Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Efectos secundarios de dostinex

Por favor cuales son los efectos secundarios de dostinex

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Efectos secundarios del dostinex

hola buenas tardes realmente el unico efecto que hasta este momento he presentado es que algunas veces me dan un poco de nauceas pero luego se me quitan

Prolactina altisima!

sabe que efectos secundario puede llegar a tener el dostinex?

Dostinex efectos

por: angielunan

Hola... llevo 2 meses tomando dostinex, los sintomas que he tenido creo son como los de un embarazo. Nauseas, mareos, los pechos endurecidos y retraso de menstruacion por 7 dias. Hoy la prueba de embarazo negativa y tuve mi periodo. Mi ginec dice que son efectos del tratamiento. Estoy en busca de bebe..

Prolactina

hola tengo una duda espero me puedan ayuda.. tengo mas de 2 años con problema con la prolactina alta, se cuando la tengo alta cuando ,me dan dolores de cabeza muy fuerte y mi medico me receto dostinex pero tengo poco mas de 3 meses que deje de tomarlo mi duda es esto causara la existencia de un prolactinoma¿¿

Prolactina

por: marianacantilo

hola!! te cuento que yo estoy pasando por lo mismo, tengo 390 de prolactina! es super, super alta! cuando deje de tomar dostrinex tenia 260, me subio casi el doble despues de dejar la medicacion!! ademas de que mi macroadenoma comenzo a sangrar y a crecer, yo recomiendo no dejar de tomarlo!!una vez que dejas el tratamiento se agraba sin mencionar que la prolactina sube horrores !

Dostinex

por: albiris

hola buenas tardes yo tengo un micro adenoma hipoficiario diagnosticado hace mucho tiempo, al principio creció tanto que me llego a comprimir el nervio óptico y perdí la visión por el ojo izquierdo, me querían operar para sacarlo pero afortunadamente la operación no se dio y el tumor se puso pequeño tomando en esa oportunidad el parlodel el cual al tiempo abandone por no soportar las nauseas y los vómitos. afortunadamente no crecio el tumor pero si aumento demaciado la prolactina al punto de no ovular y no poder salir embarazada, durante años estuve sin tratamiento pero no veía mestruacion y para poder tener un hijo me colocaron tratamientos hormonales, ya desde hace doce años que es la edad que tiene mi hijo tomo es el dostinex y el tumor ha desaparecido pero si lo dejo corro el riesgo de que la prolactina aumente hasta el punto que el tumor vuelva a crecer

Prolactina alta

por: inta0505

Hola albiris, mi caso es muy parecido al tuyo aunque yo llevo muchos más años con el tratamiento, También ha desaparecido el tumor, el mío era muy pequeñito pero la prolactina la sigo teniendo alta y tengo que tomar el dostinex o el genérico que ha salido nuevo. Yo no me arriesgaría a dejar el dostinex; ahora ya no tengo efectos secundarios, pero al principio se me bajaba la tensión y me mareaba y tb. a veces me costaba centrarme en las cosas, me pasaban cosas raras a veces, pero yo no se si eran efectos secundarios. Me dijeron que no podía tener hijos y resulta que tengo dos, uno de 18 y otra de 13. Un saludo

Prolactina

Hola llevo muchos años con este problema, que parece ser que en mi caso es autoinmune y esta relacionado con problemas de tiroides. Siempre he tomado algo para regular la prolactina, primero el parlodel y después hace ya años el dostinex, que es cabergolina y en cuanto lo he dejado me sube la prolactina y desaparece la regla. He tenido un microadenoma hipofisario y en la última resonancia que me he hecho que ha sido en abril me han dicho que ya no hay adenoma, pero aún así, si no tomo la cabergolina me sube la prolactina. Lo que yo no se es que si dejara de tomar la pastilla me volviera a salir el microadenoma. Por si acaso yo nunca dejaré de tomar la pastilla, salvo que lo dijera mi doctora. Un saludo. Haz lo que te diga el médico.

Efectos del dostinex

YO TENGO UN MICRO ADENOMA HIPOFICIARIO DIAGNOSTICADO CUANDO TENIA 18 AÑOS EN ESTOS MOMENTOS TENGO 43, PUDE SALIR EMBARAZADA CON PURO TRATAMIENTO SIN NECESIDAD DE OPERARME, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESTABLE Y SIGO TOMANDO EL MEDICAMENTO PORQUE MI ENDOCRINO ME DIJO QUE ERA POR MUCHO TIEMPO, LA DUDA QUE TENGO ES QUE ME COMENZARON A SALIR MANCHAS OSCURAS EN LA PIEL A NIVEL DE LOS MUSLOS Y ME DIJERON QUE ERAN EFECTOS SECUNDARIOS, MI PREGUNTA ERA SI ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA

Dostinex

por: inta5

Hola, yo llevo tomando mucho tiempo el dostinex y no he tenido esos efectos secundarios. He tenido la piel bien. Un saludo,

Duda del prolactinoma

holaa, tengo una duda, tengo un prolactinoma nose todavia el tamaño porque recien me van hacer la tomografía, pero mi endocrinologo ya me receto dostinex, y mi duda es que si se llega a desaparecer? y si una vez q desaparece el prolactinoma ya no vuelve a salir?, o hay q tomar de por vida la pastilla del dostinex

Microadenoma

por: inta5

Hola, yo lo que tengo es un microadenoma en la hipófisis que es un tumor benigno muy pequeño, en octubre me hacen una resonancia magnética; no me gusta tomar dostinex aunque ahora parece que lo tengo más controlado y ni me entero, yo pregunté a la doctora que si lo tenía que tomar de por vida y me dijo que sí, en algunas ocasiones, operan si es necesario y dependiendo del tamaño, pero es una operación muy delicada y a mí me daría mucho miedo. De todas formas cada persona somos un mundo y no todos los tumores son iguales. Animo y procura no pensar mucho en ello. Un saludo.

Dostinex

¡Hola a todas! yo llevo tomando dostinex desde hace muchos años porque tengo un microadenoma, hace años cuando tomaba sólo una pastilla no tenía síntomas, pero como la prolactina la tengo tan alta, ahora tomo una y media un día y otra y media otro día y estoy fatal, tengo mucho sueño, palpitaciones, cansancio, dolores de cabeza, pérdida de memoria, etc. es como si me faltaran energías, sin ganas de nada, además levantarme por las mañanas me cuesta muchísimo, me mareo y no puedo levantarme. ¿Qué se podría hacer, habrá algo para encontrarte mejor?

Dostinex....una molesta ayuda....

Al igual que ustedes también me siento incomoda con algunos de los efectos secundarios, pero les cuento que tuve un macroadenoma hipofisiario de 19 mm y con ayuda del dostinex ahora esta en 4 mm, y con altas posibilidades de embarazo.
solo tenemos que reconocer los efectos para poder controlarlos...suerte y un gran abrazo!

Prolactina

por: alphalizg1

HOLA CHICAS, A MI A PENAS ME DIERON LOS RESULTADOS Y ME SALIERON EN 282 LA PROLACTINA, ME MANDARON HACER LA TOMOGRAFIA, NO SE QUE TAMAÑO ESTARA, PERO ME GUSTARIA SABER SI TOMANDO DOSTINEX SE PUEDE SEGUIR MANEJANDO???

Prolactina

Hola, yo llevo muchos años tomando dostinex y ahora como ha salido un genérico (cabergolina tave) entran más pastillas y estoy empezando con ellas, pero hasta ahora con el dostinex está controlado el microadenoma, lo que me pasa es que en algunas ocasiones se me ha olvidado tomar la pastilla y al hacer los análisis me ha dado alta la prolactina. La resonancia me la hicieron en octubre y además tengo dos hijos, aunque me costó quedarme embarazada. Hay que tomar las pastillas aunque nos cueste, a veces sí tengo efectos secundarios pero en general no lo llevo mal. Un saludo.

Me esta sentando muy mal el dostinex

hola a todas solo llevo una semana tomando dostinex y me esta sentando fatal estoy muy triste no paro de llorar por todo no se si seguire asi durante mucho tiempo me queda un mes y medio todavia.

Adenoma hipofisiario

hola como estan me puede ayudar tengo un ademona que me dieron radiacion y aparentemente va todo bien , pero en mi ultima revision me dicen que esta creciendo hacia abajo y me esta produciendo prolactina , primero fue la del crecimiento y me dieron dostimex, ademas que tomo levotiroxina saben si hay efectos secundarios de cuidado

Dostinex

Buenas Tardes
puedo llegar a tomar alcohol durante el tratamiento de DOSTINEX que me receto el Gine? ya que me lo dio 2 veces a la semana durante 4 semanas
Saludos
Elisa ILD

A mi no me dio nada de nada

en todo caso retención de líquidos, aunque no estoy segura del todo.

Los efectos secundarios del medicamento son "posibles efectos" no significa ni que te vayan a dar todos ni que a todo el mundo le pase.

suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, ¿tumor en la hipofisis (prolactinoma) es igual a infertilidad ?
por: gabiiita2
14
  Por que alas mujeres no les gusta chupar el pene .?
por: zeus1235
1

por: flakdf
0

por: 4ngelit4
0

por: cruqui30
0
  Hace años tube clamidia¿puedo tener hijos???
por: goyi74
18
  Enfermedad pelvica inflamatoria vida o muerte
por: barrita1
13
  El porque de la prolactina alta
por: olga5555
3

por: nosim
0
  Hiperplasia endometrial compleja con atípia
por: martacolomer