Foro / Maternidad

Test de fertilidad. a ver si os puede ayudar

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 17:38
Y
yeimy_8683197
29/1/04 a las 17:31

Vengo del foro de embarazo, he puesto este post allí, pero igual aquí os ayuda más.

Quisiera hablaros de un test de fertilidad que vendian en laas farmacias. No se si os podrá ayudar ni si todavia lo venden y me gustaria que no fuera otro motivo de angustia para comerse mas el coco, que ya se que lo pasais muy mal.

Se llama PG53 fertility tester, y el funcionamiento es tan sencillo como una lente de microscopio en la que pones saliva o flujo. Cuando se ha secado, miras a contraluz de una bombilla. Segun como cristalice, estas ovulando o no.

Si ha cristalizado en forma de "espinas" estas ovulando. y si cristaliza en formas redondeadas, entonces...Nada.

No estoy versada en el tema de la fertilidad porque he tenido suerte. Pero unos meses antes de que mi marido diera el "permiso para buscar al bebé" me acordé de este trastito que tenia guardado desde cuando lo utilizaba (para lo contrario en mis tiempos mozos)y empecé a controlar mi ovulacion.

Pues bien, aunque mis reglas eran bastante regulares, mi ovulacion llegaba más tarde de 14 dias y además duraba muy poquito. Lo vi con este test que lo puedes hacer cuando quieras y las veces que quieras.

A lo mejor estoy diciendo una tonteria o una obviedad y ya lo sabeis o simplemente no tiene nada que ver... no se.
Pero me gustaria haber podido ayudaros en algo y que pronto tengais un bebé dentro de vosotras.

Muchos besos, guapas. Y no os rindais!!!

Núria+Carles.

Ver también

N
nadia_6346591
29/1/04 a las 17:38

Hola núria
Muchas ganas por interés y sobre todo por tus ganas de ayudar. Nunca había escuchado nadas sobre este test, pero mira ya me has informado de que existe. Gracias y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest