo, me pinché 4 días 50 de gonal (los días 3 al 6 de ciclo)y el día 7 del ciclo fuí al primer control, notaba molestias en los ovarios, como pequeños pinchacitos, el izquierdo más q el derecho; en el control me dijeron que se estaban haciendo y q todavía no se veía nada, dos banderillas después, segundo control, día 9 del ciclo, sólo tengo 1 folículo de 12mm en el ovario derecho (y el izquierdo seguía dándome unos pinchazos de la leche, el jodío!! y no ha hecho ni medio foli), dos banderillas más, 3 control, mide 14, dos más, 4 control, día 13 del ciclo y 10 banderillas, ya mide 18 y me programan la IA para el mártes.

El HCG me lo tengo q pinchar 36 horas ántes (esta noche) y a pesar de q en el prospecto pone q es intramuscular me han dicho q puedo ponérmelo subcutánea, a ver si atino a las 2 de la mañana!!!

Lo peor va a ser la espera, me da horror sólo de pensarlo!! y sin fumar, ni tomar un lexatín...no se si podré, je,je...

A ver que te dicen mañana, a que hora vas?

A las 4:30
por la tarde, me dejas muy tranquila con eso del hcg, yo pensaba que había que ir a urgencias o algo así, si te tocaba de noche...
bueno quer mañana os contaré como me ha ido...
Besos.

A
an0N_644362199z
8/2/04 a las 20:27
En respuesta a jacoba_5955715

Hola gemus
a mi me dijo la enfermera que se ha descubierto que es lo mismo pinchartelo intramoscular que subcutanea en la barriga y que lo hiciera subcutanea y así lo hice

Así lo haré entonces
espero que tengas mucha suerte y seas el primer positivo de este grupito...

ffidji
ffidji
8/2/04 a las 21:30

Síiiiiiiii, prueba superada!
No creas que soy valiente, soy una cobarde, pero la verdad es que no duele.
Ánimo, cuando te toque, si tienes a alguien que te las ponga mucho mejor, así creo que es más rápido y menos susto.
Besazos,
Carolina

ffidji
ffidji
8/2/04 a las 21:35
En respuesta a meiqin_5669990

Al ataqueeeeee con las banderillaaaaas!!!
Que no se diga, Carol!!! que no es para tanto, mañana te la pones tú más bien que nada!!

Cuando tienes el primer control? y cuanto te estás poniendo ? (parezco la CIA!!)

Un beso,
PAl

Tienes razón ...
no es para tanto, el pinchazo no duele nada de nada, tanto así que me han entrado ganas de pincharme otra vez, jejeje. Mañana me toca a mí solita
Mi primer control es el viernes, me harán la primera eco. Hoy me he puesto 100 u/i de 'puregón', pero el lunes, martes, miércoles y jueves sólo me tendré que poner 50 u/i, el viernes ya me dirán si continuo con la misma dosis o aumento.
Un besazo Pal, estaremos en contacto contándonos toooooooooodo y compartiendo la emoción de esta 'aventura' en la que estamos metidas.
Carolina

P
pushpa_6285963
8/2/04 a las 23:36
En respuesta a jacoba_5955715

Sintomas
si no trabajo como hoy tan solo me duelen los pechos , o sea si me los toco lo tengo muy adolorido, y siempre me a molestado desde la inseminación el ovario izquierdo, a la que empiezo a trabajar y moverme ya me duelen los riñones y me canso mucho, que parezco una flor y yo no soy así. No me hacen beta. Tan solo he de llamar el dia 16 que habran pasado 15 dias y decir si tengo o no la regla . Lo que si me dijo es que es muy puntual si biene ya que lo tienen todo muy controlado con lo del hcg. tengo un grano y no, me dijo que con los 10 minutos estirada en la camilla habia suficiente y luego reposo relativo durante una semana es decir no hacer esfuerzos pero vida super normal. AHH a mi despues de la inseminacion casi que no tuve nada de flujo ni perdí esperma visible, quiero decir que aveces cuando ahces el amor luego si vas aal lababo siempre me sale esperama y esta vez bien seco.
no se si me dejo algo, si come nuezes que dicen que va bien para la anidación

Faltaba yo, hola chicas
Bueno aquí está otra banderillera forzosa, parece que vuestros pinchazos van bien, los mios tb pero hay dias y dias, algunos el pinchazo no duele y otros que me acuerdo de la familia del inventor de las dichosas agujas, por no hablar del líquido es bastante molestillo que quereis que os diga.
Dejemos las banderillas de lado y os cuento como me va. Pues bien el Sábado ayer terminé la 10 inyección pero hoy he seguido con otra porque así me lo dijo mi gine , mañana voy al 3 control de folis , segun dice todo va bien y seguramente el miercoles o jueves me haga la IA. Menudos dias de espera tendremos que pasar , intentaré no pensar mucho y tener otras cosas en la cabeza, en fín espero que haya muchos positivos a final de mes.......besitos y suerte para todas....vanessa (alias van9)

Y
yane_5655602
9/2/04 a las 9:35

Hola pal
Ya llevo tres banderillas y el miercoles tengo el primer control, supongo que todavia no estare preparada pq me estoy poniendo una dosis muy baja ( 50 al dia de puregon 600). Yo creo que me inseminaran la semana que viene, estoy deseando aunque a la vez me da miedo. Si vieras el numero por las noches para ponerme las banderillas,jajajaja, yo el primer dia lo intente pero no fui valiente para pincharme yo sola y mi pobre maridin que para todas estas cosas no es muy dispuesto, se tuvo que hacer el valiente y pincharme el. Ahora dice que hasta le gusta y no me hace ningun daño.
Y tu ¿ como lo llevas? ¿Que cantidad te inyecctas tu?, bueno el martes me acordare de ti y rezare para que tengas suerte.Besos .Begoña

A
an0N_989916099z
10/2/04 a las 1:55

Hola
hoy he tenido mi 2 control dos folis mañana que es el 10 dia del ciclo a por la 2 i.a. con 6 banderillas de gonal f !a ver si es la buena!!
un beso y suerte a todas!!!

C
cisvalls
10/2/04 a las 2:11

Suerte corazon
yo estoy todavia a la espera de mi regla para empezar con las banderillas. hoy empezamos con los antibioticos. esa es mi situacion.
espero tengas suerte y sea positivo. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest