Foro / Maternidad

Homeopatia

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 20:06
S
sun_5545829
3/2/04 a las 13:27

hola a todas,keria saber si me podeis informar sobre tratamientos homeopaticos

Ver también

J
jade_5693727
3/2/04 a las 16:55

Pues yo no se mucho...
pero lo por si alguien te puede ayudar.

Un beso

Noe.

S
sun_5545829
3/2/04 a las 17:31
En respuesta a jade_5693727

Pues yo no se mucho...
pero lo por si alguien te puede ayudar.

Un beso

Noe.

Gracias
eres un cielo y un tesoro,menos mal k me cuidas muaska

S
sun_5545829
3/2/04 a las 17:33

Carla
gracias,pero espero que alguna este informada de esto.No tendre suerte

N
never2
3/2/04 a las 19:24

Para venus del mar
OJALA TE PUDIERA AYUDAR , NO TENGO NI IDEA , A VER SI ALGUIEN LO SABE PORFIII...

UN BESAZO

NEVER

S
sun_5545829
10/2/04 a las 18:36
En respuesta a never2

Para venus del mar
OJALA TE PUDIERA AYUDAR , NO TENGO NI IDEA , A VER SI ALGUIEN LO SABE PORFIII...

UN BESAZO

NEVER

Never2
hola gracias x tu apoyo ya te ire diciendo pero no hay otra obcion k operar no em hago a la idea si no me opero ahora sera mas adelante y peor pq seguramente k crezca
besitos

H
housna_7288061
10/2/04 a las 20:06

Hola¡¡¡¡
Bueno no sé si es lo mismo pero yo estuve hace 1 año con una iridiologa homeopata naturista... me puso en un régimen de desintoxicación a mi y a mi esposo (luego de mis 2 abortos) pero fue muy díficil rebaje 8 libras en una semana... es verdad que me sentía mucho más sana y realmente se nota pero es dificil mantener el régimen de vegetarianismo puro ... y de comer vegetales crudos y de una serie de cosas como por ejemplo no mezclar las frutas y algunas comidas etc etc... ella pensaba realizarme luego de esta desintoxicación tratamientos para tener el bb y dijo que ella podía hacerlo... creo que usan mucho lo de los baños de agua fría (baños de asiento) y un ritual que hay que hacer en las mañanas de banarse con hielo era bien dificil sobre todo porque soy friolenta pero te cuento que me mejoro muchos de mis males ¡¡¡¡¡ ¿Por que no seguí?... bueno en parte porque era costoso y además muy rígido para mi y quedé muy flaca y por otro lado la señora tenía muchos pacientes y demoraba un chorro con ellos cada vez que ibamos perdiamos como mínimo 6 horas... y entre hierbas y tés estaba como loca... espero que sea lo que preguntastes y haberte ayudado en algo... en fin sino es otra alternativa más para que sepan y si tiene fuerza de voluntad que de hecho a nosotras creo que nos sobra...
Muchos saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir