Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Efectos secundarios de dostinex

Por favor cuales son los efectos secundarios de dostinex

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Efectos secundarios del dostinex

hola buenas tardes realmente el unico efecto que hasta este momento he presentado es que algunas veces me dan un poco de nauceas pero luego se me quitan

Prolactina altisima!

sabe que efectos secundario puede llegar a tener el dostinex?

Dostinex efectos

por: angielunan

Hola... llevo 2 meses tomando dostinex, los sintomas que he tenido creo son como los de un embarazo. Nauseas, mareos, los pechos endurecidos y retraso de menstruacion por 7 dias. Hoy la prueba de embarazo negativa y tuve mi periodo. Mi ginec dice que son efectos del tratamiento. Estoy en busca de bebe..

Prolactina

hola tengo una duda espero me puedan ayuda.. tengo mas de 2 años con problema con la prolactina alta, se cuando la tengo alta cuando ,me dan dolores de cabeza muy fuerte y mi medico me receto dostinex pero tengo poco mas de 3 meses que deje de tomarlo mi duda es esto causara la existencia de un prolactinoma¿¿

Prolactina

por: marianacantilo

hola!! te cuento que yo estoy pasando por lo mismo, tengo 390 de prolactina! es super, super alta! cuando deje de tomar dostrinex tenia 260, me subio casi el doble despues de dejar la medicacion!! ademas de que mi macroadenoma comenzo a sangrar y a crecer, yo recomiendo no dejar de tomarlo!!una vez que dejas el tratamiento se agraba sin mencionar que la prolactina sube horrores !

Dostinex

por: albiris