Foro / Maternidad

omifin y test de ovulacion

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 5:38
Y
yiqi_5296007
3/2/04 a las 10:46

hola chicas estoy en el segundo ciclo de omifin sin control medico, quiero decir q el medico ni me hace analisis ni ecos ni na demomento por q he pedido cita para ir y pedirle q me haga un control a ver lo q pasa.

bueno y he decidido comprarme un test de ovulacion (felcontrol) hoy estoy en el dia 14 y me a dado negativo y hoy ivamos a hacer deberes pero visto lo visto ya no se si vale para algo (bueno para algo si pero ya me entendeis ) no se q hacer ¿me fio de los test y paso de los deberes??
o yo sigo a lo mio aunq me den degativo? ¿alguna usa test con omifin?
por q en la caja pone q los resultados los puede alterar medicamentos con ormonas uyyyyyyy q lio
un besito a todas mucha suerte

Ver también

R
rafia_5747861
3/2/04 a las 10:50

Hola cariño!
PARA EMPEZAR, CUANTOS OMIFÍN TOMAS?
ES QUE CUANDO YO HICE LOS CICLOS DE 5 DIAS CON 1 NO OVULABA, EMPEZE A OVULAR EN LOS CICLOS DE 5 DIAS CON 2

MI EXPERIENCIA HA SIDO QUE OVULABA EL DIA 16-17 DE MI CICLO ASI QUE TRANQUILA CON DEL TEST, VALE? QUE ES PRONTO.

ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITES,
BESOS, TOÑI

Y
yiqi_5296007
3/2/04 a las 10:56

Se me olvido
tomo 2 pastillas del dia 2 de regla al dia 7
osea 10 pastillas pero por q mi medico es un jeta y te manda eso durante 6 meses no te quiere ver por alli osea q ya tengo cita para el miercoles q viene y le voy a exigir q me haga un control por lo menos a ver si funciona o no ya os contare

Y
yiqi_5296007
3/2/04 a las 11:52

y otra cosita
a mi me a salido la primera rayita bastante mas debil eso quiere decir q estoy cerca??? cundo solo sale una quiere decir q no tiene pinta de ovular de momento?? o da igual q salga debil o q no salga??? q no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajjajaj besitos

Y
yiqi_5296007
3/2/04 a las 14:20


por si alguien me puede decir algo

N
noria_6063108
3/2/04 a las 15:07

Hola guapa
ay , joer que lio, lo siento pero no puedo ayudarte, solo escribo para darte animos de todas formas nose igual con eso de los test de ovulacion igual lo unico que vas a conseguir es darle mas vueltas a la cabeza, yo que tu haria los deberes cuando toca, por si acaso, ya sabes.
Muchos besitos
Adara

L
lien_8532530
3/2/04 a las 15:29

Yo también con omifin
y test de ovulación. Sigue haciendote y tranqui. yo tambien ovulo el 16 o 17. Si te sale una rayita suave en un par de días seguro que te da oscura. No eches más que las gotas de orina que indica la caja. A mi me dio resultados dudosos porque ahogaba al plastiquillo. Este mes he seguido las instrucciones y ningún problem. Ten paciencia. Por cierto creo que el omifín no son hormonas, por lo cual no alteran los resultados del test. Yo hago el test porque me lo indico el médico, y si fuesen alterados supongo que no me los mandaría. De hacer los deberes habiendote dado negativo... tu verás. Pero si mañana te da positivo... que... ¿otra vez? dos días seguidos? y si no te da hasta dentro de dos días, tu hombre va ha llegar agotado a los días clave. Yo quizás esperaría al positivo. El esperma también estará más fuerte, pero tu verás. A mi el médico me manda hacer los deberes el día que el test me da positivo y al día siguiente. (Si antes de eso llevas 3 días practicando...ufff pobre chico..)

Bueno no se si son sabios consejos porque a mi de momento no me ha resultado.. (estoy en mi segundo ciclo, dia 18)pero la teoría es esa. A ver si tienes suerte. Y no bebas mucho liquido 3 horas antes del test, porque diluye la hormona.

Un besito
Moni

Suerte

D
didina_7246233
3/2/04 a las 15:49

Hola ana
Yo que tú haría los deberes. Si como dicen las chicas ellas ovulaban hacia el día 16 o 17 los deberes de hoy pueden servir perfectamente.

Yo con todo me tomaría la temperatura y por lo menos comprobaría que se corresponde con el test.

Y de todas formas hazlos, que una alegría al cuerpo no le viene nada mal, jejejejeje.

Un besazo, K.

PD: Ah, y que me parece de p*ta m*dre que vayas y le cojas por el cuello al jetas ese, que ya le vale de comodón.

A
anahis_9698126
3/2/04 a las 16:29

Tay, lo siento...
pero no te puedo ayudar, no tengo ni la mas remota idea. Solo quiero darte mucho ánimo y desearte mucha suerte. Por cierto, creo que he leido que Javier Peña está en nuestro ambulatorio. ¿Es así? No tenía ni idea. Pensaba que había una ginecóloga, no sé por qué. Besos.

J
jade_5693727
3/2/04 a las 16:50

Amos a verrrrrrrrrr!
sabes que dia del ciclo ovule yo este mes, que era mi sexto mes de omifin?????????. Ovule en el dia 30 del ciclo!!!!!. Si hubiera hecho los deberes como me decia la gine, los dias 10,12, 14, 16 y 18 de cada ciclo, seguramente todavia estaria en la lista de espera para la IA. Lo que te quiero decir, es que no te fies de lo que te digan, que tu eres la que mejor conoce tu cuerpo y la que sabe cuando debe hacer o no hacer. Si tu crees, que todavia no has ovulado, pues si quieres descansa hoy, pero no lo dejes simplemente por que creas que como no has ovulado en el dia que tocaba, pienses que ya no hay posibilidades de ovular, que haberlas, hailas (ñej, ñej, ñej!))).

Yo los primeros meses, hacía esos 5 dias religiosamente y el resto de mes pues lo que nos daba la gana. Pero cuando me di cuenta, de que no ovulaba en esos dias, lo hice al reves...es decir, no hacerlo durante esos dias que me dijo la gine, y empezar más tarde y casi hasta el final del ciclo a hacer los debes!.

Pero vamosssssssssss...que cada cuerpo es un mundo!. Que yo todavia sigo igual de sorprendida como el primer dia, de que el omifin este haya funcionado, y como tu, tampoco tuve ningun control durante los seis meses que lo he tomado!

No se si lo haces, pero si no...te recomiendo que te tomes la temp. basal todos los días. A mi me ha servido de ayuda!

Buenoooooooo...pues no me enrollo más, que menudo rollo te he soltado, y encima creo que no he contestado ni a tu preguntaaaaaaaaa...juassssssssssssssssssssssssssss-sssssss!

Bueno chiki, un besazo, zuerteeeeeeeeeee y al toroooooooooooooooooooooooo!

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssss

Noe.

N
nadia_6346591
3/2/04 a las 16:53

Te cuento
yo usaba Omifín con gráfica de temperatura basal, y parece ser que ovulaba, pero de embarazo nada de nada, y haciendo deberes cuando se suponía que ovulaba y todo eso, claro. Yo estuve tres meses sin control médico tampoco.

Los test a mi me parece que son un poco saca dineros, pero bueno. Yo lo probé y una o dos veces me dio positivo, pero no hubo embarazo, claro.

Lo importante es que tengas suerte y te haga efecto el omifín. Besitos preciosa

D
dida_5665003
3/7/14 a las 4:45

Suerte
Ten mucho cuidado por que si no sabes cual es tu problema lo puedes enpiorar ve con tu gine y que te haga un chequeo el te dira que es lo que esta pasando.... yo llevo tratanfo 1 ano mi regla era inrregular y me dio unas pastillas y aserme el test aun asi mi ovulacion el primer dia que tome las pastillas medio el dia 8 de mi ciclo ..... para aser tus deveres no esperes a estes ovulando puedes difrutar a tu pareja pero claro esta cuando estes en ovulacion tendras q aser los deberes mas amenudo .. suerte

A
an0N_970802299z
3/7/14 a las 5:38

Chicas me ayudan?
Hola chicas les cuento es mi primer ciclo con omifin y estoy en los ultimos disd del ciclo 25 y en el dia 22/23 tuve dolores como de menstruacion bastante fuertes y despues se me fueron y ahors dia 25 de l ciclo siento pequeñas puntaditas o tironcitos en los ovarios apawcen y se van de a ratos. Queria saber si podria ser a causa del medicamento? A ustedes les paso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest