Yo tengo adenoma hipofisiario
pues como a todas ustedes el dostinex me causa, cansancio mucho sueño, mal humor, insomnio, etc., pero lo más preocupante es que en la primera vez que me lo tomé sentía esos síntomas pero como 4 meses después empezé a tener otros como febrículas en las tardes, asco, dolor de articulaciones, etc., y cuando le comentaba al dr. me decía que era el medicamento, aunque me decía que era muy raro porque se llega acostumbrar el organismo (que en mi caso no fué así porque siempre me sentí cansada y lo tomé por 5 años),como a los 6 meses fuí a ver a otro doctor y me detectaron el lupus, lo curioso que cuando me suspendieron el dostinex porque habían desaparecido los adenomas (tenía dos) mis resultados de lupus salieron bien, ahora me vuelve a salir otro adenoma y me dan nuevamente el medicamento y ando con síntomas de lupus nuevamente apenas llevo 2 meses de tratamiento por segunda vez quisiera saber si algunas de ustedes les ha pasado algo parecido para saber si hay alguna relación entre el lupus y el dostinex. muchas gracias y me alivia saber que no nada mas yo tengo esos síntomas porque a veces siento que nadie me cree, porque mi médico insiste en que es muy suave.
|