Foro / Maternidad

Pelusa hoy.....

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 17:46
A
anahis_9698126
29/1/04 a las 16:43

tenía control ¿no? ¿o yo estoy yo ya loquita? Si es así, que creo que sí, suerte Pelu con el control. Ya no queda nada de nada. Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Ver también

Y
yiqi_5296007
29/1/04 a las 16:53

Umeeeeeeeeeeeeeee
jajjajajjjajajjajjajja no estas loquita no, acavo de venir de Bilbao q la he acompañado a la consulta y luego hemos comido juntas
ya te contara ella pero le hacen el la puncion el sabado y el transfer seguramente el martes
yo la digo q se queden en mi casa a dormir el viernes por q es a las 8:30 perop parece q no les apetece mucho
no se lo q haran bueno q ya te contara ella no??' jajajajjaj q largo mas q... joeeee
oye pedorra y la foto????????
muxu bat

A
anahis_9698126
29/1/04 a las 16:54

Adri, cariño....
un besazo enorme para ti tambien. Ay que poquito le queda a Pelusilla... ¡¡ que bien!!!

A
anahis_9698126
29/1/04 a las 16:59
En respuesta a yiqi_5296007

Umeeeeeeeeeeeeeee
jajjajajjjajajjajjajja no estas loquita no, acavo de venir de Bilbao q la he acompañado a la consulta y luego hemos comido juntas
ya te contara ella pero le hacen el la puncion el sabado y el transfer seguramente el martes
yo la digo q se queden en mi casa a dormir el viernes por q es a las 8:30 perop parece q no les apetece mucho
no se lo q haran bueno q ya te contara ella no??' jajajajjaj q largo mas q... joeeee
oye pedorra y la foto????????
muxu bat

Tay..........
joer, si es que tengo la cabeza encima de los hombros porque va pegada, por que si no.... ¡¡¡ Las fotos!!! Me lo voy a apuntar, para que no se me olvide, leches, y mañana sin falta, en cuanto me dejen los petardis estos, te la envio.

Fíjate, que desde que vi tu foto de la kdd con Yola y todas, voy mirando a todas para ver si te reconozco, pero como salían borrosillas las fotos... Eso si, si tu me reconoces, si no quedamos antes, me dices algo ¿eh? jajajaja

Gracias preciosa. Uf, que prontito le toca... Claro será la primera a la que se lo van a hacer. Es que en la clínica, entre semana te las hacen a primera hora de la tarde, pero el fin de semana, a primerita.

En fin, que bien, así que hoy le toca pincharse el Ovitrelle.... ¡¡¡ güay!!

Claro que sí, si quieren quedarse les ofrezco mi casa tambien.

Esta vez va a tener suerte.

N
noria_6063108
29/1/04 a las 17:13

Pues aqui...
que me cuelo yo tambien, ayssssssssss, espero que vaya todo bien, yo aunque quiera les puedo ofrecer mi casa para desayunar, porque solo tengo un sofa cama que no es muy recomendable. Pero si hace falta, lo que sea.
Que bien que todas estais en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy contenta, espero que todo le haya ido bien.
Muchos besitos
Adara

Y
yiqi_5296007
29/1/04 a las 17:29
En respuesta a noria_6063108

Pues aqui...
que me cuelo yo tambien, ayssssssssss, espero que vaya todo bien, yo aunque quiera les puedo ofrecer mi casa para desayunar, porque solo tengo un sofa cama que no es muy recomendable. Pero si hace falta, lo que sea.
Que bien que todas estais en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy contenta, espero que todo le haya ido bien.
Muchos besitos
Adara

Adaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaa joe q no coincido contigoooooooo oyeeeee q he hablado con cris sobre lo de quedar y me dice a ver sio puedes mañana yo recuerdo q dijiste algo de mañana pero no me acuerdo q era dimeeeeeee oye q si quiere venir fer pos q venga
muchos besossssssssss

N
noria_6063108
29/1/04 a las 17:38
En respuesta a yiqi_5296007

Adaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaa joe q no coincido contigoooooooo oyeeeee q he hablado con cris sobre lo de quedar y me dice a ver sio puedes mañana yo recuerdo q dijiste algo de mañana pero no me acuerdo q era dimeeeeeee oye q si quiere venir fer pos q venga
muchos besossssssssss

Holaaa
pues hija, nose porque todavia no se si trabaja mi maridin, un compañero le pidio un favor y no se si mañana se lo tiene que hacer o no, de todas formas, donde habeis quedado? Es que dependo del compi este porque si libra teniamos otro plan, pero hija, todavia no sabemos nada dependemos de el.
Besitos
Adara

A
andrea_8801206
29/1/04 a las 17:46

Gracias cielos

spis la leche, muchas gracias por ofreverme vuestra vasita, se agradeve un monton.

Bueno como ya os contado Tay la puncion es el sabado a las 8 y media, espoero que todo vaya bien.

Muchos besitos para todas guapas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir