en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Efectos secundarios de dostinex

Por favor cuales son los efectos secundarios de dostinex

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dostinex

Buenas Tardes
puedo llegar a tomar alcohol durante el tratamiento de DOSTINEX que me receto el Gine? ya que me lo dio 2 veces a la semana durante 4 semanas
Saludos
Elisa ILD

A mi no me dio nada de nada

en todo caso retención de líquidos, aunque no estoy segura del todo.

Los efectos secundarios del medicamento son "posibles efectos" no significa ni que te vayan a dar todos ni que a todo el mundo le pase.

suerte!

Todo lo contrario

cuando tuve a mi segundo bebe tuve una depresion postparto terrible incluso el cabello se me caia a puños y mi doc. me receto dostinex y mejore mucho, mi humor cambio incluso mejoro la apariencia de mi piel, aquellos granitos que a veces nos salen en la parte alt de los brazos desaparecieron. Yo no lo tome x mucho tiempo ni todos los dias solo 2 veces x semana y nada mas por un mes.

Yo tengo adenoma hipofisiario

pues como a todas ustedes el dostinex me causa, cansancio mucho sueño, mal humor, insomnio, etc., pero lo más preocupante es que en la primera vez que me lo tomé sentía esos síntomas pero como 4 meses después empezé a tener otros como febrículas en las tardes, asco, dolor de articulaciones, etc., y cuando le comentaba al dr. me decía que era el medicamento, aunque me decía que era muy raro porque se llega acostumbrar el organismo (que en mi caso no fué así porque siempre me sentí cansada y lo tomé por 5 años),como a los 6 meses fuí a ver a otro doctor y me detectaron el lupus, lo curioso que cuando me suspendieron el dostinex porque habían desaparecido los adenomas (tenía dos) mis resultados de lupus salieron bien, ahora me vuelve a salir otro adenoma y me dan nuevamente el medicamento y ando con síntomas de lupus nuevamente apenas llevo 2 meses de tratamiento por segunda vez quisiera saber si algunas de ustedes les ha pasado algo parecido para saber si hay alguna relación entre el lupus y el dostinex. muchas gracias y me alivia saber que no nada mas yo tengo esos síntomas porque a veces siento que nadie me cree, porque mi médico insiste en que es muy suave.

Baja la tension y mareos

por lo menos a mi me pasa, me baja la tensión, me mareo, me siento down y estoy muy cansada...

Todo...

lo que te ha dicho Adriana y además a mi me altera el carácter (mal humor), nerviosismo y algo de insomnio.
Un besito
Maite

A mi .........

.DOLOR DE CABEZA
.CANSANCIO
.MUCHO SUEÑO
.DOLOR EN LOS PECHOS.
YO TOME 8 PASTILLAS EN 8 DIAS.
BESOS
ADRIANA

Comparto síntomas

A mi me mandaron tomar el Dostinex por tres meses estoy por concluir el último.... la verdad es que me he sentido sobretodo de malhumor, muy irritable en mi carácter, dolor de cabeza y mucha flojera . Espero terminar pronto y no volverme a sentir así pues no rindo en mis actividades labores ni en mi casa. Saludos a todas.

◀  Arriba de la página

Donde esta el post¡¡¡¡inseminaciones marzo/abril/mayo¡¡¡??Ayuda psicologica Fumadoras en betaesperaSera q si podre quedar embarazadaEmbarazadas con endometriosis... Vendo menopur y cetrotideLa bromocriptina retraza la mestruacion? inseminaciones de octubre vamos a por el ++++++++ De largo a corto Alguien a quien le hayan recetado omifin y alin inyectable???Histero con trompas obstruidas y ahora laparoscopia diagnostica, alguien me ayuda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam