« 

Contraindicaciones de la maca

He leido en un post que un maridito se puso un poquito malo cuando empezo a tomar maca, pero es que ademas incluso le dieron taquicardias. Me he asustado un poco porque yo se lo he comprado al mio y pensaba empezar hoy a tomarlo.

¿Alguno de vuestros maridos que lo toman ha tenido alguna contraindicación? ¡¡¡¡Contestadme pronto que me he acojonao!!!!!

Un besito para todas

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola!

vamos a inaugurar el club de la maca y a seguir los resultados !! jejeje... así podemos sacar una estadística y ayudar a muchas.. verdad??
Yo estoy buscando la maca de pharmocat, soy de Valencia, y no la encuentro..
Si mi marido no la encuentra hoy llamaré al laboratorio y que me la envíen..
Por cierto los que la están tomando la combináis con coenzima q10 y vitamina C?? a mi me dijo una chica del foro que vitamina C 1500 mg (una al día) pero de coenzima q10 no me dijo cantidad y las que he comprado son de 710mg y solo llevan 30mg de coenzima el resto es aceite soja y aceite soja parcialmente hidrogenado...
Espero vuestras respuestas....... y resultados!!!!!

muackssssssssssss

Macandina en madrid

por: never2

LA PUEDES ENCONTRAR EN ECOCENTRO EN MADRID EN LA C/ ESQUILACHE.

UN BESO FUERTE

SUERTE...........NEVER

Geleeeessss

por: MariGarci

como que no la encuentras???

vete a la herboristeria Navarro, esta por detras del Ayuntamiento.

Ahi tienen seguro...yo siempre la he compardo ahi.

Besos

Maria

Ya la encontré..

por: geles74

.. no sé si la compró allí o donde pero sí fue por el Centro.. es de la marca D'HERBOS ... y van 90 cápsulas de 400mg (300mg son de maca y 100mg de celulosa y otros..) y cuesta 18 y pico..
Qué tal os va a vosotros?? Gracias por informarme..
Besosssssssss

Mi maridin es el del patatus

Pero es que esta loco perdio el pobre jejeje

Ahora esta tomando 1 diaria y le va fenomenal, es que es muy nervioso y cualquier excitante le afecta mucho. La semana que viene empezaremos a tomar 2.

De todas formas el dia que tomo 6 es el que le sento mal, pero los dias anteriores habia tomado 4 y no le paso nada, lo unico que por la noche le costaba un pelin mas dormir, estaba muy espabilado (siempre le cuesta un poco). Ahora hemos decidido que solo las tome por la mañana.

Sommnia porfa, me gustaria que nos contases si el resultado del seminograma de tu marido ha mejorado o no. ¿te lo dicen hoy?

Un beso a todas y tranquilas que no es malo, lo que es malo es hacer burradas.

Hola !

Yo también leí ese post y me asusté pero mi marido lleva un mes tomandola y está bien, no nota nada raro. De todas formas, cada persona tiene unas reacciones distintas.
Mi marido toma solo dos,nada de seis. Al principio eran de Santiveri,ahora de otra marca mas cara HealthAid. Mañana le harán espermiograma, a ver qué tal...

Hola milu

te cuento que mi marido lleva unos quince días con la maca y por ahora le ha sentado estupendamente: se siente menos cansado y no nota ningún efecto negativo.
El se toma 2 grs diarios de maca, es decir, 4 pastillas de 500 mg, de la marca Fharmocat, que nos recomendó una chica del foro y por lo que me ha dicho la herbolaria son las de mejor calidad, aunque son más difíciles de conseguir quizás debas llamar a Valencia para que ellos te digan dónde encontrarlas en tu ciudad e incluso te las mandan por Seur, pero tu tienes que pagar los gastos de envio.

En cuanto a las marcas es todo lo que sé, también me han dicho (algunas chicas del foro y la herbolaria) que la de Santiveri no es de tanta calidad aunque cuesta mucho menos. Ahí ya decides tú.

Un saludo

Adriana

Hola milu

Mi marido tb la toma desde hace unos meses y no tiene ningún problema.
El post q has leido es pq se tomaba 6 al dia, el mio se toma 2 solo.

Así q tranquila, si ves q le sienta mal q deje de tomarselas. Pero no creo.

Un beso grande

Hola milu

LO QUE YO TE PUEDO DECIR ES QUE A MI MARIDO LE SENTABA ESTUPENDAMENTE.EL SEMEN AHORA Y GRACIAS A LA MACA LO TIENE NORMAL(TENIA OLIGOASTERNOSPERMIA,POCOS Y LENTOS).ES UN RECOSTISTUYENTE Y LO QUE HACE ES QUE SE CANSE MENOS,MI MARIDO AUN DESPUES DE ESTAR BIEN YA DEL SEMEN LO SEGUIA TOMANDO PORQUE SE CANSABA MENOS AL TRABAJAR.NO SÉ CREO QUE CADA PERSONA LE SENTARA DE UNA MANERA.YO TU EMPEZARIA CON MENOS CANTIDAD DE LO QUE PONE EN LA CAJA..POCO A POCO ...A VER QUE TAL LE SIENTA.

SUERTE

ANMARIA

Para anmaria

por: NEVER2

PERDONA QUE ME META.

yO SE LO COMPRADO HOY A MI MARIDO EN ECOCENTRO EN MADRID, ES EL BUENO EL PURO CIEN POR CIEN , LO QUE NO TENGO NI IDEA CUANDO SE LO TIENE QUE TOMAR ? Y HACE FALTA QUE SE TOME SEIS?

TU MARIDO CUANTOS Y COMO SE LOS TOMA?
SI ME PUEDES CONTESTAR TE LO AGRADEZCO

UN BESITO

NEVER2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cetrotide barato
por: feliz2013
4

por: luthien2379